Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Siena
  • Estatura: no lo asi recuerdo pero debe ser 1.60 aprox, quizás un poco más
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena hermosa
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: sí, pide nombre y llama cero atado
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: nos costó agendar, pero lo logramos finalmente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: media, preciosa, con curvas de guitarra, quien vaya lo recordará
  • Rostro: Linda, tiernucha de cara
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes, pero tiene unos preciosos
  • Tetas: uf! punto fuerte acá, tal como aparece en las fotos, hermosas
  • Cola: bien, cola bonita y paradita, piel suavecita
  • Pussy: depilada, más no apliqué ahí, la chica se dedicó más a mí.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: Ella es seria al comienzo, pero muy correcta, después se va soltando de a poco y terminamos full buena onda. Se preocupa que el lugar esté calentito y que el agua es tibia para que uno se pase a duchar... una dulzura
  • Besos: se deja besar, aunque no muy apasionadamente, pero cumple... podría ser más atrevida
  • Anal: nota + comentario: no apliqué, ni pregunté
  • Oral: s/c, muy rico, se da el tiempo
  • Meneo: bien piola
  • Sonido: no finge, no grita demasiado, no sé si estaba desmotivada, pero cumple, en realidad prefiero eso a los exagerados y fingidos.
  • Ambiente: lugar impecable, toalla desechable pero todo muy higenico.

Precio v/s Calidad: súper bien invertida la plata

Tu historia

La verdad es que con @Siena20 tenemos algo en común. Somos nuevos en este sitio, yo vengo de la página de la K que viene venida a menos y acá debuté con una muy buena experiencia, así que le dedico a Siena mi primer grato reporte. Me antendí con ella esta semana y dudé en ir porque no tenía reporte, la ví en las fotos y me encantó, así que me pegué el kamikaze, le hice caso a mi intuición y no me equivoqué. Siena es piolita, te recibe con ropa de calle cosa que me encantó porque uno no le ve el lado A a las chicas, me esperó con sus lentes como buena compañera matea de la universidad. Al cancelar me invita a la ducha, me abrió la llave antes como mencioné y cuando salgo de la ducha, me espera con lencería y veo su tremendo físico, tremenda mujer pensé que me quedé medio estupefacto, se me acerca la besé y fluimos... se nos pasó la hora volando. Muy atenta siempre y de a poco fuimos soltando el hielo, los cuerpos danzaron hasta darnos calor mutuo que hizo que apagara el calefactor. Su atención me encantó. Fui por los atributos que salen en sus fotos y no decepciona, de hecho es mejor en vivo y en directo y sabe hacer su pega, disfruté de su compañía y su belleza, que al acordarme ya me vuelvo a calentar... tendré que volver a disfrutar de esta hermosa mujer, lo confirmo ahora jaja

Trátenla bien y ella los atenderá mejor. Así que mi debut en está página fue de lujo y agradecido, así da gusto!

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
En 07-06-2022 a las 0:27, Living dijo:

Ven que existe jajajajajajaj....la Intuicion K'achera....

@Bob_dailangracias estimado por la actualización....

atte

jajaja... 

hace 13 horas, ROCKET-MAN dijo:

gracias por reporte colega @Bob_dailan...la chica de veras se ve guapa y muuuy curvilinea, con esas gomas y figura vuelve loco a cualquiera....son 100% natura o alguna ayuda de bisturí?

Todo natural compadre, para enamorarse, pero ya estamos grandes para eso... saludos!

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Hoy visité a este hermosa chilena....sandía calada !!!!....gracias nuevamente colega @Bob_dailanpor tu anterior reporte, es la pura verdad!

Rica, simpática, buena conversación....jovencita de 20, estudiante U ....y unas curvas de miedo!!!!.....delantera muuy generosa (punto notable) y la colita también, todos sus atributos turgentes y naturales....bien acinturada que destaca mas sus curvas.....tiene carita de teen tierna, linda.

No es agencia, así que no te wevean golpeando la puerta...todo relajado y cero relojeo...me pude ir de segunda patita...con una rusa espectacular en sus enormes y ricas boobies...

Mamón sin condón, bien mojado, también le gusta le hagan sexo oral y se excita bastante, aplique 69 pero tuve que parar para no irme cortina....luego penetración, esta bien apretadita y se moja muy rico... jugamos en todas las poses que quise......y por supuesto disfrute mucho con sus espectaculares boobies...que delicia!!!...son enormes pero turgentes como una teen.

Definitivamente es para volver, como todos nosotros tiene un buen motivo para estar en esto, trátenla bien y disfruten harto con ella, no se van a arrepentir.

Luego viene mi reporte oficial

• Interesante 1
Enlace al comentario