Saltar a contenido

Recommended Posts

Martes a las 13:00 horas me almorce a la la guapa y exquisita @Akanne20 

Nombre: Akanne por ranma 1/2
Edad : 20 se ve jovencita
Estatura: 1.6 aprox
Internet: SV
Precio: 60K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Cercano Metro Manuel Montt
Lugar: muy discreto
Conserje: Si, lo típico, datos y avisa
Teléfono: el publicado
Comunicación: Excelente, contesta whassap fluido

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

Contextura: 6,9, una chiquitita potonsita, Rica
Rostro: 7, Bonita, con esa melena se ve mas bonita, es comerse a una compañera de la U
Photoshop: 0% es ella, mejor que las fotos, solo tapa tatuaje
Tetas: 6,8 Naturales, Ricas, acorde a su cuerpo, le dije: "son como una copita de champagne"
Cola: 7 exquisito al tacto y a la vista
Pussy: 6,5 Punto Alto, limpia, depilada, húmeda, no permite dedos invasivos pero si por encimita


Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 muy simpatica, nos reimos mucho, es como volver a la U y comerse a una compañera en su casa
Anal: N/A, no es lo mío, y no pregunte
Oral: 6,5 C/C, Suave, Calentona, bien salivado
Meneo: 7, es jugada, le gusta la cabalgata inversa, y acepta la pose que le pidas.
Sonido: 6,7, Suaves, gime rico, fogosa, respiración agitada, lo disfruta
Ambiente: 7, Depto Ordenado y Limpio, pero por sobre todo discreto
Precio v/s Calidad: sobre el 6,8, recomendable todo el rato, pero chiquillos cuiden a las chicas, también va en nosotros.

 

Hace ya varios años entre a este mundillo, primero un amigo me presento la K y luego por cosas de la vida termine acá, si bien siempre miro chicas, debo atenderme 2 veces al año, me he pegado guatazos y he comido weno, pero eso también gracias a los reportes honestos y bien intencionados de los muchachos.

Dia martes recien pasado termine una reunión en providencia a medio día y me entro el vichito por saber que musa podría atenderme así de una, sin pensarlo tanto, ir nomas... tenia en mente a megan pero ver fotos recientes de akanne me hizo inclinarme a ella como primera opción. siendo las 12:30 le hablo y le pregunto que hora tiene disponible y me dice que desde las 13:00 ante lo cual confirmo mi visita y me dirigo a hacia manuel montt. Me pasa que siempre hay una cuota de nerviosismo en mi cuando vivito a una chica, trate de caminar relajado y solo pensar que iria a ver a una amiga y que lo pasaría bien, su aguita mineral sin gas, un chiclesito y un chocolatito para ella.

Subo al depa, espero, suenan sus pasos y abre akanne, una preciosura de mujer, lo mejor de todo es que el ambiente es super piola y ella super livianita de sangre, su besito en la mejilla, me invita a ducharme, la hago cortita y salgo del baño, ella estaba ahi toda rica mirandome, se arrodilla en la cama y me acerco quedamos frente a frente, mis manos se fueron altiro a sus cachetitos , ñami, demasiados ricos esos cachetes, suavecitos, grandes, con un colaless, empezamos a besarnos con lengua, tal como fuera a ver a mi polola a su casa (por eso es importante cabros que vayan sin tufo pues, las chicas se entregan cuando uno también es preocupado de su higiene) ella es super linda de cara y como dije mas arriba esa melena larguita que se dejo solo hace verla mas rica, su pelito es suavecito y la agarre a besos tomandola de su cabeza, luego nos recostamos en la cama seguimos besndonos, yo agarrandole el potito y chupandole una tetita, yo ya sin boxers a esa alltura y ella tocandome con sus manitos delicadas, saca un condon y me hace un oral con preservativo, quiero detenerme en este punto por que al igual que todos me gusta el oral sin, pero ya hace un tiempo me estoy cuidando tengo mis examenes limpios y me gustaria seguir estando limpio asi que me senti protegido con el oral con condon y akanne le pone weno asi que en verdad todo funciono ok, ya con la herramienta dura ella me hace una cabalgata inversa donde pude apreciar toda su figura moviendose, y ver como entraba y salia mi pene de su rica vagina, lo mejor de akanne es que es muy relajada y tambien parece disfrutarlo mucho, ya que su lubricacion es natural y eso se nota (me han tocado chicas que abusan del lubricante), despúes le pido que se monte enfrente mio para agarrarle los cachetes y besarla mientras la penetraba, asi disfrute mucho rato y se me ocurrio pedirle en 4 y al salirse de mi pene tan rico que me fui al instante. que sensación más rica, hace tiempo que no disfrutaba tanto de una mujer del lado B, le pido que nos hagamos cariño, a lo cual ella accede, saca el chocolate que le lleve y lo parte por la mitad y lo compartimos, esos detalles son bakanes, regaloniamos y conversamos unos minutos, cuando le digo, que quiero mas besos y que me toque la cabecita del pene con sus manos, mi compañero reaccionó le pido un oral con preservativo, mi compañero resucito y me pido que se monte y mi pene al sentirse dentro de ella, nuevamente se paro y empezamos a hacerlo de nuevo, ella me pidio unas nalgadas y mas se me paro hasta que nuevamente dandole dandole dandole, me fui cortado terrible rico de nuevo, su conversa piola, escuchamos música que en verdad nos gustaba, nos reimos, sus anecdotas de la vida B y pa la casa, me fui con la grata sensación de que mi dinero lo aproveche al 100%, si yo a ella la conociera por fuera, me enamoraria de akanne, por que su simpleza y simpatia la hacen ser una de las pocas atenciones que recordare por harto tiempo.

metronomy se llamaba esa banda que habia olvidado y ella me lo recordo, un besito espero verte luego. queiro hacerme cliente frecuente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, cara de gato dijo:

Martes a las 13:00 horas me almorce a la la guapa y exquisita @Akanne20 

Nombre: Akanne por ranma 1/2
Edad : 20 se ve jovencita
Estatura: 1.6 aprox
Internet: SV
Precio: 60K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Cercano Metro Manuel Montt
Lugar: muy discreto
Conserje: Si, lo típico, datos y avisa
Teléfono: el publicado
Comunicación: Excelente, contesta whassap fluido

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

Contextura: 6,9, una chiquitita potonsita, Rica
Rostro: 7, Bonita, con esa melena se ve mas bonita, es comerse a una compañera de la U
Photoshop: 0% es ella, mejor que las fotos, solo tapa tatuaje
Tetas: 6,8 Naturales, Ricas, acorde a su cuerpo, le dije: "son como una copita de champagne"
Cola: 7 exquisito al tacto y a la vista
Pussy: 6,5 Punto Alto, limpia, depilada, húmeda, no permite dedos invasivos pero si por encimita


Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 muy simpatica, nos reimos mucho, es como volver a la U y comerse a una compañera en su casa
Anal: N/A, no es lo mío, y no pregunte
Oral: 6,5 C/C, Suave, Calentona, bien salivado
Meneo: 7, es jugada, le gusta la cabalgata inversa, y acepta la pose que le pidas.
Sonido: 6,7, Suaves, gime rico, fogosa, respiración agitada, lo disfruta
Ambiente: 7, Depto Ordenado y Limpio, pero por sobre todo discreto
Precio v/s Calidad: sobre el 6,8, recomendable todo el rato, pero chiquillos cuiden a las chicas, también va en nosotros.

 

Hace ya varios años entre a este mundillo, primero un amigo me presento la K y luego por cosas de la vida termine acá, si bien siempre miro chicas, debo atenderme 2 veces al año, me he pegado guatazos y he comido weno, pero eso también gracias a los reportes honestos y bien intencionados de los muchachos.

Dia martes recien pasado termine una reunión en providencia a medio día y me entro el vichito por saber que musa podría atenderme así de una, sin pensarlo tanto, ir nomas... tenia en mente a megan pero ver fotos recientes de akanne me hizo inclinarme a ella como primera opción. siendo las 12:30 le hablo y le pregunto que hora tiene disponible y me dice que desde las 13:00 ante lo cual confirmo mi visita y me dirigo a hacia manuel montt. Me pasa que siempre hay una cuota de nerviosismo en mi cuando vivito a una chica, trate de caminar relajado y solo pensar que iria a ver a una amiga y que lo pasaría bien, su aguita mineral sin gas, un chiclesito y un chocolatito para ella.

Subo al depa, espero, suenan sus pasos y abre akanne, una preciosura de mujer, lo mejor de todo es que el ambiente es super piola y ella super livianita de sangre, su besito en la mejilla, me invita a ducharme, la hago cortita y salgo del baño, ella estaba ahi toda rica mirandome, se arrodilla en la cama y me acerco quedamos frente a frente, mis manos se fueron altiro a sus cachetitos , ñami, demasiados ricos esos cachetes, suavecitos, grandes, con un colaless, empezamos a besarnos con lengua, tal como fuera a ver a mi polola a su casa (por eso es importante cabros que vayan sin tufo pues, las chicas se entregan cuando uno también es preocupado de su higiene) ella es super linda de cara y como dije mas arriba esa melena larguita que se dejo solo hace verla mas rica, su pelito es suavecito y la agarre a besos tomandola de su cabeza, luego nos recostamos en la cama seguimos besndonos, yo agarrandole el potito y chupandole una tetita, yo ya sin boxers a esa alltura y ella tocandome con sus manitos delicadas, saca un condon y me hace un oral con preservativo, quiero detenerme en este punto por que al igual que todos me gusta el oral sin, pero ya hace un tiempo me estoy cuidando tengo mis examenes limpios y me gustaria seguir estando limpio asi que me senti protegido con el oral con condon y akanne le pone weno asi que en verdad todo funciono ok, ya con la herramienta dura ella me hace una cabalgata inversa donde pude apreciar toda su figura moviendose, y ver como entraba y salia mi pene de su rica vagina, lo mejor de akanne es que es muy relajada y tambien parece disfrutarlo mucho, ya que su lubricacion es natural y eso se nota (me han tocado chicas que abusan del lubricante), despúes le pido que se monte enfrente mio para agarrarle los cachetes y besarla mientras la penetraba, asi disfrute mucho rato y se me ocurrio pedirle en 4 y al salirse de mi pene tan rico que me fui al instante. que sensación más rica, hace tiempo que no disfrutaba tanto de una mujer del lado B, le pido que nos hagamos cariño, a lo cual ella accede, saca el chocolate que le lleve y lo parte por la mitad y lo compartimos, esos detalles son bakanes, regaloniamos y conversamos unos minutos, cuando le digo, que quiero mas besos y que me toque la cabecita del pene con sus manos, mi compañero reaccionó le pido un oral con preservativo, mi compañero resucito y me pido que se monte y mi pene al sentirse dentro de ella, nuevamente se paro y empezamos a hacerlo de nuevo, ella me pidio unas nalgadas y mas se me paro hasta que nuevamente dandole dandole dandole, me fui cortado terrible rico de nuevo, su conversa piola, escuchamos música que en verdad nos gustaba, nos reimos, sus anecdotas de la vida B y pa la casa, me fui con la grata sensación de que mi dinero lo aproveche al 100%, si yo a ella la conociera por fuera, me enamoraria de akanne, por que su simpleza y simpatia la hacen ser una de las pocas atenciones que recordare por harto tiempo.

metronomy se llamaba esa banda que habia olvidado y ella me lo recordo, un besito espero verte luego. queiro hacerme cliente frecuente.

Carita de gaato 💓 lo pasé demasiado bien contigo 🥰🌈 tu olorcito rico se me quedo en el cuerpito.. es un agrado atender a un hombre tan higienico, respetuoso, detallista y delicioso 😋

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Akanne20
Edad : 25- 28
Estatura: 1.60 
Precio: 60 mil 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Cercano Metro Manuel Montt
Conserje: Si, lo típico, datos y avisa

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

Contextura: 6, delgada, acinturada, lindas formas.
Rostro: 6, es linda  
Photoshop: sólo borra su tatuaje en el brazo. 
Tetas: 6.
Cola: 7. 
Pussy: N/A.


Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7, es muy simpática, conversadora, caliente como me gustan a mí 
Besos: 7 maravillosos
Anal: N/A, no es lo mío
Oral: N/A
Meneo: 7. 
Sonido: 6,7,  es lo que mas me calentó, controla la respiración con el meneo y se nota que goza del sexo
Ambiente: 7. 
Precio v/s Calidad: 5. 

Hace mucho que la quería conocer, y cuando tuve la oportunidad, agenda con ella.

Llego a la ubicación, me retrase un poquito por el tema del estacionamiento, me presento en portería, paso, llego al lugar, me abre la puerta y guau! es una mujer hermosa, diferente en su rostro a como la imaginaba, pero bella de todas maneras. La típica rutina, rápidamente al baño, pago, conversamos, me aclara que no hace oral porque en Manuel Montt anda mucho papiloma humano, y como entiendo del tema, ni siquiera me esfuerzo en hacerla cambiar de parecer, por lo cual no me pego ningún mamon (y me pedia un extra por hacerlo con condon). Ese punto me decepciono un poco, pero bueno, ya estaba ahí. Yo tampoco pase por su vagina, así que no se como estaba, solo la toque suavemente con mis manos.

Fuera de ese punto, nos besamos mucho, la toque por donde pude, tiene un hermoso cuerpo, tuvimos sexo como pololos, ella es muy apasionada.

Dos round bien intensos, donde la pude poner en las poses que quise, en cuatro con esas bellas nalgas y esa cintura estrecha es un poema. Patas al hombro es una hembra deliciosa, cucharita maravillosa, misionero entregada por completo. En definitiva, rica para tirar.

A pesar de los no orales, es simpática, muy agradable, me aclaro que tiene carácter y no con todo es igual, para mi hubiese sido perfecta si me hubiese hecho flor de mamon, pero bueno, lo compenso con una excelente performance amatoria.

Me gustaría volver, me gustó la chica, pero es para pensarlo un poco antes de ir.

 

saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hace varias semanas atrás visité a Akanne y no había podido reportar por problemas con el acceso de usuario al foro. En fin, lo tenía guardado y ahora comparto. 

La tabla:

General

Nombre: @Akanne20
Edad: 25
Estatura: 1,60 creo
Internet: SV
Precio: $60.000
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Manuel Montt
Lugar: Departamento
Conserje: Sí
Teléfono: El publicado
Comunicación: Rápida y fluida por ws

Notas Físico: (de 1 a 7)

Contextura: 7,0 Delgada, caderas pronunciadas, piernas largas
Rostro: 6,8 Es muy bonita 
% Photoshop: 0% 
Pechos: 6,5 No son grandes pero son naturales y le quedan preciosos
Cola: 7,0 Es su fuerte
Pussy: 6,5 No le pongo un 7,0 sólo porque me quedé con las ganas de probarla. Pero cero olores, suave al tacto, depilada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7,0 Es un amor, ultra jovial, simpática, de buena conversación y tira como si fuera tu polola
Besos: 7,0 Suaves, húmedos
Anal: NA. Me explicó que no lo hace ni yo pretendía pedirlo
Oral: 6,8 Te hace disfrutar
Meneo: 7,0 
Sonido: 6,8
Ambiente: 6,7 Pieza limpia y ordenada, pero mejoraría las almohadas
Precio v/s Calidad: Totalmente recomendable

Promedio Final: 6,8 Buenísima experiencia

Mi historia: Pienso que las expectativas son fundamentales y con Akanne recibí más de lo que esperaba. Es una mina inteligentísima, muy amable y con ene tema de conversación, la verdad estuvimos hablando casi 3/4 de hora y aunque más de alguno se espante y diga "y pagai 60 lucas pa puro conversar!?", para mí justamente eso fue uno de los aspectos que hicieron que disfrutara tanto el rato que pasé con ella. Y bueno, en cualquier caso, cuando luego nos pusimos a tirar en ningún momento la ví apurada, muy por el contrario, creo que en total estuve más de hora y media metido en su depa y ella relajada, cero rollo. Me atrevería a pensar que, de no tener a otro cliente después, hubiéramos estado mucho más rato compartiendo. 

La programación fue por ws, súper rápida. Luego conserje que hace su pega, todo normal. En la ducha el agua se demoró un poco en salir caliente pero tampoco una eternidad. 

El sexo súper rico, ella se preocupó de usar lencería que destaca el buen físico que tiene, cambia de posiciones a tu gusto y también propone cambios propios, su oral es una maravilla, sus besos son lentos, suaves y húmedos. Y usa un perfume exquisito [Versace po! ;)]

Un punto importante de mencionar es que es meticulosa al revisar tu pene. Yo soy circunciso y por la cicatrización no tengo liso liso bajo el glande. Lo conversamos, le dije que revisara con más luz, lo hizo y todo perfecto. Creo que por la integridad de todos, el que ella haga esto es algo re valioso y le suma un gran punto a favor. 

Me quedé con ganas de degustar su vulva (que de verdad hace salivar!) porque ella me dijo súper respetuosamente que prefería que no, que era muy cuidadosa con eso. Me pareció bien, lógicamente yo no bajé, pero ahora que hago el reporte leí que entre sus servicios sí sale el oral mutuo. No sé, quizás me vio algo raro en la lengua o qué sé yo, pero insisto en que fue súper respetuosa y buena onda para decirme que no, así que no hay drama. 

Para cerrar, destaco lo preocupada de crear un buen ambiente que es. La música que colocó fue un gran valor (comenzar los besitos con I wanna be yours de los Arctic Monkeys, uf!) y repito que conversar caleeeeeta de rato con ella fue todo un placer. 

Repetiría con ella a ojos cerrados. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Estimados contertulios,

Quiero compartir con Uds. lo que fue mi experiencia con @Akanne20, les dejo la tablita (para los estadistas) y luego mis impresiones.

 

Nombre: @Akanne20
Edad : 20 (totalmente creíble)
Estatura: 1.60, por ahí debe andar, descalza, por supuesto
Internet: SV
Precio: 60K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Cercano Metro Manuel Montt, vereda norte
Lugar: Todo bien, departamento conocido por mi.
Conserje: Hay, pide datos, llama y listo.
Teléfono: +56 9 2711 4089
Comunicación: Fluida

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

Contextura: 6.8, esbelta y harmoniosa
Rostro: 6,5, esto es subjetivo, así que cada uno podrá hacerse una idea. A mi me gustó, la encuentro muy linda.
Photoshop: 0%, o al menos nada que pueda llamar la atención cuando la ves en vivo y en directo.
Tetas: 6,5 Pequeñas, naturales
Cola: 6.5, lindo potito 
Pussy: 6.8 Exquisita, me permitió degustar y lo disfruté (espero que ella también)


Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7.0, absolutamente merecido. Es muy simpática, muy agradable, tierna, interesante....en fin. Te hace sentir "un momento muy especial".
Besos: 6.9 , otro ítem a destacar, besa muy rico, con todo
Anal: Ni idea, creo que no, para mi no es tema.
Oral: 6,8 genial, sabe lo que hace, harta saliva, su garganta profunda (sin ser eXXXtreme)
Meneo: 6,5 esta vez fue compartido....tendré que ver en otra oportunidad con otra pose.
Sonido: 6,9, ricos, aportan claramente a que sea un momento muy placentero! Nada de gritos desaforados, gemidos precisos.
Ambiente: 6,5 Todo ordenado, buen baño, buena toalla, hacía un poco de frío....capaz que sea una estrategia para esforzarse uno en hacer más cálido el ambiente....? Fue secundario, en todo caso.
Precio v/s Calidad: Es absolutamente proporcionado al momento de placer.

Relato:

Anoche vi que había publicado tarde, así que le escribí y en la mañana nos coordinamos para cuando llegue al dpto. El clásico trámite en la entrada, el conserje ya me conoce, así que me entrega el libro y me anoto, llama y subo.

Esta fue la primera vez que estuve con Akanne, quisiera ser lo más objetivo posible....por suerte hay muchos reportes muy buenos de ella, lo cual puedo confirmar totalmente.

Una hora de ricos besos, caricias, una conversación más que interesante y placentera y bueno.....en el ring, saca aplausos. Es TAN agradable que hablamos de todo un poco, es risueña (y la hace ver más bella aún, según mi parecer), tiene tema, tiene encanto, la verdad, lo pasé ge-ni-al!

Es como tu "momento prime" donde puedes conversar, reír, escuchar buena música (no reggueton, lo cual ya es una maravilla) y bueno.....salir livianito en cuerpo y alma.

Habrá que repetir de todas maneras, cuando uno quiera "arrancarse" un poco de su realidad y vivir un momento en esta dimensión paralela.

 

Espero haber aportado, no se arrepentirán, eso se lo puedo asegurar (la higiene es un tema crucial, así que ya saben....!)

 

Hasta una próxima,

 

Salu2,

 

AH

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primera vez que hago reportes, creo que voy a sonar "palo blanco" xD, pero no voy a ser muy objetivo jajajaja. (Haré el resumen de 2 visitas)

Nombre: @Akanne20
Edad: 25
Estatura: 1,58
Internet: SV
Precio: $60.000
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Manuel Montt
Lugar: Departamento
Conserje: Sí
Teléfono: El publicado
Comunicación: Por wsp

Notas Físico: (de 1 a 7)

Contextura: 7,0 Delgada, de piel suave.
Rostro: 7,0 es muy bonita con rasgos finos y unos hermosos labios.
Photoshop: 0%, es ella totalmente
Pechos: 7,0 pequeños pero hermosos.
Cola: 7,0!!
Pussy: 7,0 suave y movada ❤️

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7,0 Ella es muy simpatica, relajda, tiene tema.
Besos: 7,0 ricos ricos
Anal: NA. 
Oral: 7,0 (1era vez si / 2da vez no)
Meneo: 7,0 (se mueve muy rico)
Sonido: 7,0
Ambiente: 6,5 Todo ordenado y limpio (me gustaría mas iluminación, pero sé que son detalles)
Precio v/s Calidad: 100%

 

Voy a contar 2 experiencias que tuve con Akanne, la 1ra en mayo y otra hace 2 viernes atras. (soy pesimo relatando asi que lo haré lo mejor posible), de todas formas hay cosas en las que no voy a redundar mucho, ya que está presente en reportes anteriores.

En mi primera experiencia con Akanne, la contacté vía wsp 1 día antes para poder agendar con tiempo, ya que no puedo por trabajo, la comunicación fue inmediata y fluida.
Ya en el día de la atención ella me dio la dirección me dijo que la esperar un poquito y me pase al depto, en el lugar 0 drama con el conserje (nombre y eso xD)

Cuando vi a Akanne fue una gran sorpresa ya que era mucho más bonita de lo que se ve en las fotos, aparte de su cuerpo, su rostro, ojos risueños, y su pelo le dan un plus (sé que suena rebuscado, pero me encanta su pelo suavecito y brillante), ella estaba con una lencería roja la que resaltaba su blanca y suave piel.


En tanto a la atención fue todo bacán, cancelé el valor anunciado, pasé a la ducha y a la acción. En esa ocasión ella me revisó con atención y me hizo un oral s/c, el cual estuvo muuuy rico, posterior a eso condón y estuvimos acariciándonos y masturbándonos previo a pasar a un rico cucharita, todo esto al ritmo de ella (me gusta dejarme llevar). Le pedí cambiar a misionero/patitas al hombro y estuvimos un rato disfrutando, (ella se deja llevar en la situación, complace mucho, pero también quiere que la complazcan) después de unos minutitos, me pidió ponerse de guatita para que siguiéramos, estuvimos un poco más así con mayor intensidad, disfrutando de la complicidad que entrega Akanne, por lo que no duré mucho más.

Después de esto, estuvimos conversando, conociéndonos y compartiendo gustos, anécdotas y cosas de la vida. La verdad ella es muy confidente en todo momento, trata de darte en el gusto con la música, temas es como estar con una gran amiga o una polola. Y me tocó el fin de la hora y a la realidad.

La 2da Experiencia,  (esto lo quise repetir antes, pero me enfermé con influenza y anduve pal’ gato, así que tuve que recuperarme bien jajaja) 
La verdad esta experiencia le sumó más puntos a la vez anterior, la recepción en tema de la lencería fue igual de buena, se veía hermosa en su conjunto con una faldita y peto transparente. 
Esta 2da vez fue una hora llena de besos, caricias, regaloneos, risas y mucha complicidad. No quise y ni pedí oral (no quería), ya que me dejé llevar por el placer del momento, lo pasé muuuy bien, con ganas de más. 
Akanne me hizo sentir muuy bien, fue una 2da vez memorable, tuvimos tiempo de pasarlo bien y de conversar, la verdad la hora se pasó volando y nos pasamos unos minutos, así que tuve que salir volando.

Como mencionan más arriba otros, vayan limpios, sean cuidados. Ella es una mujer con una personalidad muy bacán, la experiencia con ella es especial y para nada mecánica, obvio que dan ganas de repetir, creo que está demás decir y repetir cosas que ya están más arriba.

Si las cosas de la vida me permiten volver, lo hago sin dudarlo, mientras tanto me queda el asi recuerdo de las experiencias con ella. ❤️

Saludos.


 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Debía este reporte de hace semanas

General

  • Nombre: @Akanne20
  • Edad: Como de 20
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV.
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Manuel Montt.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si, te deja pasar.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: no muy rápida, pero tengo paciencia.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 Es delgada, sin marcas de maternidad ni estrías, un físico proporcionado y juvenil.
  • Rostro: 6,5 Es guapa, tiene ojos grandes y un rostro muy expresivo.
  • % Photoshop: 0% Es ella de todas formas.
  • Tetas: 6,0 Algo chicas pero le quedan bien en su cuerpito.
  • Cola: 7,0+ acá me detengo, que rico poto y sobresale mas con esa cinturita que tiene, me lo llevaría para la casa para comérmelo a diario.
  • Pussy: 7,0 lindos labios, lubrica harto, bien rica.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Muy simpático, le gusta conversar, yo no hablo mucho, logro sacarme harta palabras. 
  • Besos: 5,5 En principio piquitos después mejora, quizás por que no le guste al comienzo. Yo soy un besador apasionado y me gusta que me devoren.
  • Anal:  No pregunte, pero ufff dan muchas ganas. 
  • Oral: 6,0 S/C. Estuvo bueno, con harta saliva, queda aprobada.
  • Meneo: 7,0 Se mueve muy bien sabe utilizar esas caderas, verla de espalda es un deleite.
  • Sonido: 6.5 Gime harto, serán real no fake? me quedo con la duda.
  • Ambiente: 7,0 Pieza con mucho espacio, todo impecable y ordenado, ese departamento me gusta mucho.
     

Precio v/s Calidad: Sobre sale por sobre la media de las musas en el aspecto físico. El ratio esta bien, ni mas ni menos.

Promedio Final: 6,5 por ahí, puede que hace tiempo le hubiese puesto casi puros 7,0, pero hoy estoy mas exigente.

MI HISTORIA: Queria agendar con una que me quería repetir, pero nunca la pillo disponible, dejen algo para el resto camaradas, al final agende con otra que me tincaba del mismo edificio y no me equivoque. Cuento corto, me abre la puerta y me gusto lo que vi, que buena figura, rico poto que se gasta, ducha de rigor y directo a la acción, me ofreció un oral de entrada y accedo, estuvo bien rico y baboseado, decidí no irme con el oral y pedí condón y a la faena, en misionero es bien flexible la niña, le gusta cambiar de poses, no pude resistir mucho cuando la vi de espalda como entraba y salía el minimi, esa escena me exploto la cabeza. Después su descanso, un poco de conversa para romper el hielo, mientras yo manoseaba toda su figura como pulpo, hay que aprovechar, después ella intento revivir al compañero, pero la intensidad de la explosión anterior fue muy intensa, no pude pero se agradece el esfuerzo. En fin no la recomiendo por que la quiero para mi. Volvería? Puede que si, pero ya mas preparado a lo que voy, nunca he tenido regalona pero akanne tiene algo bakan para mi, un rostro muy expresivo y relajado a la vez y todo lo que hace no se denota forzado, es muy natural y se deja llevar bien, conserva la rica inocencia de una veinteañera. Una rica experiencia, que me recargo las pilas, por eso trátenla bien para que no se aburra de esto. bye.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: @Akanne20
  • Edad: 20 según publicación
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV.
  • Precio: $50k en promo / $45 media hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No tiene, comunicación directa.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: muy rápida, segunda vez que me atiendo con ella.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 Es delgada y contextura fina, tal cual me gusta.
  • Rostro: 7,0 Es de rasgos finos, muy linda.
  • % Photoshop: 0% Es ella sin dudas, solo tapa uno que otro tatuaje.
  • Tetas: 6,5 a doc con su cuerpo, nada que decir.
  • Cola: 7,0 La nota queda corta, culito paradito como un durazno perfecto 🍑 
  • Pussy: 7,0 Un deleite perderse en esos labios! Se moja riquísimo! 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Muy simpática, le gusta hacerte sentir cómodo. Es segunda vez que voy y la esencia es la misma, buenos temas de conversación y relax. 
  • Besos: 7,0 Sé que a este punto ya puede parecer falso por la perfeccion del reporte, pero vayan bien aseados y Akanne no tendra problemas en soltarse y darte besos con todo 🤌🏼 
  • Anal: La verdad no me interesa. 
  • Oral: 6,5 Solo le doy un 6,5 porque la primera vez fue con condón, pero la segunda fue S/C y me hizo sentir de todo! Con decir que me fui en su boquita 🤤
  • Meneo: 7,0 Se mueve 10/10! Le encanta ponerse encima y de espalda para que le vean ese hermoso culito moverse.
  • Sonido: 6.5 No es por creerme el cuento, pero sentí que fue 0 fingido. Dejo un 0,5 por margen de error jajajaja
  • Ambiente: 6,0 Pieza un poco pequeña (en relación a la primera vez que me atendí) y un poco de ruido fuera de la habitación, pero no la culpo, es parte del rubro.
     

Precio v/s Calidad: No es primera vez que me atiendo con una musa y puedo decir que sobre sale de la media. Pagaría por ella más veces sin dudar. De hecho ya tengo en mente agendarla nuevamente 

Promedio Final: 6,8 al ojo.

MI HISTORIA

Voy a comentar mis dos experiencias para que no haya margen de duda en mi reporte 

1ra visita. Le había puesto al ojo desde que @Italia20 la presentó (hace rato) y no había agendado con ella por cosas de la vida jajajajaj

el día que me atreví a contactarla, su respuesta fue super rápida. asi recuerdo que estaba atendiendo en manuel montt, coordinamos, me preguntó si iba a ir a la hora agendada (obvio no me iba a perder el placer de estar con esta musa) a lo que respondo que estaba abajo del departamento y me da la señal para que suba. El conserje me pidió carnet, pase a su depto y cuando me abre la puerta… quede sin palabras! Era la chica de las fotos y con lencería exquisita!! Le pedi que me esperara con media liga roja y esa lencería que tiene en fotos 🤌🏼 ducha de rigor, lavada de dientes, enguaje (no por nada lo tiene en el baño) y a la acción! Salí del baño un poco nervioso (soy un poco timido), pero me hizo quitar todo el nerviosismo con su cercanía y buena onda. Empezamos con besos suaves, unos agarrones a esos duraznos bien formados y me enfundó el compañero para empezar un oral (no me quejo porque a pesar de ser C/C, fue excelente!!). Le pedí que se acostara en la cama, y le empecé a dar para no desaprovechar la media hora que había agendado. Me pidió subirse encima mío y no le negué la solicitud, ya que se notó que también quería tomar las riendas del asunto y no se lo iba a negar 😳 posterior a eso, le pedí que se pusiera en 4 y no me lo negó ni puso quejas (siempre dispuesta a complacer en su trabajo), luego de unos minutos le pedí un misionero y accedio con rapidez para que después de los minutos me fuera como me lo imaginaba y viendo esa carita de placer.

La segunda vez que fui a verla, estaba en promo y no dude en tomar la hora completa para disfrutar ese hermoso cuerpo y esa carita de placer. Todo muy rápido como la primera vez, salvo que había cambiado la direccion. Llegué al departamento (sin conserje) y tengo que reconocer que me perdí al entrar, ya que no conocía los departamentos y estaban mal señalizados, pero eso no fue problema para encontrarla (de caliente qlo 😂). Me recibe como se lo había pedido (media liga blanca y una faldita corta. Me dejó caliente x1000), y esta vez aplicó conferencia de prensa sin condon. Bien salivado, sintiendo su lengua y  mirándome de vez en cuando. Insisto en que el 6,5 fue solo porque la primera vez fue con condon… si hubiera sido S/C, le pongo un 10 de 7 jajajajjaj. Posterior al oral, todo se dio muy natural, le pedí que se acostara a mi lado para darle en modo cucharita y no se negó a nada, posteriormente ella me pidió que le diera en 4 frente al espejo (a esta altura ya no podia pedir más), le pedí patita al hombro y ella acataba cada solicitud que le hacia. La hora se iba consumiendo por lo que le pedi que visitara a mi compañero de manera más cercana y en ese momento llegué a la gloria!!! Sin ningún problema permitió que me fuera en su boquita y me dejó secooo. Fue al baño, se lavo y posterior tuvimos una buena conversación de distintas cosa (queda para nosotros 👀). 
 

Me atendería con ella de nuevo?? Sin ninguna duda. De hecho ya agendamos para mañana 🔥 sólo pido que la traten como se debe! Es una mujer espectacular y entregada en lo que hace. Se que puede parecer un reporte falso, pero me cree la cuenta en SV sólo para hacerle el reporte a esta delicia de mujer que hay en el portal. Sé que el nivel de empotamiento es super subjetivo, pero tengan cuidado con esta musa! 
Yo ya voy por mi tercera y puede que sean más 🫣
 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Dcrone dijo:

 

General

  • Nombre: @Akanne20
  • Edad: 20 según publicación
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV.
  • Precio: $50k en promo / $45 media hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No tiene, comunicación directa.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: muy rápida, segunda vez que me atiendo con ella.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 Es delgada y contextura fina, tal cual me gusta.
  • Rostro: 7,0 Es de rasgos finos, muy linda.
  • % Photoshop: 0% Es ella sin dudas, solo tapa uno que otro tatuaje.
  • Tetas: 6,5 a doc con su cuerpo, nada que decir.
  • Cola: 7,0 La nota queda corta, culito paradito como un durazno perfecto 🍑 
  • Pussy: 7,0 Un deleite perderse en esos labios! Se moja riquísimo! 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Muy simpática, le gusta hacerte sentir cómodo. Es segunda vez que voy y la esencia es la misma, buenos temas de conversación y relax. 
  • Besos: 7,0 Sé que a este punto ya puede parecer falso por la perfeccion del reporte, pero vayan bien aseados y Akanne no tendra problemas en soltarse y darte besos con todo 🤌🏼 
  • Anal: La verdad no me interesa. 
  • Oral: 6,5 Solo le doy un 6,5 porque la primera vez fue con condón, pero la segunda fue S/C y me hizo sentir de todo! Con decir que me fui en su boquita 🤤
  • Meneo: 7,0 Se mueve 10/10! Le encanta ponerse encima y de espalda para que le vean ese hermoso culito moverse.
  • Sonido: 6.5 No es por creerme el cuento, pero sentí que fue 0 fingido. Dejo un 0,5 por margen de error jajajaja
  • Ambiente: 6,0 Pieza un poco pequeña (en relación a la primera vez que me atendí) y un poco de ruido fuera de la habitación, pero no la culpo, es parte del rubro.
     

Precio v/s Calidad: No es primera vez que me atiendo con una musa y puedo decir que sobre sale de la media. Pagaría por ella más veces sin dudar. De hecho ya tengo en mente agendarla nuevamente 

Promedio Final: 6,8 al ojo.

MI HISTORIA

Voy a comentar mis dos experiencias para que no haya margen de duda en mi reporte 

1ra visita. Le había puesto al ojo desde que @Italia20 la presentó (hace rato) y no había agendado con ella por cosas de la vida jajajajaj

el día que me atreví a contactarla, su respuesta fue super rápida. asi asi recuerdo que estaba atendiendo en manuel montt, coordinamos, me preguntó si iba a ir a la hora agendada (obvio no me iba a perder el placer de estar con esta musa) a lo que respondo que estaba abajo del departamento y me da la señal para que suba. El conserje me pidió carnet, pase a su depto y cuando me abre la puerta… quede sin palabras! Era la chica de las fotos y con lencería exquisita!! Le pedi que me esperara con media liga roja y esa lencería que tiene en fotos 🤌🏼 ducha de rigor, lavada de dientes, enguaje (no por nada lo tiene en el baño) y a la acción! Salí del baño un poco nervioso (soy un poco timido), pero me hizo quitar todo el nerviosismo con su cercanía y buena onda. Empezamos con besos suaves, unos agarrones a esos duraznos bien formados y me enfundó el compañero para empezar un oral (no me quejo porque a pesar de ser C/C, fue excelente!!). Le pedí que se acostara en la cama, y le empecé a dar para no desaprovechar la media hora que había agendado. Me pidió subirse encima mío y no le negué la solicitud, ya que se notó que también quería tomar las riendas del asunto y no se lo iba a negar 😳 posterior a eso, le pedí que se pusiera en 4 y no me lo negó ni puso quejas (siempre dispuesta a complacer en su trabajo), luego de unos minutos le pedí un misionero y accedio con rapidez para que después de los minutos me fuera como me lo imaginaba y viendo esa carita de placer.

La segunda vez que fui a verla, estaba en promo y no dude en tomar la hora completa para disfrutar ese hermoso cuerpo y esa carita de placer. Todo muy rápido como la primera vez, salvo que había cambiado la direccion. Llegué al departamento (sin conserje) y tengo que reconocer que me perdí al entrar, ya que no conocía los departamentos y estaban mal señalizados, pero eso no fue problema para encontrarla (de caliente qlo 😂). Me recibe como se lo había pedido (media liga blanca y una faldita corta. Me dejó caliente x1000), y esta vez aplicó conferencia de prensa sin condon. Bien salivado, sintiendo su lengua y  mirándome de vez en cuando. Insisto en que el 6,5 fue solo porque la primera vez fue con condon… si hubiera sido S/C, le pongo un 10 de 7 jajajajjaj. Posterior al oral, todo se dio muy natural, le pedí que se acostara a mi lado para darle en modo cucharita y no se negó a nada, posteriormente ella me pidió que le diera en 4 frente al espejo (a esta altura ya no podia pedir más), le pedí patita al hombro y ella acataba cada solicitud que le hacia. La hora se iba consumiendo por lo que le pedi que visitara a mi compañero de manera más cercana y en ese momento llegué a la gloria!!! Sin ningún problema permitió que me fuera en su boquita y me dejó secooo. Fue al baño, se lavo y posterior tuvimos una buena conversación de distintas cosa (queda para nosotros 👀). 
 

Me atendería con ella de nuevo?? Sin ninguna duda. De hecho ya agendamos para mañana 🔥 sólo pido que la traten como se debe! Es una mujer espectacular y entregada en lo que hace. Se que puede parecer un reporte falso, pero me cree la cuenta en SV sólo para hacerle el reporte a esta delicia de mujer que hay en el portal. Sé que el nivel de empotamiento es super subjetivo, pero tengan cuidado con esta musa! 
Yo ya voy por mi tercera y puede que sean más 🫣
 

Jajaja amé ✨ eres un rico 😋💕

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Dcrone dijo:

 

General

  • Nombre: @Akanne20
  • Edad: 20 según publicación
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV.
  • Precio: $50k en promo / $45 media hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No tiene, comunicación directa.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: muy rápida, segunda vez que me atiendo con ella.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 Es delgada y contextura fina, tal cual me gusta.
  • Rostro: 7,0 Es de rasgos finos, muy linda.
  • % Photoshop: 0% Es ella sin dudas, solo tapa uno que otro tatuaje.
  • Tetas: 6,5 a doc con su cuerpo, nada que decir.
  • Cola: 7,0 La nota queda corta, culito paradito como un durazno perfecto 🍑 
  • Pussy: 7,0 Un deleite perderse en esos labios! Se moja riquísimo! 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Muy simpática, le gusta hacerte sentir cómodo. Es segunda vez que voy y la esencia es la misma, buenos temas de conversación y relax. 
  • Besos: 7,0 Sé que a este punto ya puede parecer falso por la perfeccion del reporte, pero vayan bien aseados y Akanne no tendra problemas en soltarse y darte besos con todo 🤌🏼 
  • Anal: La verdad no me interesa. 
  • Oral: 6,5 Solo le doy un 6,5 porque la primera vez fue con condón, pero la segunda fue S/C y me hizo sentir de todo! Con decir que me fui en su boquita 🤤
  • Meneo: 7,0 Se mueve 10/10! Le encanta ponerse encima y de espalda para que le vean ese hermoso culito moverse.
  • Sonido: 6.5 No es por creerme el cuento, pero sentí que fue 0 fingido. Dejo un 0,5 por margen de error jajajaja
  • Ambiente: 6,0 Pieza un poco pequeña (en relación a la primera vez que me atendí) y un poco de ruido fuera de la habitación, pero no la culpo, es parte del rubro.
     

Precio v/s Calidad: No es primera vez que me atiendo con una musa y puedo decir que sobre sale de la media. Pagaría por ella más veces sin dudar. De hecho ya tengo en mente agendarla nuevamente 

Promedio Final: 6,8 al ojo.

MI HISTORIA

Voy a comentar mis dos experiencias para que no haya margen de duda en mi reporte 

1ra visita. Le había puesto al ojo desde que @Italia20 la presentó (hace rato) y no había agendado con ella por cosas de la vida jajajajaj

el día que me atreví a contactarla, su respuesta fue super rápida. asi asi recuerdo que estaba atendiendo en manuel montt, coordinamos, me preguntó si iba a ir a la hora agendada (obvio no me iba a perder el placer de estar con esta musa) a lo que respondo que estaba abajo del departamento y me da la señal para que suba. El conserje me pidió carnet, pase a su depto y cuando me abre la puerta… quede sin palabras! Era la chica de las fotos y con lencería exquisita!! Le pedi que me esperara con media liga roja y esa lencería que tiene en fotos 🤌🏼 ducha de rigor, lavada de dientes, enguaje (no por nada lo tiene en el baño) y a la acción! Salí del baño un poco nervioso (soy un poco timido), pero me hizo quitar todo el nerviosismo con su cercanía y buena onda. Empezamos con besos suaves, unos agarrones a esos duraznos bien formados y me enfundó el compañero para empezar un oral (no me quejo porque a pesar de ser C/C, fue excelente!!). Le pedí que se acostara en la cama, y le empecé a dar para no desaprovechar la media hora que había agendado. Me pidió subirse encima mío y no le negué la solicitud, ya que se notó que también quería tomar las riendas del asunto y no se lo iba a negar 😳 posterior a eso, le pedí que se pusiera en 4 y no me lo negó ni puso quejas (siempre dispuesta a complacer en su trabajo), luego de unos minutos le pedí un misionero y accedio con rapidez para que después de los minutos me fuera como me lo imaginaba y viendo esa carita de placer.

La segunda vez que fui a verla, estaba en promo y no dude en tomar la hora completa para disfrutar ese hermoso cuerpo y esa carita de placer. Todo muy rápido como la primera vez, salvo que había cambiado la direccion. Llegué al departamento (sin conserje) y tengo que reconocer que me perdí al entrar, ya que no conocía los departamentos y estaban mal señalizados, pero eso no fue problema para encontrarla (de caliente qlo 😂). Me recibe como se lo había pedido (media liga blanca y una faldita corta. Me dejó caliente x1000), y esta vez aplicó conferencia de prensa sin condon. Bien salivado, sintiendo su lengua y  mirándome de vez en cuando. Insisto en que el 6,5 fue solo porque la primera vez fue con condon… si hubiera sido S/C, le pongo un 10 de 7 jajajajjaj. Posterior al oral, todo se dio muy natural, le pedí que se acostara a mi lado para darle en modo cucharita y no se negó a nada, posteriormente ella me pidió que le diera en 4 frente al espejo (a esta altura ya no podia pedir más), le pedí patita al hombro y ella acataba cada solicitud que le hacia. La hora se iba consumiendo por lo que le pedi que visitara a mi compañero de manera más cercana y en ese momento llegué a la gloria!!! Sin ningún problema permitió que me fuera en su boquita y me dejó secooo. Fue al baño, se lavo y posterior tuvimos una buena conversación de distintas cosa (queda para nosotros 👀). 
 

Me atendería con ella de nuevo?? Sin ninguna duda. De hecho ya agendamos para mañana 🔥 sólo pido que la traten como se debe! Es una mujer espectacular y entregada en lo que hace. Se que puede parecer un reporte falso, pero me cree la cuenta en SV sólo para hacerle el reporte a esta delicia de mujer que hay en el portal. Sé que el nivel de empotamiento es super subjetivo, pero tengan cuidado con esta musa! 
Yo ya voy por mi tercera y puede que sean más 🫣
 

@Akanne20 es exquisita que envidia que se la vaya a servir por una tercera vez, creo que voy a salirme de mi regla y la voy a agendar por una segunda vez, ella  es especial y me recargo de energía, es muy entregada. Lastima no haberme enterado de su promoción.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 1 month later...
6 horas atras, malditoql dijo:

Lamentable q mienta con la edad😢 esperaba otra cosa, cuando fui segun la publicación tenia 20 pero en realidad tenia 26. la atención fue bastante robotica, no me dejó disfrutar de buena manera

Jajaja yaa y el relato? Como para confirmar la veracidad de lo que dice señor maldito qlo registrado el 11 de octubre ?jaja 

Ah y en mí perfil aparece que tengo 24 (es  súper usual bajarse un par de años aquí en el portal mientras este dentro de una brecha prudente, enterese). 20 decía que tenía tiempo atrás cuando estaba en agencia por ende yo no puse esa edad.

Por lo demás yo atiendo deliciosamente bien tengo muchos regaloncitos que me frecuentan de hace bastante tiempo 😘😋 que ni reportes hacen jaja pero me vale porque me va bien ❤️ y así no llegan foreros con su misoginia así que mejor..siempre atiendo bien soy amable tierna sensual me lo dicen todo el tiempo .. creo que la unica explicación podria ser alguna falta de higiene tuya importante jaja aún que me late más que eres un/@ pobre bot.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La señorita Akanne atiende bien, me atendí por segunda vez con ella, pensé que con mas confianza iba a ser mejor, pero para mi caso particular no fue así. No realizare tablita por que la segunda vez no fue mejor que la primera. Como critica constructiva tiene que preocuparse mas de los que no son tan regalones ya que son potenciales regalones y con eso puede obtener mas $$$. Ella podría haber sido mi regalona pero no habrá una tercera vez después de la segunda. Saludos Akanne y me alegra que te vaya tan bien.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Akanne24 dijo:

Jajaja yaa y el relato? Como para confirmar la veracidad de lo que dice señor maldito qlo registrado el 11 de octubre ?jaja 

Ah y en mí perfil aparece que tengo 24 (es  súper usual bajarse un par de años aquí en el portal mientras este dentro de una brecha prudente, enterese). 20 decía que tenía tiempo atrás cuando estaba en agencia por ende yo no puse esa edad.

Por lo demás yo atiendo deliciosamente bien tengo muchos regaloncitos que me frecuentan de hace bastante tiempo 😘😋 que ni reportes hacen jaja pero me vale porque me va bien ❤️ y así no llegan foreros con su misoginia así que mejor..siempre atiendo bien soy amable tierna sensual me lo dicen todo el tiempo .. creo que la unica explicación podria ser alguna falta de higiene tuya importante jaja aún que me late más que eres un/@ pobre bot.

nunca deje el relato de flojo, solo fue un comentario por que siendo sincero ni ganas de dejar relato me quedaron. asi recuerdo claramente qué el día que fue la cita fui bañado por cuidar mi presentación como siempre lo hago y aún así me di la ducha de rigorrr en tu dpto. como dijo el amigo más abajo si a lo mejor tu atención fuera más empatica “los regalones se quedarían contigo” ❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, fernando142 dijo:

La señorita Akanne atiende bien, me atendí por segunda vez con ella, pensé que con mas confianza iba a ser mejor, pero para mi caso particular no fue así. No realizare tablita por que la segunda vez no fue mejor que la primera. Como critica constructiva tiene que preocuparse mas de los que no son tan regalones ya que son potenciales regalones y con eso puede obtener mas $$$. Ella podría haber sido mi regalona pero no habrá una tercera vez después de la segunda. Saludos Akanne y me alegra que te vaya tan bien.

