Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siena de SV

Featured Replies

Publicó

General

  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 20
  • Estatura: no lo asi recuerdo pero debe ser 1.60 aprox, quizás un poco más
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena hermosa
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: sí, pide nombre y llama cero atado
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: nos costó agendar, pero lo logramos finalmente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: media, preciosa, con curvas de guitarra, quien vaya lo recordará
  • Rostro: Linda, tiernucha de cara
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes, pero tiene unos preciosos
  • Tetas: uf! punto fuerte acá, tal como aparece en las fotos, hermosas
  • Cola: bien, cola bonita y paradita, piel suavecita
  • Pussy: depilada, más no apliqué ahí, la chica se dedicó más a mí.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Ella es seria al comienzo, pero muy correcta, después se va soltando de a poco y terminamos full buena onda. Se preocupa que el lugar esté calentito y que el agua es tibia para que uno se pase a duchar... una dulzura
  • Besos: se deja besar, aunque no muy apasionadamente, pero cumple... podría ser más atrevida
  • Anal: nota + comentario: no apliqué, ni pregunté
  • Oral: s/c, muy rico, se da el tiempo
  • Meneo: bien piola
  • Sonido: no finge, no grita demasiado, no sé si estaba desmotivada, pero cumple, en realidad prefiero eso a los exagerados y fingidos.
  • Ambiente: lugar impecable, toalla desechable pero todo muy higenico.

Precio v/s Calidad: súper bien invertida la plata

Tu historia

La verdad es que con @Siena20 tenemos algo en común. Somos nuevos en este sitio, yo vengo de la página de la K que viene venida a menos y acá debuté con una muy buena experiencia, así que le dedico a Siena mi primer grato reporte. Me antendí con ella esta semana y dudé en ir porque no tenía reporte, la ví en las fotos y me encantó, así que me pegué el kamikaze, le hice caso a mi intuición y no me equivoqué. Siena es piolita, te recibe con ropa de calle cosa que me encantó porque uno no le ve el lado A a las chicas, me esperó con sus lentes como buena compañera matea de la universidad. Al cancelar me invita a la ducha, me abrió la llave antes como mencioné y cuando salgo de la ducha, me espera con lencería y veo su tremendo físico, tremenda mujer pensé que me quedé medio estupefacto, se me acerca la besé y fluimos... se nos pasó la hora volando. Muy atenta siempre y de a poco fuimos soltando el hielo, los cuerpos danzaron hasta darnos calor mutuo que hizo que apagara el calefactor. Su atención me encantó. Fui por los atributos que salen en sus fotos y no decepciona, de hecho es mejor en vivo y en directo y sabe hacer su pega, disfruté de su compañía y su belleza, que al acordarme ya me vuelvo a calentar... tendré que volver a disfrutar de esta hermosa mujer, lo confirmo ahora jaja

Trátenla bien y ella los atenderá mejor. Así que mi debut en está página fue de lujo y agradecido, así da gusto!

  • 3 semanas atrás...
Publicó

Hoy visité a este hermosa chilena....sandía calada !!!!....gracias nuevamente colega @Bob_dailanpor tu anterior reporte, es la pura verdad!

Rica, simpática, buena conversación....jovencita de 20, estudiante U ....y unas curvas de miedo!!!!.....delantera muuy generosa (punto notable) y la colita también, todos sus atributos turgentes y naturales....bien acinturada que destaca mas sus curvas.....tiene carita de teen tierna, linda.

No es agencia, así que no te wevean golpeando la puerta...todo relajado y cero relojeo...me pude ir de segunda patita...con una rusa espectacular en sus enormes y ricas boobies...

Mamón sin condón, bien mojado, también le gusta le hagan sexo oral y se excita bastante, aplique 69 pero tuve que parar para no irme cortina....luego penetración, esta bien apretadita y se moja muy rico... jugamos en todas las poses que quise......y por supuesto disfrute mucho con sus espectaculares boobies...que delicia!!!...son enormes pero turgentes como una teen.

Definitivamente es para volver, como todos nosotros tiene un buen motivo para estar en esto, trátenla bien y disfruten harto con ella, no se van a arrepentir.

Luego viene mi reporte oficial

  • Berlín cambió el título a Siena de SV
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Prometido es deuda:

General

  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 20 a 24
  • Estatura: 1,6
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: sí, pide nombre y llama cero atado
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: wsp, coordine temprano para ser el primer parroquianos de la jornada.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: media, harto de dónde agarrar.
  • Rostro: 5 no es fea, pero no de mi completo gusto (corte de pelo)
  • % Photoshop: tatuajes, aclarar y alisar la piel (lo clásico).
  • Tetas: 6,5 son grandes (sobre el promedio) algo blandas pero muy buenas.
  • Cola: no es su fuerte, pero salva
  • Pussy: depilada, leve "barba" de dos días.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 decir "pesada" puede sonar polémico, tal vez suena mejor "poco comprometida".
  • Besos: se deja, no los busca, yo diría "por cumplir contrato".
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,5 S/C iba bien pero me dijo "me cansé" y no bajo más.
  • Meneo: 6 no hubo muchos pero destaco en cucharita.
  • Sonido: no me figura (tal vez se quedó en mute).
  • Ambiente: 6,5 lugar impecable, toalla desechable pero todo muy higenico.

Precio v/s Calidad: debut y despedida.

Tu historia

No tenía un Target fijo para el viernes, pero en el pool de alternativas @Siena20 me llamó la atención por dos generosas razones. Coordino temprano para asistir a su primera hora, me dirijo al lugar, coordenadas, conserje (sin problemas ese punto) y a disfrutar los pasajes. Me abre la puerta y noto a una joven tal cual las fotos (de cara me la imaginaba de otra forma), pago y procedo con la ducha de entrada, a la pieza y comenzamos:

La velada la iniciamos con una conversa, dónde noté su personalidad un poco "áspera", su franelero para entrar en calor pero en los besos noté esa limitada entrega, se saca el conjunto que llevaba y procedo con un oral... todo bien pero que lo haga menos intenso. Luego ella me dice "te lo quiero chupar" (punto a favor) y procede. En esa faena (muy placentera) le pido hacer un 69 pero me dice un escueto "No quiero". No me hice mala sangre y de forma abrupta me dice "me cansé" (aplicando el oral). Pongo condón, pose misionero y a bombear. Hubo unas cuantas poses, no muy intensas (con el miedo de caer en la eyaculación precoz y que me dijeran que fuera menos intenso),  dónde traté de hacer una buena performance sin embargo, noté que no hubo conexión. De cucharita fue mi última intervención, saco condón (no me fui), conversación algo áspera (ni ganas me dieron de pedir otro condón), ducha de salida y un adiós.

Comentario post latazo: Este mundillo es así, llevaba dos visitas exitosas pero debía haber una "reguleque" y me pasó. No me hago mala sangre, pero dejo el "antecedente" para que consideren otra visión del asunto. 

Siempre comento que lo importante de la atención es la "actitud" y no tanto la belleza, hacer sentir al cliente como el tipo más "amado" en esa efímera hora, que salga con ganas de volver a sentir esa experiencia que con otras no se puede lograr.

"Caballo bueno repite" dice el dicho, en este caso, no vuelvo a apostar nuevamente por aquí.

🎅

  •  
Publicó

General

  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 20
  • Estatura:  1.60 aprox, quizás un poco más
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Santiago centro metro moneda
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: sí, pide nombre y llama cero atado, no pide cedula
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: no me costo para agendar

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: es voluptuosa 
  • Rostro:  no es fea, aca pongo nota 5.0 no es de mi gusto,
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes, aclara un poco la piel y esas cosas
  • Tetas:  6.0 son lindas, buen tamaño
  • Cola: 5.0 no es tan grande, pero se defiende bien igual
  • Pussy: 6.0 depilada, aplique oral y se sintio ricolin

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:6.0 Es bastante sería la chica,no es que sea pesada, pero le falta ese energia de recibimiento jaja al menos a mi me gusta eso
  • Besos: 5.0 se deja besar, le falta soltarse mas y ocupar mas la leguita
  • Anal: nota + comentario: no apliqué, ni pregunté
  • Oral: 6.0 aca puedo decir que me gusto, de primera me beso el cuellito y fue bajando con mas besos hasta llegar al objetivo  , eso me pone a full
  • Meneo: 6.0 me lo hizo rico cuando estaba arriba, lo malo que se canso muy rapido
  • Sonido:  4.0 aca punto bajo, estaba como en modo mute, de repente se salio su respiración mas agitada y eso no mas, me gustan mas actrices, no al punto de exagerar pero los gemidos me calientan jjaa por eso pongo esa nota
  • Ambiente: lugar impecable, toalla desechable pero todo muy higenico.

 

Tu historia

Agende para la jornada de la tarde, andaba con ganas de comerme unas tits XL, mi target es Eloisa pero no coincidi con los horarios asi que aplique plan B, llegue a la direccion el conserje terrible piola llamo a la chica y listo, nada de mostrar cedula, bien ahi, al llegar al Dpto me recibio con ropa de calle, la chica no es fea, pero nose me la imaginaba de otra forma ajaj   es media seria es como nose por decirlo asi como apagadita de personalidad XD me pide que le cancele, me hace pasar a la ducha, todo muy limpio, me baño ,lavadita de dientes y salgo a la camita, estaba estiradita en ropa interior, me tiro a besarle el cuerpito , ella se deja hacer de todo no pone limite, pero le falta mas meterse en el personaje a veces la pillaba media distraida, como he comentado en post anteriores me gustan mas actrices jaja la chica no esta mal, tiene un rico cuerpo, el sexo oral de ella es bueno, solo que a veces me topaba con los dientes jaaj cuando esta ella encima se ve genial, sus tetas son muy ricas y tiene buen movimiento pero se canso altiro, despues de le di harto rato en misionero, despues en 4, como decia anteriormente no tiene mucha cola, pero igual salva, pero como decia mas arriba estaba como modo mute jajaja casi nada de sonido, eso me desmotivo un poco, finalmente acabe en sus tetitas, quedaba algo de tiempo, pero pedi ducha por que ya no me dieron ganas de ir x la segunda, la experiencia no estuvo mala, no me quede con la sensacion de malgastar las lucas, aunque me quede con gusto a poco.

volveria? La verdad no, hay otras nenas que me tienen tentado

 

Publicó
  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 21 aprox
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena rica hermosa
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Yo pase directo estaba apurado ni un rollo
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: nos costó agendar, pero lo logre por fin

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Estupenda muy exquisita
  • Rostro: Linda, tierna, simpatica
  • % Photoshop: borra algunos tatuajes pero piola
  • Tetas: Grandes naturales punto fuerte
  • Cola: Bien paradita , muy rica y en 4 uff 
  • Pussy: Exquisita bien aseada , me incorpore en las profundidades y uff que delicia

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Ella es muy amable , trata de cumplir con tus deseos.
  • Besos: Me di besos con ellas y que ricos labios tiene aparte de los de abajo uff
  • Anal: nota + comentario: no apliqué
  • Oral: s/c, muy rico, se dedica en hacerlo bien y te cumple , si quieres algo mas hardcore ve con otra mejor
  • Meneo: Piola 
  • Sonido: lo justo y necesario pero se nota que lo disfruta
  • Ambiente: lugar impecable, todo en orden y se ve limpio el lugar

Precio v/s Calidad: Lo mejor que me ha tocado , sin duda quiero repetir otra vez

Tu historia

 Con @Siena20 coordine un dia a las 6 pm aprox no pudimos, al dia siguiente me di un tiempo tipo 3 pm y por fin la conoci, se preocupo de la ducha calientita , despues sali de ducharme bien aseado , ella me esperaba con su lenceria azul que le quedaba exquisita , me dio un pequeño masaje conversamos , despues fuimos a la accion con besos , baje en las profundidades y me deleite con su rica pussy que tiene depilada , muy aseada. Despues de haber jugado en las profundidades tocaba jugar con la espada , como previa me habia chupado el sable entero . Entonces se puso en 4 y uff madre mia fue lo mas rico haberla follado , termine despues en un par de minutos de haber estado dandole.

Volveria nuevamente aparte siento que tuve buen feeling con ella , ojo vayan bien aseados y pregunten antes de coordinar que es lo que quieren , toca cuidarla colegas yo me enamore literal . Saludos a todos !!

Publicó

Me gustaria aclarar como si de un jardin infantil se tratase, si @sigurd tuvo una experiencia que a su gusto no fue la deseada pero @Bob_dailan @Catador de tetas @ROCKET-MAN @Rob1971 @Outsiders96 @Fercab tuvieron una experiencia distinta a la suya, porque solo cuestionar al nuevo y no a los otros que tuvieron reportes similares?, cada experiencia es personal, el sexo y este mundillo no es como una dispensadora de coca cola que le colocas una moneda y te sale siempre la misma bebida de la misma forma (bien batida), es mas bien como la maquinita de osos de peluches que juegas con la idea de que es la dispensadora de coca cola. Ahora si quedo con rabia con ella, sea transparente y diga que paso, pero estar pendiente si alguien escribe algo para cuestionarlo no es normal.

Publicó

hola quiero contar y aportar con mi reporte mi experiencia con  SIENA20

nombre: siena20

edad: DE 20  APROX. TEEN

estatura: 1.60

Internet:SECTOR VIP 

precio:50.000

nacionalidad: PRODUCTO NACIONAL. 

ubicada: EN STGO.CENTRO

lugar:DEPARTAMENTO 

conserje:NO LO VI.PASE PIOLA

teléfono:EL DE LA PÁGINA 

comunicación: MUY FLUIDA ERA ELLA.

