Saltar a contenido

VOLVERÉ donde (con) ….???.


Roccaforte

Recommended Posts

se vuelven a lugares por diferentes razones… ya muchos sabemos los motivos … EMPOTE, TRATO BUENO , FEELING, CUERPO …entre ene de temas 

😬😬😬

A compartir se ha dichooooo ….!!


Creó  este tema en vista del regreso de muchas SCORTS, o de otras nuevitas que dan ganas de volver….

Ya tengo unos nombrecitos donde volveré sin duda alguna 🤪🤪💪🏼

Volveré , regresaré donde …???.

 

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a VOLVERÉ donde (con) ….???.
hace 53 minutos, foreroSV dijo:

Volveré si o si con Ekaterina.... Es como conocer a una mina y dejar botada a la familia anterior XD. Ahí me quedo ...

@foreroSV , la  vi y me parecio bella  sin duda,  pero sus  prestaciones seran  como para  olvidar  a  una  regalona   ?  considerando que se paga a  un  precio top de  gama. Lo  digo  pues ...si  hemos  conocido a  chicas  mas  accequibles y que tienen  un  encanto incomparable ,  lo dejo  como  una interrogante ,  dada  la poca informacion o exclusividad  de  la chica . Actualmente no estoy con deseo  de  repasar ,  salvo  las  que  me  han  dado siempre  un  buen feeling y  cercania ,  pues  algunas  que  he  repetido  al segundo  encuentro uno  se  da  cuenta  que hay  que quedarse con  una  buena  impresion  y  no esperar un  cielo  eterno .  De  las chicas que me  gustaria volver  a  ver siii  , y  que  no estan  ,  serian  Rouse ,  Pandora .Recientemente  disponible  Amatista y Lolita  en la otra  pagina ..Del resto Stop  and  GO .

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, R0SSIGP dijo:

@foreroSV , la  vi y me parecio bella  sin duda,  pero sus  prestaciones seran  como para  olvidar  a  una  regalona   ?  considerando que se paga a  un  precio top de  gama. Lo  digo  pues ...si  hemos  conocido a  chicas  mas  accequibles y que tienen  un  encanto incomparable ,  lo dejo  como  una interrogante ,  dada  la poca informacion o exclusividad  de  la chica . Actualmente no estoy con deseo  de  repasar ,  salvo  las  que  me  han  dado siempre  un  buen feeling y  cercania ,  pues  algunas  que  he  repetido  al segundo  encuentro uno  se  da  cuenta  que hay  que quedarse con  una  buena  impresion  y  no esperar un  cielo  eterno .  De  las chicas que me  gustaria volver  a  ver siii  , y  que  no estan  ,  serian  Rouse ,  Pandora .Recientemente  disponible  Amatista y Lolita  en la otra  pagina ..Del resto Stop  and  GO .

Bueno, yo soy cagado con las Lucas en el lado B... Y salí feliz. Iré de nuevo sin pensarlo

Tb fui fan de Rouse por su energía, me gusta salir cansado XD, y con Ekaterina sinceramente salí más cansado. No recomiendo a Ekaterina pq igual todo depende de gustos y feeling (no recomiendo pq recomendar compromete). Solo digo que llenó el vacío que me dejó Rouse y probablemente me quede ahí de punto fijo como regalona de la casona ( todo depende de siguientes visitas)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Desde que dejé de ir con mis regalonas por mañosas y la Marty desapareció sin dejar rastros no he repetido con ninguna salvo la Ari(dos veces) volvería con mis ultimas incursiones llámense Netzuki,Naiara o algo así,Estefi y Pascal todas muy recomendables para volver una y otra vez pero por temas de horarios o presupuesto no lo he podido hacer y espero no se retiren antes de fin de año 🙏

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo dos candidatas a futuras regalonas pero por a,b,c motivos no he podido agendar de nuevo con ellas... Nicol y Katia.

De todos modos hay otro par en carpeta que muy probablemente sea no sólo una sino dos o tres visitas si cumplen con mis expectativas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...