Mira particularmente a ti no te atendi con gusto por el hecho de que expusiste un dato mío personal que no corresponde ser expuesto en el primer reporte que me hiciste, de hecho estuve en la duda de quién eras y por eso te reagende, una vez que llegaste me di cuenta de quién eras acá en el foro( algo muy lamentable e injusto  para nosotras el no tener en claro  quién reporta quien comenta.. debería haber un enlace en wsp para reconocer quien es quien y poder defenderse con mejores argumentos y decidir si reagendar o no.. ahora se quien eres y me pareces muy hipócrita pero en fin así son muchos cuando no dan la cara) después de ver el reporte incluso yo hablé con Berlín para que me diera tu contacto de wsp para no reagendarte más, me es molesto que se sientan con el derecho de exponernos en aspecto tan personales o bien de manera tan morbosa.. en fin es la norma de este portal y por lo mismo yo decido mantenerme bastante al margen, mis regalones saben cómo soy y mí opinión sobre el "foreo" excesivo y transgresor, tu eres del tipo de cliente y es más de persona que a mí no me agrada. Yo fluyó bacan con cierto tipo de hombres ❤️ y cada quien se frecuenta con quien está en su frecuencia, yo soy muy genuina en mí actuar y en el sexo también, no soy complaciente con alguien que no me gusta su esencia o forma de ser, si no le gusta esta en toda su libertad de tomar su platita e ir con otra musa que se ajuste más a sus requerimientos o gustos yo hago igual con quien no me late simplemente no reagendo aún que sea mucha la insistencia, Saludos ! y agradecida estoy de que así como soy me vaya bien ✨😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, malditoql dijo:

nunca deje el relato de flojo, solo fue un comentario por que siendo sincero ni ganas de dejar relato me quedaron. asi asi recuerdo claramente qué el día que fue la cita fui bañado por cuidar mi presentación como siempre lo hago y aún así me di la ducha de rigorrr en tu dpto. como dijo el amigo más abajo si a lo mejor tu atención fuera más empatica “los regalones se quedarían contigo” ❤️

Fíjate que si lees la mayoría de mis relatos se puede apreciar que si soy bastante empatica y receptiva, no tengo idea de quién eres no sé dónde te atendi, ni tampoco puedo corroborar tu súper higiene porque no sé quien eresxd y no quieres dar mayor informacion. Los regalones se quedan por eso son regalones✨jaja y no me interesa conservar clientes misóginos o hediondos porque o lo uno o lo otro, yo no atiendo mal porque si, o hediondez o pesadez o brusquedad machita, soy muy adaptable amo la diversidad en los hombres, los disfruto mucho y me dejó disfrutar tambien❤️ a no ser que algo negativo sea sobresaliente. 

Pd1: si quiere venir a denigrar o comportarse de manera peyorativa conmigo no es.

Pd2: bañense porfi

Pd3: si no tuvo Quimica o no le gustó la atención o tiene cualquier otra apreciación más apegada a la subjetividad ... No será mejor simplemente buscar otra chica en vez de echarle tierra en su perfil de trabajo a una musa? Me refiero a que si te dan el servicio y cumple con lo ofrecido y todo aquello que es básico(higiene..tiempo, contactos etc). Cuál es ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Akanne24 dijo:

Mira particularmente a ti no te atendi con gusto por el hecho de que expusiste un dato mío personal que no corresponde ser expuesto en el primer reporte que me hiciste, de hecho estuve en la duda de quién eras y por eso te reagende, una vez que llegaste me di cuenta de quién eras acá en el foro( algo muy lamentable e injusto  para nosotras el no tener en claro  quién reporta quien comenta.. debería haber un enlace en wsp para reconocer quien es quien y poder defenderse con mejores argumentos y decidir si reagendar o no.. ahora se quien eres y me pareces muy hipócrita pero en fin así son muchos cuando no dan la cara) después de ver el reporte incluso yo hablé con Berlín para que me diera tu contacto de wsp para no reagendarte más, me es molesto que se sientan con el derecho de exponernos en aspecto tan personales o bien de manera tan morbosa.. en fin es la norma de este portal y por lo mismo yo decido mantenerme bastante al margen, mis regalones saben cómo soy y mí opinión sobre el "foreo" excesivo y transgresor, tu eres del tipo de cliente y es más de persona que a mí no me agrada. Yo fluyó bacan con cierto tipo de hombres ❤️ y cada quien se frecuenta con quien está en su frecuencia, yo soy muy genuina en mí actuar y en el sexo también, no soy complaciente con alguien que no me gusta su esencia o forma de ser, si no le gusta esta en toda su libertad de tomar su platita e ir con otra musa que se ajuste más a sus requerimientos o gustos yo hago igual con quien no me late simplemente no reagendo aún que sea mucha la insistencia, Saludos ! y agradecida estoy de que así como soy me vaya bien ✨😁

Yo creo que te confundes de persona, no creo que sepas quien soy, aparte no entiendo a que tema personal te refieres en mi reporte, fue un reporte común y silvestre con una evaluación final de 6,5, que es muy bueno para mi estándar,(primer reporte?, hice algún segundo?), Los reportes se deben hacer desde al anonimato para que no hayan puros reportes buenos y para que también existan, nadie quiere que después alguna escort lo ande insultando por wsp. Berlin no tiene nuestros wsp. Y fluyes bkn como dices pero mi segunda vez no fue tan rica como la primera, por ende no iré una tercera vez, eso es todo. No fue con el animo de insultarte. Atiendes bien y mi critica fue netamente constructiva.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Akanne24 dijo:

Fíjate que si lees la mayoría de mis relatos se puede apreciar que si soy bastante empatica y receptiva, no tengo idea de quién eres no sé dónde te atendi, ni tampoco puedo corroborar tu súper higiene porque no sé quien eresxd y no quieres dar mayor informacion. Los regalones se quedan por eso son regalones✨jaja y no me interesa conservar clientes misóginos o hediondos porque o lo uno o lo otro, yo no atiendo mal porque si, o hediondez o pesadez o brusquedad machita, soy muy adaptable amo la diversidad en los hombres, los disfruto mucho y me dejó disfrutar tambien❤️ a no ser que algo negativo sea sobresaliente. 

Pd1: si quiere venir a denigrar o comportarse de manera peyorativa conmigo no es.

Pd2: bañense porfi

Pd3: si no tuvo Quimica o no le gustó la atención o tiene cualquier otra apreciación más apegada a la subjetividad ... No será mejor simplemente buscar otra chica en vez de echarle tierra en su perfil de trabajo a una musa? Me refiero a que si te dan el servicio y cumple con lo ofrecido y todo aquello que es básico(higiene..tiempo, contactos etc). Cuál es ? 

nadie te esta tirando tierra, te fuiste en la mala de una, te espantaste jaja, fue mi simple opinión del servicio supongo q no es posible agradar siempre a todos 🙅🏽‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

fuiste super amable cuando llegue y se agradece, supongo que si hubiera tenido mal higiene me hubieras rechazado el servicio ya que yo al menos no estaria con alguien que no se baña, por otra parte creo que no alcance a estar la hora completa, despues del primer contacto decidí irme. y por ultimo pucha solo fue un comentario de mi experiencia, en todo momento quisiste hacerlo a tu gusto y fue todo super robotizado a mi parecer, y el tema de la edad en verdad si me parecio algo fuera de lugar, decir 20( en el momento q fui eso decia tu perfil) y llegar alla y que me digas 26 no me corresponde, 2 o 3 años mas te creo, pero 6?????????????? asumo mi culpa de quedarme sabiendo que quizas no iba a ser un servicio de mi agrado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...