Nota físico de la chica  1 a 7

Contextura  : SIMPLEMENTE EXQUISITA..!

rostro: MUY TIERNO,HERMOSA 

% Photoshop:IGUAL QUE LAS FOTOS 

tetas:MARAVILLOSAS

cola: LO JUSTO PARA SU HERMOSA FIGURA.

pussy: MUY BIEN CUIDADA, SIN OLOR,UN MANJAR..LE GUSTA EL ORAL SUAVESITO

notas del servicio  de 1 a 7

trato: 7. PIOLITA,PERO CUANDO PRENDE..UNA MAQUINA 

besos : LOS DA SIN PROBLEMAS EXQUISITOS

anal:NO PREGUNTE 

oral : PUNTO FUERTE..

meneo: SABE LO QUÉ HACE Y LO HACE BIEN

sonido : LOS DISFRUTA SABIÉNDOLO HACER 

ambiente : A DESTACAR TODO MUY LIMPIO ES COMO ESTÁR EN CASA

PRECIO V/S CALIDAD: DINERO MUY BIEN GASTADO ES UNA CHICA MUY CULTA

HISTORIA..

MIRANDO MI TELÉFONO Y ME ENTRÓ LA CURIOSIDAD DE ENTRAR A LA PÁGINA SECTOR VIP. VITRINIANDO ME ENCUENTRO CON SIENA20..MIRO LOS COMENTARIOS (BASTANTE BUENOS) Y SUS FOTOS , DIJE..MUCHA MARAVILLA PARA SER SIERTO.. UNA FIGURA UNOS PECHOS DE MIEDO.

BUENO LLÁMAME COORDINAMOS AYER TIPO 18:00 HORAS,LLEGO AL EDIFICIO PASÉ DIRECTO DESDE EL ESTACIONAMIENTO AL ASCENSOR LLEGO AL PISO SEÑALADO POR LA CHICA. TOCO TIMBRE Y APARECE UNA CHICA MUY BELLA CON ROPA DE CALLE MUY PIOLA PENSÉ..LA JEFA.  PASO AL DORMITORIO Y ME DICE Y LE PREGUNTO..POR SIENA Y ME DICE YO DOY SIENA..MIERDA DIJE LE PEGUÉ El PALO AL 🐱 ME PIDE DUCHITA DE RIGOR, EL BAÑO MUY LIMPIO COMO DIJE ME SENTÍ COMO EN CASA.SALGO DEL BAÑO Y ME ENCUENTRO CON ELLA EN ROPA INTERIOR LA CAGO HERMOSA UNA FIGURA UNAS TREMENDAS TETAS LINDA CINTURA Y CADERAS MUY PRONUNCIADAS.PASAMOS A LA ACCIÓN RICOS BESOS LA PONGO DE ESPALDAS EL LA CAMA Y EMPIEZO A BESAR ÉSAS HERMOSAS TETAS MUY SUAVES LINDO PESON ROSADITO HASTA QUE BAJE A SU PUSSY RICO ELLA SE ESTREMECÍA Y TENIA TIPO CONTRACCIÓNES EN SU VIENTRE CUANDO LE ESTIMULABA SU CLITORIS SE MOJA VASTANTE RICO SAVOR,ES MUY ESTRECHA UN DELEITE..DESPUÉS ME TOCÓ  A MI, ME DIO UN ORAL MUY RICO BIEN MOJADITO Y MIRÁNDOTE A LOS OJOS, LE PIDO CONDON Y SE SUBE EMPEZÓ CON MENEOS SUAVES Y DESPUES MUY PROFUNDOS LE PEDÍ OTRA POSICIÓN YA QUE ME TENÍA POR LAS CUERDAS, YO NO QUERÍA ACABAR LO ESTABA PASANDO MUY RICO ME SUGIERE EN 4 Y AHI PUDE APRECIAR SU HERMOSO CULO.Y MI COMPAÑERO COMO FIERRO SE LO PUSE CON CUIDADO PERO BIEN PROFUNDO Y NOTÉ QUE LO SINTIÓ BIEN ADENTRO EMPEZE A SENRIR SUS RICOS GEMIDOS. SE SENTÍA COMO SE MOJABA ASI QUE LE DI MAS FUERTE BIEN TOMADO DE SU CINTURA HASTA QUE SE EMPEZÓ A CORRER Y EMPUÑABA SUS MANOS APRETADO LAS SÁBANAS HASTA QUE DIJO QUE RICO,..LA DEJO DESCANSAR DESPUES DE UN VASO DE AGUA A LA ACCIÓN OTRA VEZ LA PONGO DE ESPALDAS C9N UN COJÍN DEBAJO DE SU CULO LEVANTANDO SU PUSSY UNA PASADITA CON LA LENGUA PARA PROBAR SU RICO NÉCTAR Y TODO ADENTRO PERO CON CUIDADO YA QUE SU EMPANADITA QUEDO MUY SENSIBLE. QUÉ RICA SENSACIÓN AL MERERLO HASTA EL FONDO Y VOY BOMBEANDO HASTA VER LA LUZ RETIRO EL CONDON Y LE TIRO TODA MI LECHE EN SUS RICAS TETAS. NUNCA PENSÉ QUE DETRÁS DE ESA ROPA  ESA CARITA Y TANTA INGENUIDAD ENCONTRARÍA  UNA VERDADERA SORPRESA DE MUJER..100% RECOMENDABLE..A!! HOY VIY POR 2 HORITAS YA QUE REGRESO A MI TRABAJO EN EL NORTE. Y ESPERANDO LLEGAR PRONTO A SANTIAGO A REPETIRME ESE MANJAR..

OJO... COLEGAS.PARA TENER UNA BUENA ATENCIÓN ES PRIMORDIAL EL ASEO BOCAL Y FÍSICO YA QUE NO CREO QUE UNA CHICA TAN LIMPIA COMO SIENA20 VAYA A DAR UNA BUENA ATENCIÓN 

 

Publicó
En 05-08-2022 a las 13:01, Berlín dijo:

Me gustaria aclarar como si de un jardin infantil se tratase, si @sigurd tuvo una experiencia que a su gusto no fue la deseada pero @Bob_dailan @Catador de tetas @ROCKET-MAN @Rob1971 @Outsiders96 @Fercab tuvieron una experiencia distinta a la suya, porque solo cuestionar al nuevo y no a los otros que tuvieron reportes similares?, cada experiencia es personal, el sexo y este mundillo no es como una dispensadora de coca cola que le colocas una moneda y te sale siempre la misma bebida de la misma forma (bien batida), es mas bien como la maquinita de osos de peluches que juegas con la idea de que es la dispensadora de coca cola. Ahora si quedo con rabia con ella, sea transparente y diga que paso, pero estar pendiente si alguien escribe algo para cuestionarlo no es normal.

Hola falleros.. soy un poco goloso..y ayer me repeti el plato con SIENA20 por 2 horitas..la atención fue muy especial..ella tiene un estilo diferente. Yo lo encontré muy especial.  qué la persona que habre la puerta con ropita de calle muy sencilla, yo pensé que era la jefa en la visitaanterior....y bastante linda carita inocente 😇 ya con un poco más de confianza debido a la visita anterior y muy respetuoso, gané un poco más de confianza. Asi que la atención fue más rica de lo que esperaba..es una loba con piel de 🐑  y quiero destacar su aseo personal es al 100% y la atención lo mismo, de hecho quiero ser su cliente premium y ganarme la tarjeta ''cachacart'' para los descuentos...verdad es hermosa carita de inocente pero cuando lo tiene adentro te mira a los ojos...mierda que carita tan caliente...voy a norte y vuelvo cargado de ....para descansar mis tensiones...

 

  • 1 year later...
Publicó
  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 22 aprox
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 60 mil
  • Nacionalidad: Chilena rasgos hermosos
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no.
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: impeke, revisar cuando publicando en el foro k estan activas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 6.6

  • Contextura:  flaquita rica big naturals
  • Rostro: Linda, tierna, simpatica, con un aire a Anime
  • % Photoshop: borra algunos tatuajes pero piola
  • Tetas: Grandes naturales punto fuerte
  • Cola: proporcionada a su cuerpo, redondito. No hace colita
  • Pussy: Exquisita, apretadita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Ella es muy amable , trata de cumplir con tus deseos.
  • Besos: piola
  • Anal: nota + comentario: no hace
  • Oral: s/c, muy rico.
  • Meneo: yo le di fuerte y duro, asi k no aplica
  • Sonido: pocos gemidos
  • Ambiente: departamento con entrada autonoma y muy buen ubicacion. Preciso

Precio v/s Calidad:  totalmente recomendada, es muy guapa, simpática y tiene un cuerpo espectacular, cuidenla calientes kls

 

 

 

@Siena20 

Publicó
On 07-02-2024 at 1:53, Nico2022 dijo:

Dice que volvió en Tobalaba... Chuta, en Tobalaba... 

yesss....esta de vuelta ...una grata sorpresa para muchos de sus seguidores antiguos, entre los que me incluyo.....ayer la visite por la noche en su nueva ubicación....a pasos de metro Tobalaba ...sector bar Liguria....

Tal como hace 1 año y medio atrás cuando la visité por última vez y se retiró de este business fue una muuuy grata experiencia, logró que a pesar de andar bastante agotado por la pega y pocas horas de dormir me fui dos veces en la hora...en la primera ella cabalgando encima con esos movimientos circulares y viendo sus grandes y deliciosas bubies moverse que cosa mas rica!!, al final de despedida en 4 y dándole besitos en su cuello y boquita y agarrando sus bubies desde atrás, ella es muy elástica, de nuevo vi la luz!!, su pussy se siente muy apretadito y se moja bastante, delicioso.

Muy simpática, tuvimos mucha onda y química, conversamos harto y también disfrutamos bastante, me dio cada vez antes de acabar en su pussy un oral bien largo que me gustó mucho, ella te pregunta como te gusta...y bueno demás decir que jugué como bebé con sus deliciosas y generosas pechugas. Ahora esta más delgadita que antes, ha estado haciendo deportes o gym...pero no pierde sus curvas es muy acinturada y con su delantera generosa se ve muy curvilínea.

Como siempre mantiene su carita de teen, muy bonita sonrisa, ojitos de chinita, bonitas facciones.

Bueno eso por ahora, ya estoy preparando mi próxima visita.

Salu2

 

  • 1 month later...
Publicó

General

  • Nombre: @Siena22
  • Edad: 21, 22 no representa más que eso, es de aspecto juvenil
  • Estatura: 1.60 buen tamaño, acorde con su contextura
  • Internet: SV 
  • Precio: 50K la hora
  • Nacionalidad: Chilena, bonitos rasgos
  • Ubicación: Sector Liguria Tobalaba
  • Lugar: Depa con amigas
  • Conserje: No
  • Teléfono: wsp publicado.
  • Comunicación: muy fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 flaquita tetona natural y curvilínea.
  • Rostro: 6.9 carita pequeña y tierna, ojitos expresivos forma de almendra, linda sonrisa.
  • % Photoshop: es ella, solo borra algunos tatoos
  • Trato: 7 harta química con ella, se esmera que uno lo pase bien.
  • Besos:  7 bien besucona, ella los busca también, es bien de piel.
  • Tetas: 7++ punto fuerte, 100% natura, grandes, ricas, tienen buena caída, pezones de areolas grandes suavecitas ricos deliciosos de chupar y a ella le gusta y le excita jueguen como bebé.
  • Cola: 6,9 redondita grande en la justa medida, se ve rica en 4, es bien acinturada.
  • Pussy: 7 bien jugosa y apretadita…me hizo irme cortina 2 veces en la hora.
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 sin forrito, con harta lengüita, bien profundo y te pregunta cómo te gusta.
  • Meneo: 7 se mueve muy sensual y se pone bien jugosa, es muy rico verla cabalgar con carita de placer y las tremendas bubies en frente tuyo, en 4 y medio de costado también hace unos movimientos ricos.
  • Sonido: 6.8 falto un poco mas gemidos…pero la carita de placer puede suplir eso
  • Ambiente: Depto con pieza pequeña y baño al frente, para mi estaba ok, todo limpio.

Relato:

Una grata sorpresa haber visto un mes atrás que estaba de vuelta, coordiné con ella y la visité poco antes de la media noche, muy fácil de llegar, a pasos del Liguria de Tobalaba.

Ya la había visitado unas 3 veces antes que se retirara hace 1 año y medio atrás, de nuevo fue una muy grata experiencia, logró que a pesar de andar bastante agotado por la pega y pocas horas de dormir me fui dos veces en la hora...en la primera ella cabalgando encima con esos movimientos circulares y viendo sus grandes y deliciosas bubies moverse que cosa más rica!!, al final de despedida en 4 y dándole besitos en su cuello y boquita y agarrando sus bubies desde atrás, ella es muy elástica, de nuevo vi la luz!!, su pussy se siente muy apretadito y se moja bastante, delicioso.

Muy simpática, tuvimos mucha onda y química, conversamos harto y también disfrutamos bastante, me dio cada vez antes de acabar en su pussy un oral bien largo que me gustó mucho, ella te pregunta cómo te gusta...y bueno demás decir que jugué como bebé con sus deliciosas y generosas pechugas. Ahora está más delgadita que antes, ha estado haciendo deportes o gym...pero no pierde sus curvas es muy acinturada y con su delantera generosa se ve muy curvilínea.

Como siempre mantiene su carita de teen, muy bonita sonrisa, ojitos de chinita, bonitas facciones.

Eso por ahora…y preparando mi próxima visita…esta niña es para repetir...y trátenla bien los kalifas que la van a visitar para que no se vaya de nuevo...

Salu2!

Publicó

Mis amores, mi número no solo lo ocupo yo, así que estén atentos cuando publique mi horario de trabajo durante la semana y seré yo quien los atienda😘😘

Publicó
  • VIP

Este reporte es como decirlo, inusual, asi que ponga atención

 

General

  • Nombre: @Siena22
  • Edad: no lo se
  • Estatura: no lo se
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: No lo se
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: Nada anormal

 

Ud dira por que no se nada? bueno, es porque la chica con la que estuve no era @Siena22.

Paso a explicar.

Noche de sabado, 1am saliendo de la pega, mas caliente que  la cresta, yo creo que  era porque me tiene ansioso ir a ver a la @Ornella21 jajaja, asi que como eran mas de las 1am busque y como el Plan A no contesto, me contestaron desde el numero publicado de @Siena22.

Aqui mi error, que no pregunte por @Siena22 sino que solo si estaba disponible. Despues vine a ver que  ella misma dijo que  el numero no era de ella solamente.

Pero bueno, llegue al depa y me abre una chica (que al parecer no esta aca en SV), por lo menos, no la reconoci.

 

General

  • Nombre: Mia
  • Edad: 24 yo creo
  • Estatura: 1,60 al ojo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Providencia, al lado del Liguria
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No, te dan la clave y entrar no mas al depa
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: Nada anormal

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Flaquita chica y rica (yo mido 1.77)
  • Rostro: 5.5 No es miss 17, pero algo me gusto
  • % Photoshop: Ni idea, no hay fotos
  • Tetas: 5.5 Acordes a su estatura, con caida natural y se nota que tuvo un bebe hace no mucho. Con piercing ambos pezones
  • Cola: 6.5 bien lo mejor, cola bonita y paradita, piel suavecita, justo a medida de mis manos. No me gustan las culonas :P
  • Pussy: 6.0 depilada, más no apliqué ahí, no me gusta aplicar, peros se veia bonita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Me trato super bien, su carita de picarona me embauco y se noto la preocupacion
  • Besos: 6.5 Al principio de a poco, pero despues los buscaba. Le falto mas pasion tal vez para ser un 7
  • Anal: no apliqué, ni pregunté
  • Oral: 5.0 c/c, poco rato ahi y como es C/C baja la nota, pero ni lo heche de menos.
  • Meneo: 7.0 Arriba me encanto, yo creo que  paso un 80% arriba cabalgando.
  • Sonido: 7.0 no finge, no grita , pero segun yo, lo que escuchaba se notaba natural y que  le gustaba.
  • Ambiente: 4.5 Pieza grande, sin puerta!! solo una cortina mal puesta (no estabamos solos). Baño OK, toalla seca y limpia por lo menos.

Precio v/s Calidad: hmmm puntos ajenos a ella hacen que  dude en ir de nuevo.

Tu historia

Como les conte, era casi las 1am y de caliente busque en SV quien estaba, asi que mensajes al plan A @Lola21  y B @Siena22 a ver quien contestaba. Obvio contesto el numero de Siena. Coordino, 15 mas alla, me dan las coordenadas y llego. Me dan la clave, subo al depto y aqui empieza la aventura.

Yo como iba con la idea de ver a @Siena22, cuando me abren la puerta, veo a una chica que no era la que esperaba, ya que Siena tiene las tremendas tetas en las fotos, y esta chica no, ademas que tampoco coincidian los tatuajes. Que hago? me pregunte, la verdad que me dije "tal vez esta en la pieza", asi que pase, salude de la mano (jaja como estaria de cachudo o con que cara que me dieron la mano).

Me hacen pasar a la pieza sin puerta y con una cortina asi a la mala colgada, ahi ya me empezo a dar mala espina y pensar en que guatazo me voy a meter!. Entro de la pieza, la chica se presenta y me dice "mi nombre es Mia", ahi de una me dije que no me quieren pasar gato por liebre.

Ella vestida con una faldita y un un tipo de blusa negra ambas, pero nada del otro mundo, pero se veia que no eran las mismas tetas que  tiene Siena.

En ese momento fue el segundo que pense "abortamos o seguimos", y como nunca, mientras pienso en esos segundos eternos de que hacer, me pregunta mi nombre se lo doy y ella se rie con una cara de picara que me cago de una y me dije, won! me gusto algo de ella, asi que  aperremos no mas, ya estoy aca y aplicar plan C ya era tarde.

Bueno, ella queda con solo colaless y yo solo con boxer, nos quedamos mirandonos como diciendo "y ahora que?", asi que tome la iniciativa, la abrazo con un brazo la cintura y empezamos a besarnos, la verdad que  al principio bien suave para calentar motores, yo soy beso-adicto jaja si no hay, la cosa no es lo mismo. Ahi besos en el cuello, sus pechos, mas besos y veo que le gusta el tema, asi que me dijeron, segui de besucon, todo esto los dos parados. Una cosa que  me gusta mucho es tomarla y presionarla contra mi mientras la beso y eso parece que  le gusto tambien, principalmente por sus miradas y como me iba besando mas rico.

De ahi la tomo y me voy de espalda a la cama, y ella sigue besandome encima mio y yo agarrando todo lo que podia jajajaj. Pasa 1 minuto y me pide boxer fuera, ella se saca el colaless, se para a buscar un condon al lado y a plastificar al niño. Ahi parte un oral, que la verdad es uno de los mas pencas que he tenido jajaja ni comparado por ejemplo los de la @Abrahel23 (debo ese reporte hace meses :P), pero la verdad ella como que tampoco tenia muchas ganas, igual visito a los companeros pero fue re-corto el oral, unos 3 minutos yo cacho, para despues de una se pone para empezar a cabalgar. Un detalle logistico que le recomende, accedio de una y arriba mio.

Aqui viene lo que nunca me espere, la verdad es que no soy un semental porno, ya tengo mis años, pero la verdad que como se dio, como se movia, las miradas y las sonrisas hizo lo que  nunca me pasa, que manera de gustarme ella arriba, verla saltar, moverse, acomodarse y lo que yo veia, que le gustaba demaciado que hizo que me despreocupara y durara mas que la xuxa, o sea, nunca acabe, pero estaba tan rica la tirada y verla asi hacia mas rico verla extasiada que yo irme cortado. De verdad que me gusto demaciada la wea, parecia empotado a primera vista jajjajaja.

Ella me preguntaba si queria cambiar de posicion, y yo le digo, si esta aburrida arriba y me dice NOO!!! QUIERO MAS!!, que me dijeron a mi, ahi jugando con su clitoris, me ponia derecho para besarla mas o ella se tiraba encima mio para besarme mas. Ahi ella como batidora e insisto que veia como le gustaba que empezo a transpirar como caballo de feria jajaja.

De una, se sale y se pone de guata en la cama, yo me dije "ahh ya no quiere mas, terminaremos asi", que wea, se pone en 4 y me pone ese culo exquisito y me pide que le de en 4. Que me dijeron a mi!!! seguimos dandole y ella se movia de una forma increible, se notaba que  tambien le gustaba, ya que yo paraba un poco y ella empezaba a ponerle 4ta. Mas besos en su espalda mojada y empiezan a llamarla por telefono, me pide un segundo, ve el telefono y seguimos, no me dice nada.

Se pone de espalda como para descansar, que me dicen a mi, que descanso, la tomo de las piernas, le abro las piernas a lo que ella me asienta con la mirada y vamos bombeando, le pregunto si quiere mas fuerte y me dice "si por favor!" CSM!! a la orden me dije! despues patita al hombro si seguimos.

Otra llamada mas y va a ver y me dice "la jefa me dice que ya se cumplio el tiempo" y le digo, a ver.. miro la hora y faltaban 15m, y respondo Faltan 15m mas!

Ella ni se inmuta y va al lado mio, yo me siento en la cama, la doy vuelta y ella solita viene se sienta y seguimos, ella con tuti saltando y yo pensando no se en que wea para irme cortado pero de nuevo llaman por telefono y me dice, "tenemos que terminar, sino voy a tener problemas con mi jefa", a lo que le digo que no se preocupe.

Le cuento que es mi primera venezolana (y no es chiste) asi que dejo bien alta la vara para sus compatriotas, ella se rie y no me cree al principio.

Ella me dice que quedo preocupada que no hubiera acabado, que la idea es que yo la disfrute y le digo que no se preocupe, que la pase mas que bien y bien disfrutado!

Tomo mi boxer, a la ducha y al salir cacho que habia llegado un weon jajaja (de picao lo digo) y cacho a la jefa que se me cruzo, no estoy seguro pero parece que era la @Siena22 pero no lo confirmo, lo que si me cayo mal porque me cago la onda con la Mia.

Regreso a la pieza sin puerta, Mia con toalla puesta, mientras me visto le confiezo que ella no era la persona que habia agendado, le muestro la foto de @Siena22 en SV y me dice que no la conoce o no son las fotos de alguien de ahi (plop!). En todo caso, si era Siena la que vi, la verdad me gusto mas Mia a simple vista.

Me despido de un beso y le digo que esto tiene que tener segunda parte, me va a dejar a la puerta y otro calugaso mas.

En resumen, cuando me abrieron la puerta era "me cagaron", y al salir me fui con la media sonrisa. 🙂

Volveria, tendria que ser con Mia, pero no esta en SV y no se si la subiran al portal o si podria agendar con ella de nuevo unas dos horas jajajaja para que  no me webeen por la hora.

Ahora tengo otro target! A ver como me va, pero como paso ahora, mejor ir sin ni una expectativa.

Nos vemos y que pase la proxima modelo!

Saludos de DonFrancis.

PD: @Siena22 cuentale a Mia del reporte please :) 

 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.