Jump to content

Publicaciones recomendadas

Chilena 24 años. Med: 93-70-109 1.65 de estatura.

Metro Los Leones - Providencia / Lun Vie, 9 AM a 8 PM.

July July July July July July July July July July July July

+56936660194

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $55.000 por hora, $50.000 media hora.

"Hola chicos, soy July, recién llegada a sectorVIP y vengo a seducirte con todos mis encantos. Traigo en mi piel la sensualidad, el aroma, y la pasión que tu cuerpo necesita, búscame cariño, no te arrepentirás."

"Mi servicio incluye full trato de polola, hartos besitos, masajes, sexo oral con preservativo, sexo vaginal, caricias y diferentes posiciones, todas las que tu quieras... Contacto ilimitado durante la horita."

"Hago servicios adicionales, americana corporal, americana facial, sexo anal, sexo oral sin preservativo, sexo oral sin preservativo + garganta profunda , trajes, disfraces, lencería, venta de ropa interior venta de ropa interior, ducha erótica, duales, cuadros full lesbicos, garganta profunda, algo mas en mente. Preguntame."

Revisa las experiencias con July acá

• Me Encanta 3
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 5
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 3
  • Me Alegra 1
  • Me Confunde 2
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Mis preciosos como los ha tratado la lluvia? No creo que tan bien como los trato yo 😚 tengo horitas disponibles para hoy🔥quien viene a darme una rica cachita para pasar este frío. Les dejo una rica fotito de regalo 🍆💦💣👅💦

Picsart_22-07-12_12-16-51-424.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 5
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Enlace al comentario

Hola precioso Ya estoy disponible en mi depto🔥

Me queda el cupito  de las 10:00 am para un rico mañanero🤤🔥te espero les dejo esta rica fotito de regalo (agendando también para el resto del día )💋

656FAE05-995B-494F-8597-1AA357E927CE.jpeg

Editado por July24
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
Enlace al comentario

Buenos días hermosos 😙 espero que se encuentren bien, les comento que me quedan horas disponibles desde las 13:00hrs en adelante hasta las 21:00hrs, hoy estoy con muchas ganas de hacer el amor bien rico 💦🍆🍑💦 les dejo esta rica fotito de regalo 😘📸

IMG-20220720-WA0009.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 3
Enlace al comentario

Buenos días preciosos me encuentro disponible agendando horitas 💜 quien viene por un rico mañanero 🍑🍆💦🔥 (agendando horitas para el resto del día también) les dejo esta rica fotito de regalo para que se motiven y venga a ver a esta potona ganosa 📸🔥

Picsart_22-07-26_23-32-34-343.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
Enlace al comentario

Buenos días hermosos, les deseo un buen comienzo de mes y semana a todos 💜 ya me encuentro disponible agendando para hoy y toda la semana ❤️ les dejo esta rica fotito📸 de regalo después de mi entrenamiento para que se motiven y me venga a ver 🍑🔥🍆💦👅

Picsart_22-07-31_16-53-46-151.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 5
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 2
Enlace al comentario

Buenos días mis califas les comento que tengo agenda disponible para el día de hoy agendando desde las 10:00 en adelante, les dejo esta rica fotito 📸 de regalo hoy con ganas que me besen el 🍑 anímate y ven a ver a esta potona lo pasaras increíble 🍆💦🔥🍑

Picsart_22-08-01_22-02-54-158.jpg

• Me Encanta 2
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 2
Enlace al comentario

Buenos días mis califas les dejo esta rica fotito 📸de mi 🍑 me encuentro disponible agendando horitas después de un rico mañanero 😙 armando mi agenda para hoy, pase a ver mi galería de fotos así se motiva con esta potona 🔥 besitos mojados 💋

Screenshot_20220804-095620.png

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Enlace al comentario

Buenos días mis amorcitos ya me encuentro disponible agendando horitas para hoy 🔥 les dejo esta rica fotito 📸 de regalo de mi escapada del Finde semana 🔥 siempre pensando en ustedes 🍑 hoy con ganas de darlo todo quien me viene a pegar palmadas en los cachetes 😈👋 ( visite mi perfil para que se motive con mis ricas fotos 💕

Picsart_22-08-05_23-16-07-286.jpg

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Enlace al comentario

Buenos días mis califas, hoy desperté con muchas ganas de regalonear y hacer el amor rico suave, intenso, suave 🥵🙀, les comento que me encuentro disponible agendando para hoy 🔥 les dejo de regalo esta rica fotito 📸🍑👋 besitos mojados 💋

Picsart_22-08-08_17-32-58-428.jpg

• Me Encanta 4
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 4
  • Me Enamora 1
Enlace al comentario

Buenos días mis amores, les comento que ya me encuentro disponible agendando horitas tengo disponible desde las 9;00 para iniciar el día con unos ricos mañaneros y también agendando para el resto del día 💋 les dejo esta rica fotito de regalo 📸 así se motiva y viene a ver a esta potona 🍑🔥 hoy con ganas de tirar rico ☺️

Picsart_22-08-09_12-02-19-049.jpg

• Me Encanta 2
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Enlace al comentario
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...