Berlín Publicado 1 Junio Share Publicado 1 Junio 24 años. Med: 98-65-99 y 1.58 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Sab, 10 a 21 hrs. +56974176792 Valor: $50.000 por hora. "Hola, soy Claudia una ESPECTACULAR Y HERMOSA lolita, primera vez en sectorVIP y solo quiero estar contigo para demostrarte lo fogosa que soy. Te espero un besito." "Mis servicios incluidos son ducha erotica, besos, caricias, sexo oral con preservativo, sexo vaginal, americana corporal y dos contactos en la hora." "Hago servicios adicionales, algo en mente. Pregúntame." 2 1 2 2 1 3 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado 20 Junio Share Publicado 20 Junio Buenos días todos los foreros, agendando para esos calientes que no les importa el frío. Los espero muy linda y caliente. 🥰🔥😍 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado 21 Junio Share Publicado 21 Junio Para los que están en casa, ven a pasar un rato rico y agradable, mi culito anda con todo ven y conóceme. linda guapa y muy complaciente. 2 1 1 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado 21 Junio Share Publicado 21 Junio Para los que buscan cosas lindas acá estoy, pregunta y agenda con migo. Comenta te vi en sv y recibe un regalito. 🥰🔥😍 en tu servicio… solo comentar y aclarar todas mis fotos son caseras, nada de editar. 🥰🔥😍 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado 21 Junio Share Publicado 21 Junio Estoy muy caliente escríbeme.. la pasaremos súper rico. 🥰🔥😘 1 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado Martes a las 17:48 Share Publicado Martes a las 17:48 Activa agendando ultimas horas 😽 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado ayer a las 16:59 Share Publicado ayer a las 16:59 Pregunten por un regalito, las últimas agendas..!!!!!🥰🔥😘 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado ayer a las 17:44 Share Publicado ayer a las 17:44 Para esos calientes, estoy con mi amiguita full prendidas. Viernes y mi culito lo sabe.🥰🔥😍😽 1 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado hace 8 horas Share Publicado hace 8 horas Para esos calientes, estoy con mi amiguita full prendidas. Sabado y mi culito lo sabe.🥰🔥😍😽 Enlace al comentario
Claudia24 Publicado hace 4 horas Share Publicado hace 4 horas Disponible para duales tengo amiga nueva disponible pide fotitos de naty Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas