Berlín Publicado 31 Mayo Share Publicado 31 Mayo 22 años Med: 90-66-110 y 1.69 de estatura. Metro Chile España - Ñuñoa / Lun - Sab, 10 AM a 7 PM. +56937650721 Valor: $50.000 por hora. "Ven a jugar y disfrutar de la mejor experiencia dominicana junto a mi delicioso cuerpo que te excitará desde el momento que nuestros cuerpos interactuen... Sólo estas a una llamada... un besito donde tu quieras." "Mis servicios incluyen baile erotico, masaje corporal, trato y besos de pololos, las posiciones que desees, sexo oral puede ser mutuo y sexo vaginal." "hago servicios adicionales, si tienes algo en mente preguntame." Revisa las experiencias con Kathy acá 1 1 1 1 Enlace al comentario
Kathy22 Publicado 30 Julio Share Publicado 30 Julio Buenos dias, disponible hoy sábado ❤️ Los que reaccionen a esta foto tienen regalos el día de hoy, consulten a ver qué les sale 🫣 1 1 1 1 Enlace al comentario
Kathy22 Publicado 8 Agosto Share Publicado 8 Agosto Feliz inicio de semana mis regalones ❤️ Los que reaccionen a esta foto tienen un regalito súper especial el día de hoy 🇩🇴🤤 Enlace al comentario
Kathy22 Publicado Viernes a las 14:29 Share Publicado Viernes a las 14:29 Ya almorzaron? Que esperan para comerse este postrecito? 😋❤️ Enlace al comentario
Kathy22 Publicado Sabado a las 10:04 Share Publicado Sabado a las 10:04 Buenos días bebés, agendando desde las 12:00 ❤️ quienes reaccionen y me sigan se llevan oral al natural incluida en el servicio 😋 (tengo 2 cupos de anal) quien será el afortunado de comerse esta rica potona?? 😏 Foto de regalo 💝 1 2 1 Enlace al comentario
Kathy22 Publicado hace 2 horas Share Publicado hace 2 horas Aún tengo horitas disponibles con regalos 🎁. Consulta Mi amor, Foto de regalo 💝 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas