Gaston.gatuso2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 @July24 Toda una amazona esta chica espectacular... dejo claro que mi cuenta antigua es del 2019 la cual perdi. Apenas la vi publicada y agende con ella, si fue mi dubitación. General Nombre: @July24. Edad: 24 años si no se ve nada modificado. Estatura: 1.65 dice la publi pero quizás la encontré mas alta con tacos. Internet: sectorvip.cl la mejor pagina. Precio: 55.000 la hora. Nacionalidad: Chilena... Ubicación: Provi los leones. Lugar: depto estaba sola. Conserje: si te anuncias y subes. Teléfono: +56936660194. Comunicacion: fluida y rapida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 ricarda la mina la cago filetito ufff. Rostro: 6, 9 maravillosa atractiva ojos claros de colores. % Photoshop: 2% borra sus tatuajes. Tetas: 6,7 medianas tiradas para grande. Cola: 7,0 culazo. Pussy: perfecta limpia y muy rica. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 me cayo super la minita me senti muy comodo. Besos: 6,6 ricos. Anal: no pregunte. Oral: c/c estuvo buena la chupada para haber sido con gorrito. Meneo: 6,7 batidora. Sonido: 7,0 naturales. Ambiente: 7,0 impeque. Precio v/s Calidad: 6,7 todo ok ni un problema. Tu historia solo les dire que la recomiendo, me senti la raja con la mina y esta super rica. en la segunda visita daré mas detalles. 1 Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 Gracias bebé por tu reseña y me alegro que hayas quedado conforme con mi atención, espero verte pronto 1 Citar Enlace al comentario
Moderadores Roccaforte Publicado 8 de Junio del 2022 Moderadores Share Publicado 8 de Junio del 2022 Justo ahora, July24 dijo: bebé Con ganas de conocerla mamasota Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 hace 12 minutos, Roccaforte dijo: Con ganas de conocerla mamasota Cuándo quiera bebé Citar Enlace al comentario
Jimmy Button Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 En la primera foto da claras luces pq lado va su físico. No digo q es lindo ni feo, para gustos los colores. Lo mío va por otro lado 1 Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 8 de Junio del 2022 Share Publicado 8 de Junio del 2022 Así es amigo para gusto los colores, pero mis clientes todos se van conforme Citar Enlace al comentario
Lololoco Publicado 15 de Junio del 2022 Share Publicado 15 de Junio del 2022 Ufff pronto por aqui! Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 15 de Junio del 2022 Share Publicado 15 de Junio del 2022 hace 20 minutos, Lololoco dijo: Ufff pronto por aqui! @Lololoco encantada estaré de poder conocerlo lo espero pronto Citar Enlace al comentario
Rob1971 Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 Hay algo de esta chica que me calienta…., a juntar las lucas…, Citar Enlace al comentario
Simón A. Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 Por lo qué leí es de las qué ofrece horarios desde temprano full atención para comenzar un buen día...Me parece buena opción. Citar Enlace al comentario
omwtotheend Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 Bueno este reporte es de 2 visitas con July General Nombre: @July24. Edad: 24 años Estatura: 1,65 Internet: sectorvip.cl. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: depto con amigas Conserje: te anuncia Teléfono: el publicado Comunicacion: fluida y rapida, ella súper atenta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0, maravillosa, tiene una figura muy bonita No me gusta poner notas aquí, pero ella es tal cual sus fotos Rostro:7, aquí es muy subjetivo, pero yo la encuentro preciosa, y además tiene ojitos celestes % Photoshop: un poco para pixelar su cara nada más Trato: 7, conmigo fue súper dulce, cómo la polola que nunca tuve Besos: 7, todos los que quise, Anal: n/a Oral: c/c, muy bueno Meneo: nada que decir, se mueve exquisito Sonido: 7,0 lo mejor, me encanto Ambiente: 7,0 impecable Precio v/s Calidad: 7 para mí lo mejor Tu historia Bueno la visite la semana pasada luego de haberla visto publicada, no ví ningún reporte, me tente solo con las fotos Ella súper atenta en todo momento, preocupada de si estába bien, te hace sentir cómodo, risueña muy simpática Los detalles me los guardo, pero su atención es un 7 Espero visitarla nuevamente 1 Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 ay muchas gracias precioso por el reporte, me esmero bastante en hacer sentir bien a cada uno de mis clientes y me pone bastante feliz el que pueda disfrutar de mi compañia en cada encuentro de verdad muchas gracias hace 2 horas, omwtotheend dijo: Bueno este reporte es de 2 visitas con July General Nombre: @July24. Edad: 24 años Estatura: 1,65 Internet: sectorvip.cl. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: depto con amigas Conserje: te anuncia Teléfono: el publicado Comunicacion: fluida y rapida, ella súper atenta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0, maravillosa, tiene una figura muy bonita No me gusta poner notas aquí, pero ella es tal cual sus fotos Rostro:7, aquí es muy subjetivo, pero yo la encuentro preciosa, y además tiene ojitos celestes % Photoshop: un poco para pixelar su cara nada más Trato: 7, conmigo fue súper dulce, cómo la polola que nunca tuve Besos: 7, todos los que quise, Anal: n/a Oral: c/c, muy bueno Meneo: nada que decir, se mueve exquisito Sonido: 7,0 lo mejor, me encanto Ambiente: 7,0 impecable Precio v/s Calidad: 7 para mí lo mejor Tu historia Bueno la visite la semana pasada luego de haberla visto publicada, no ví ningún reporte, me tente solo con las fotos Ella súper atenta en todo momento, preocupada de si estába bien, te hace sentir cómodo, risueña muy simpática Los detalles me los guardo, pero su atención es un 7 Espero visitarla nuevamente hace 7 horas, Simón A. dijo: Por lo qué leí es de las qué ofrece horarios desde temprano full atención para comenzar un buen día...Me parece buena opción. Buen día corazón , efectivamente como usted comenta, comienzo mi jornada laboral desde tempranito (09:00am) ya que en la mañana se disfruta bastante del día y es más relajadito, saludos precioso y espero conocerlo algún día Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 12 de Julio del 2022 Share Publicado 12 de Julio del 2022 hace 10 horas, Rob1971 dijo: Hay algo de esta chica que me calienta…., a juntar las lucas…, Espero conocerlo pronto Citar Enlace al comentario
LifeGuard18 Publicado 14 de Julio del 2022 Share Publicado 14 de Julio del 2022 Me gusta el que atienda temprano Mas pronto que tarde pasaré a visitar ya que tiene un cuerpazo que me atrae y dentro de lo que se ve, siento que es simpática para atender xd Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 14 de Julio del 2022 Share Publicado 14 de Julio del 2022 Justo ahora, LifeGuard18 dijo: Me gusta el que atienda temprano Mas pronto que tarde pasaré a visitar ya que tiene un cuerpazo que me atrae y dentro de lo que se ve, siento que es simpática para atender xd Hola precioso estoy desde las 9:00 am en adelante de lunes a jueves pero si necesita atenderse a las 8:00am me habla en la noche anterior y lo coordinamos, siempre a su disposición, espero conocerlo pronto Citar Enlace al comentario
Simón A. Publicado 14 de Julio del 2022 Share Publicado 14 de Julio del 2022 hace 1 hora, July24 dijo: siempre a su disposición Ésa es la actitud y debe ser recíproco se disfruta mejor. 1 1 Citar Enlace al comentario
Nico2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Share Publicado 18 de Julio del 2022 Excelente que atienda temprano. Pronto nos apersonaremos... Citar Enlace al comentario
Juan martin Publicado 20 de Julio del 2022 Share Publicado 20 de Julio del 2022 Son pocas las que ya son madrugadoras En 18-07-2022 a las 3:14, Nico2022 dijo: Excelente que atienda temprano. Pronto nos apersonaremos... Excelente señorita @July24 siga así se llevará los mejores polvos de su vida atendiendo temprano. Uno llega con toda y la mejor disposición y se va feliz a trabajar. 1 Citar Enlace al comentario
MagiaNegra Publicado 21 de Julio del 2022 Share Publicado 21 de Julio del 2022 Me atrae bastante creo que me quiero dejar caer arriba, y abajo de ella o atrás de ella! Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 21 de Julio del 2022 Share Publicado 21 de Julio del 2022 hace 2 horas, MagiaNegra dijo: Me atrae bastante creo que me quiero dejar caer arriba, y abajo de ella o atrás de ella! Hola precioso espero que te encuentres bien, venga a visitarme cuando quiera corazón feliz de conocerlo Citar Enlace al comentario
Simón A. Publicado 22 de Julio del 2022 Share Publicado 22 de Julio del 2022 @July24Rico bomboncito!!! Citar Enlace al comentario
R0SSIGP Publicado 22 de Julio del 2022 Share Publicado 22 de Julio del 2022 Tengo debilidad por los ojos celestes o azules , pelito rubio o castaño , blanquita rosadita ....sera cierto ....¿? Citar Enlace al comentario
July24 Publicado 22 de Julio del 2022 Share Publicado 22 de Julio del 2022 (editado) hace 4 horas, R0SSIGP dijo: Tengo debilidad por los ojos celestes o azules , pelito rubio o castaño , blanquita rosadita ....sera cierto ....¿? Todo cierto precioso pelo castaño, ojos celestes míos no comprados en la óptica, y soy muy blanca el físico el que ve usted en la fotito venga a verme cuando quiera estoy de lunes a jueves de 9:00 am a 21:00 hrs y ya estoy armando agenda para la próxima semana En 20-07-2022 a las 4:25, Juan martin dijo: Son pocas las que ya son madrugadoras Excelente señorita @July24 siga así se llevará los mejores polvos de su vida atendiendo temprano. Uno llega con toda y la mejor disposición y se va feliz a trabajar. Gracias precioso venga a verme cuando quiera también agendo cupos a las 8:00am pero esos se cordinan la noche anterior así yo llego antes hace 9 horas, Simón A. dijo: @July24Rico bomboncito!!! Gracias hermoso venga a verme cuando quiera Editado 22 de Julio del 2022 por July24 Citar Enlace al comentario
Tonykillers Publicado 22 de Julio del 2022 Share Publicado 22 de Julio del 2022 hace 2 horas, July24 dijo: Todo cierto precioso pelo castaño, ojos celestes míos no comprados en la óptica, Creo que amerita una visita, pronto me dejaré caer en sus . Citar Enlace al comentario
Nico2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Share Publicado 22 de Julio del 2022 Tiene pinta de buena atención, más allá de la incursión misma. Ideal para mí, que soy al revés: a cagar en el lado A, relajado en el B. Por algo la agenda nutrida (qué cornetero me salió este comentario, lo sé). Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas