Jump to content

Publicaciones recomendadas

Chilena 21 años. Med: 89-66-105 1.60 de estatura.

Solo Hoteles, Moteles y Domicilios / Lun Sab, 9 AM a 9 PM.

Gatita Gatita Gatita Gatita Gatita

+56936308023

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $70.000 por hora + Uber.

Solo hago Hoteles, Moteles y Domicilios.

"Recuerda que solo hago salidas y despedidas de soltero... Soy una gatita muy cariñosa y caliente, llámame! te aseguro que no te arrepentirás y te gustará saber que también podrás disfrutar de un trato especial, mis pechos te enloquecerán así como mi dulzura y te demostraré que soy una chica educada y muy pasional que se adecuará a tus deseos más profundos. Mi servicio incluye servicios normales incluye besos de lengua, sexo oral con preservativo, contactos ilimitados y las posiciones que gustes en la hora."

"Tambien vendo contenido para adultos."

"Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo, sexo anal y americana, si te gustaria hacer algo distinto? o tienes algo mas en mente, solo preguntame."

Revisa las experiencias con Gatita acá

• Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 4
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 2
  • Me Alegra 2
Enlace al comentario

Soy una tierna y al mismo tiempo traviesa gatita CHILENA INDEPENDIENTE
🥰😈😼🇨🇱

Mi servicio incluye ricos besos de lengua, oral con preservativo según higiene contactos ilimitados y las posiciones que gustes. 

Adicionales hago :

*anal🍑, *americana 💦, oral sin👅, domicilios 🏠,*despedidas de solteros 💃*grabar durante el sexo 📽️,* venta de contenido mio explícito📸😈 y *video llamadas 📲

Editado por Gatita21
  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Fotito actual para mis catlovers 📸🔥🥰 HORITAS DISPONIBLES para los que quieran hacer travesuras este Lunes 

No olvides consultar por mi colita🍑, americana💦, domicilios🏠, despedidas de solteros 💃, venta de contenido xxx mio explícito 📸😈y video llamadas 📲

1675086153636.jpg

• Interesante 1
Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...