Saltar a contenido

Paloma de SV


Recommended Posts

Palomeando con Paloma20, que mujer más rika, más rika que el pan con xanxo…

Para los que comen callados, les comparto un datito, esa es la idea.

Y para los que no comemos callado, les dejo este reporte con esta Palomita. Realmente se merece su reporte. Me encantó ella en su totalidad. Muy simpática J

            Mis horarios laborales me impiden llegar temprano a todos los datitos y buenas publicaciones de las chicas en esta página. En su mayoría están hasta las 18 horas.

Ayer, intenté coordinar para las 19 horas tempranamente, me la jugué con mi horario, pero con el transcurso de la tarde supe que no podía llegar en dicho horario. Inmediatamente avisé y postergué la visita. Lo único que dije… “Si la chica me puede esperar hasta más tarde, sería genial”, pasaron los segundos y minutos, y veo en mi WhatsApp, “La chica no tiene ningún problema en esperarte hasta más tarde, solo que le des esa seguridad de asistir”. Obviamente le di esa seguridad, y partí..!!

A las 21:00 horas en punto, estaba tocando el timbre. En esta ocasión fui a conocer a Palomita20.

Ya de entrada, me quedé. La chica es de mi prototipo 100%, es decir, con un trasero riko, y unas lindas bubbies, todo natural y muy simpática. Eso es primordial para este parroquiano. Posteriormente se fue dando eso del “feeling” que uno queda como atrapado engatusado jajajajaja.

Al salir de la ducha, ella estaba en la camita lista para entregar “amor”. Comienza con un oral de esos salivados y jugoso. Se comenzó a comer la cabecita, luego el tronquito y posteriormente los coquitos…. Al rato era una desaforada comiéndose su heladito de carne…sus languetazos me tenía enfermo. A esa altura, ya estaba trastornado….jajajaja.

De una le saco toda su ropita….quedó como Eva…..sus ( . ) ( . ) Que manera de ser lindas sus bubbies, me encantaron chupetié harto ahí….me acuerdo y se me para la pichula. Luego, se monta, la monto, la pongo en 4, a lo misionero, al borde de la cama, en el centro de la cama, al borde de la muralla, al borde de la silla, arriba de la silla, en todas las posiciones….me tenía más caliente que la cresta……esto es lo que uno anda buscando, minas jugadas y que disfruten al igual que uno, estos momentos.

Ya en el segundo round, lo mismo y más intenso. Ya se pueden imaginar, sudamos hasta decir basta.

Se hace tan corto el tiempo, que ya era hora de hacer abandono de dicho aposento. Se pasó la Palomita. Pretendo volver y luego.

Cabros, vayan..!!

General 

  • Nombre: Paloma20
  • Edad: 20 + - años.
  • Estatura: 1.53 aprox. Bajita Ideal, pa mí..!!
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $60.000 Lo publicado, y según yo, los vale con creces…
  • Nacionalidad: Chilena. Puta la caurita rika rika…..
  • Ubicación: San Francisco al sur.
  • Lugar: Conocido x varios….creo.
  • Conserje: Si existen, te sacan la foto y webadas, sin drama pa mí…. Hay una conserje que me encanta, y se caga de la risa, ya que me tiene cachao a lo que voy….jajajajaja..
  • Teléfono: +56920386747
  • Comunicación: clarita, sin atao…. 
  • fecha y horas: anoche…. 

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Rika rika rika, me encantan las minas bajitas y potoncitas, y con pechuguitas….mi debilidad, y Palona, destaca caleta en eso….
  • Rostro: 6.0   Me gustó mucho, ustedes saben, la belleza es subjetiva…
  • % Photoshop: 0%, es ella.
  • Trato: 6.0     Excelente, nada malo que decir. Educadísima.
  • Besos: 5.8   No los niega ni les hace el quite; pero me hubiese gustado con más pasión más entrega.
  • Tetas: 6.8 Ricas, tamaño espectacular, con bonita caída, a mí me gustaron, mi debilidad.
  • Cola:  6.8  En cuatro, es una maravilla. Y la performance que me hizo, me cagó. Ese culo me tenía enfermo.
  • Pussy: 6.5 depilada, y sin olores. Rica para ser envestida. J
  • Anal:  No pregunté…. Como voy a volver luego, preguntaré…
  • Oral: 6.5 Se lo traga enterito. Riko riko riko
  • Meneo: 6.0 Pongo esta nota, porque sé que puede rendir más, si le sacase un poco más de provecho (hacer lucir más su trasero) a su tremendo    atributo   ( y ) sería una bomba. Tiene riko culo, me dejo loco….
  • Sonido: todo natural, me quedé con la impresión, de que le gusta que le den duro, de apoco se fue encendiendo….
  • Ambiente 6.5 pieza bastante cómoda y amplia. Todo bien bonito y calefaccionado. Riko el ambiente para echar cachita….
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Lo publicado en la página. Creo que los vale por el servicio entregado. Salí muy satisfecho; y con ganas de volver; sonrisa de oreja a oreja.

Promedio Final: Aprueba. Volveré...sí o sí. Vale una segunda recaída.

 

Atte. Tucson.

Pd:      Espero que en esta oportunidad NO borren el reporte. Esto ayuda a ambas partes. Hace tiempo atrás, borraron uno, y eso que la niña está en esta página.

 

Saludos.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Paloma de SV

Debo decir que estaba comiendo calladito. La semana pasada un día de lluvia agendo con Paloma en la tarde, ningún problema (para variar llegur tarde). Llego a conserjeria y me piden el carnet y una foto (debo reconocer que este punto fue una mierda, para los qur les gusta mantener la privacidad). 

Subo y me abre Paloma, al principio la vi y no era lo que esperaba... considerando que me habían prometido una belleza. Estuve a punto de abortar pero me quede, me metí a la ducha, pago correspondiente y el resto es historia. Lo que si debo recalcar que su servicio es más que bueno. 

General 

  • Nombre: Paloma
  • Edad: 20 años
  • Estatura: 1.50 aprox.
  • Sitio publicación: SV
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: San Francisco 
  • Lugar: Conocidos por todos
  • Conserje: Cero rollo, pero me mato que te sacaran fotos...
  • Teléfono: +56 9 2038 6747
  • Comunicación: No es ella, es la jefa...
  • fecha y horas: Tarde noche

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Debo decir que se ve más curvilinea que en las fotos y un poquito más grande. A mi me gusto, no es flaca. Ojo ahí.
  • Rostro: 6.3 Al principio no me convencio pero su belleza es exotica, lo más hermoso es su cabello y sonrisa. 
  • % Photoshop: 30% Debe ser ella, pero antiguas.
  • Trato: 7.0 Amorosa, cordial y caliente. 
  • Besos: 6.9 Labios gruesos y con mucha lengua, besa muy bien.
  • Tetas: 6.4 Muy grandes, un poco desbordadas.
  • Cola:  6.3 Buen culo.
  • Pussy: 6.7 Depilada y limpia. 
  • Anal:  N/A
  • Oral: 6.9 Salivado, va por coquimbo. Y terminar con una rica americana... (adicional)
  • Meneo: N/A Yo lleve el control
  • Sonido: Natural
  • Ambiente 6.9 Home Studio, buena iluminación y vista.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Si, aunque si costará 50 o 55 mucho mejor.

Promedio Final: Aprueba con distinción máxima. Tengo pensado ir a verla esta semana nuevamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo pase a ver a esa chica un día pero quizás era ella pero fotos del hace años y lo primero que pensé fue cambiazo,totalmente ni parecida a las fotos actuales, se notaba mas robusta, más cuerpo y peso a de las fotos y detalles nada que ver, pechugas algo caídas y el pelo ni parecido. Así que para no arriesgarme me di media vuelta y me fui ya he por ese precio y menos hay mejores chicas a mi gusto personal 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
hace 9 minutos, coto_ fiel.apañador dijo:

Consulta, es la misma Paloma que aparece publicada en Manuel Montt?? 

Al parecer no lo es, la otra era en San Francisco y era totalmente diferente, a esa anterior no la alcance a conocer Porque me hicieron cambiazo y me retire 😽😽😽

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...