Jump to content

VOLVERÉ donde (con) ….???.

Roccaforte

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

se vuelven a lugares por diferentes razones… ya muchos sabemos los motivos … EMPOTE, TRATO BUENO , FEELING, CUERPO …entre ene de temas 

😬😬😬

A compartir se ha dichooooo ….!!

Creó  este tema en vista del regreso de muchas SCORTS, o de otras nuevitas que dan ganas de volver….

Ya tengo unos nombrecitos donde volveré sin duda alguna 🤪🤪💪🏼

Volveré , regresaré donde …???.

• Me Quema 1
Enlace al comentario
  • Roccaforte changed the title to VOLVERÉ donde (con) ….???.
hace 53 minutos, foreroSV dijo:

Volveré si o si con Ekaterina.... Es como conocer a una mina y dejar botada a la familia anterior XD. Ahí me quedo ...

@foreroSV , la  vi y me parecio bella  sin duda,  pero sus  prestaciones seran  como para  olvidar  a  una  regalona   ?  considerando que se paga a  un  precio top de  gama. Lo  digo  pues ...si  hemos  conocido a  chicas  mas  accequibles y que tienen  un  encanto incomparable ,  lo dejo  como  una interrogante ,  dada  la poca informacion o exclusividad  de  la chica . Actualmente no estoy con deseo  de  repasar ,  salvo  las  que  me  han  dado siempre  un  buen feeling y  cercania ,  pues  algunas  que  he  repetido  al segundo  encuentro uno  se  da  cuenta  que hay  que quedarse con  una  buena  impresion  y  no esperar un  cielo  eterno .  De  las chicas que me  gustaria volver  a  ver siii  , y  que  no estan  ,  serian  Rouse ,  Pandora .Recientemente  disponible  Amatista y Lolita  en la otra  pagina ..Del resto Stop  and  GO .

• Me Encanta 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, R0SSIGP dijo:

@foreroSV , la  vi y me parecio bella  sin duda,  pero sus  prestaciones seran  como para  olvidar  a  una  regalona   ?  considerando que se paga a  un  precio top de  gama. Lo  digo  pues ...si  hemos  conocido a  chicas  mas  accequibles y que tienen  un  encanto incomparable ,  lo dejo  como  una interrogante ,  dada  la poca informacion o exclusividad  de  la chica . Actualmente no estoy con deseo  de  repasar ,  salvo  las  que  me  han  dado siempre  un  buen feeling y  cercania ,  pues  algunas  que  he  repetido  al segundo  encuentro uno  se  da  cuenta  que hay  que quedarse con  una  buena  impresion  y  no esperar un  cielo  eterno .  De  las chicas que me  gustaria volver  a  ver siii  , y  que  no estan  ,  serian  Rouse ,  Pandora .Recientemente  disponible  Amatista y Lolita  en la otra  pagina ..Del resto Stop  and  GO .

Bueno, yo soy cagado con las Lucas en el lado B... Y salí feliz. Iré de nuevo sin pensarlo

Tb fui fan de Rouse por su energía, me gusta salir cansado XD, y con Ekaterina sinceramente salí más cansado. No recomiendo a Ekaterina pq igual todo depende de gustos y feeling (no recomiendo pq recomendar compromete). Solo digo que llenó el vacío que me dejó Rouse y probablemente me quede ahí de punto fijo como regalona de la casona ( todo depende de siguientes visitas)

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Desde que dejé de ir con mis regalonas por mañosas y la Marty desapareció sin dejar rastros no he repetido con ninguna salvo la Ari(dos veces) volvería con mis ultimas incursiones llámense Netzuki,Naiara o algo así,Estefi y Pascal todas muy recomendables para volver una y otra vez pero por temas de horarios o presupuesto no lo he podido hacer y espero no se retiren antes de fin de año 🙏

• Me Gusta 1
Enlace al comentario