Berlín Publicó 7 Jun 2022 Compartir Publicó 7 Jun 2022 22 años, 80-59-82 y 1.60 de estatura. Metro Los Leones - Providencia / Lun a Vie, Medio Dia a 8 PM. +56974704636 Valor: $60.000 por hora. "Mi servicio incluye servicio normal, trato de polola, sexo oral sin preservativo según la higiene, sexo oral mutuo y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como duales, americana y sexo anal (solo dependiendo del tamano), si tienes algo mas en mente preguntame." Revisa las experiencias con Agustina acá 4 2 5 1 5 4 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 8 Jun 2022 Compartir Publicó 8 Jun 2022 Llegué a debutar con ustedes , mañana estaré respondiendo todos sus mensajitos , hoy no me dio el tiempo de responder todo. Buenas noches ~• 3 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 9 Jun 2022 Compartir Publicó 9 Jun 2022 Libre de 17 a 19 hrs 2 2 1 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 16 Jun 2022 Compartir Publicó 16 Jun 2022 Disponible desde las 13.00 hrs No se queden con las ganas 1 3 1 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 22 Jun 2022 Compartir Publicó 22 Jun 2022 No me queda nada para hoy, pero pueden comenzar a agendar para la semana , les dejo un regalito 2 1 2 4 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 26 Oct 2022 Compartir Publicó 26 Oct 2022 Disponible ❤, ¿Nos comemos hoy? Estaré esperando por ustedes, besos. 2 2 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 14 Feb Compartir Publicó 14 Feb Tengo libre desde las 21.00 horas 1 3 2 7 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 26 Abr Compartir Publicó 26 Abr Me encuentro disponible y con hartas ganas de comérmelos a besos Agenden sus citas con descuento 2 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 3 May Compartir Publicó 3 May Disponible amores ¿Les tinca tener una cita calurosa conmigo? 1 3 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 31 Ago Compartir Publicó 31 Ago Disponible amores venga a comerse este rico culito 1 1 2 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 6 Sep Compartir Publicó 6 Sep ¿Quién se anima con un rico polvo? Me encuentro agendando para que vengan a disfrutar 1 1 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 20 Oct Compartir Publicó 20 Oct Tengo disponibilidad de 20 a 22 horas amores , los espero con un rico servicio 2 2 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct Buena tarde guapos! me encuentro agendando ricas horitas, consulta x mis adicionales en promo Quien tiene ganas de un polvito de domingo? 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 23 Oct Compartir Publicó 23 Oct Ya me encuentro agendando horitas mis amores, no duden en preguntar x mis adicionales en promo que ganas de pasarlo muy rico 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct ya agendando para esta tarde mis guapos quien con ganas de un rico polvito? 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Ya me encuentro agendando lindos! quien con ganas de probar mi rico culito? Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct Buena tarde mis amores!! Ya me encuentro agendando para empezar rico este finde 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov (Editado) Buena tarde mis amores! Me extrañaron? Aún me quedan horitas disponible para hoy Con muchisimas ganas de que disfruten mi rico culito, no dudes en hablarme y consultar x promos Editado el 6 Nov por Agustina22 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 13 Nov Compartir Publicó 13 Nov Aún me quedan horitas para hoy! Quien para empezar bien rico la semana? 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó 24 Nov Compartir Publicó 24 Nov Buenos días Estoy hoy desde temprano, consulten por disponibilidad 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó Lun a las 19:02 Compartir Publicó Lun a las 19:02 Buena tarde bbs!! Me extrañaron el finde? ya me encuentro agendando para esta tarde, consulta horitas disponibles y promos 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó Mié a las 13:56 Compartir Publicó Mié a las 13:56 Desde hoy en adelante estaré de tempranito agendando horitas!! Pasemoslo muy rico y consulta por mis promos 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Agustina22 Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas Hola bbs quien para comerme y hacerlo delicioso?? aún me quedan horitas disp para hoy!! 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts