Saltar a contenido

Ekaterina de SV


Recommended Posts

General
  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Si, lo cumple
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • Tenía curiosidad el misterio de las 100 lucas XD
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • En la espera vi todo el desfile de los clientes entrando y saliendo XD
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • No me comuniqué directamente con ella

A favor

  • Físico:
    • TODOOOOO, tiene un rostro precioso, unos ojos preciosos, una boquita preciosa... hasta sus codos son preciosos
  • Servicio:
    • La energía que tiene, además de ser full dispuesta....
  • Comunicación:
    • Ni idea, no me comuniqué con ella
  • Otro:

En contra

  • Físico:
    • Es imposible encontrar algo en contra
  • Servicio:
    • Igual no variamos mucho, aun quizá descubro cosas buenas, o malas, ni idea... por ahora nada en contra
  • Comunicación:
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

  • Mmmmm, está súper...

Tu historia

Bueno, hace rato que andaba con curiosidad por Ekaterina... y aunque no tenía pensado visitarla pronto, hoy iba por otra linda chica y tuve que reagendar con otra persona... y pensé en Ekaterina... a ver si me tocaba buen servicio

Comienzo diciendo que los que quedaron viudos de una enérgica chiquitita de la casona, acá tenemos el doble de pila, es que las cagó... voy con la historia

Tenía agendada X hora, hubo un problema de coordinación y ya se cumplían mis 10 minutos de espera... estuve a punto de mandarme a cambiar pero después de esa atención vería a una persona que quería ver así que decidí esperar, como para no hacer la hora en otro lado... (igual me jugó un poco en contra lo idiota y no pude coordinar bien mi simpatía XD, aunque no fue necesario pq casi no hubo conversa)... y ya, aparece ella (yo esperaba dentro de la casona) y wuooooooo, me habían dicho que era linda, pero quien me dijo que era bella encuentra linda a todas XD. Esta vez era verdad, Ekaterina las mató, es que de verdad es preciosa y fue el último motivo que me convenció en quedarme.... La encontré un poco fría, pero da igual en todo caso... estoy seguro que fue por mi torpeza.

Paso a la duchita y voy a la pieza... intenté relajarme pq de verdad estaba un poco idiota XD.... Ella tiene una sonrisa bien picarona... un cuerpo precioso... estaba con un conjunto rojo y los labios pintados de rojo tb, le queda muy bien el color. Conversamos re poco, la pongo de pie y me besa... ok... mejor para mi no tanto blabla... nos besamos rico... besa bien. Me ofrece agua, le pago al tiro... se va y vuelve pronto...

Mas besitos, le pregunto si es tímida, pq de verdad que quería mirarla XD... me dice que no y le pido que se masturbe... me dice que ya al toque, la raja. Ella se saca su ropita, la recuesto en la cama y comienza a masturbarse... hace unos gemidos ricos... intenta agarrarme al mini yo pero le digo que no... la miro un rato, la acaricio, la beso, mientras se masturba. Me impresionó lo bella que es (a veces me siento un sicópata por pedir esto XD, pero es que es muy rico)... luego de un rato mi arrodillo al lado de su rostro y ella comienza un oral mientras se masturba. Esto no duró mucho pq ya quería penetrarla

Tomo un condón, me lo voy a poner pero ella me lo quita y me lo pone con la boca.... 

Le digo que se suba ella, y acá comienza lo bueno... yo le iba a dar, pero ella me dio XD... entonces me dije "ok, veremos cuando se cansa"... y no se cansó nunca (estoy seguro pensó que me iría cortina de una XD). Ella se mira harto al espejo.... a ratos sonríe picaronamente... me tenía re caliente.... yo igual le ponía un pelín de empeño desde abajo... pero es que no mostró ningún indicio de cansarse, ni de pedir cambio de posiciones, etc... ella simplemente "me daba como caja" y yo ahí disfrutando... si bien ella estaba encima, cambiaba las posiciones (más erguida, o más apegada a mi, o levemente ladeada... me hizo sentir distintas sensaciones en la penetración). Es una maravilla mirarla... a pesar del frio, ya ambos estábamos sudados..... le pregunté si se le agotaba la pila y me dice que no... y le da y le da y le daaaaaaa..... se detuvo unos segundos para ella limpiarse el sudor con toallitas... acá le pido que se recueste en la cama y me pongo yo encima, misionero... Su rostroooooooooooo, estaba rojísimo... tb sonreía a veces, encontré geniales sus gestos, me calentaban más.

Estuvimos un buen rato así... sin querer le tiré el pelo un par de veces, las cagué XD... patitas al hombro...  todo bn... y le pido que se ponga encima de nuevo.... sólo 2 poses el encuentro

Acá la presiono un poquitito para que le de rápido ( o sea no presionar pero le pido rápido).... y le da le da... muuuuuuuuuy rico todo... Ya acá noté un poquito bajaron las revoluciones... estábamos casi en la hora así que apliqué rápido yo desde abajo hasta acabar... me pregunta si acabé rico... SIII acabé rico... "sólo rico me dice???, no muy rico???"

Igual ella habla y pregunta cosas entre medio, no llega a ser sucia XDDDD, pero es su toque picarón, me encantó... Cuando dicen weas muy sucias me da risa........ antes de ir a ducharme aprovecho de morderle las nalguitas y me refresco

Vuelvo a la pieza, me ofrece agua de nuevo.... tomamos ambos y me vooooy

Las cagó, ella es demasiado bella, tira muuuuy rico (no fue hardcore, pero es que no paró nunca, es como una polola con el mejor estado físico del mundo, me gustó harto). También es muy simpática (aunque yo fui bn cortante y pesado... na q hacer, andaba con los ánimos atravesados XD)

Fijo que volveré... me hacía falta esa energía... me había quedado viudo de las cachitas intentas.... y espero ir la siguiente vez en una parada más simpática.... Iré por 2 horas, debe ser así XD

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Corroboro lo del colega. La lola es regia y muy simpatica. Uno de los mejores descrubrimientos de los ultimos años.

Vale capa peso. Ahora igual habian hartas chicas lindas en esa casona. No se su atencion pero ekateria es un 7. Se paso

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me metí específicamente para ver si había puesto disponibilidad para hoy y caché que no está en el home!!!!!!!!.... quedé viudo de mi primer amor B !!!! XD..... la conocí y decidí no visitar a nadie más... y ahora no está ¬¬.... estoy que me tiro muy fuerte desde un segundo piso (no quiero morir XD)

Alguien sabe algo?...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Roccaforte dijo:

La citaré en estrellitas fugaces de la mano de sus viudos 🤣🤣🤣

Espero sean vacaciones o similares pq de verdad quedé viudo XD... lo pasaba tan bien que hasta borré los números de todas las regalonas... solo iba a verla a ella XD... así de macabeo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, foreroSV dijo:

lo pasaba tan bien que hasta borré los números de todas las regalonas... solo iba a verla a ella XD... así de macabeo

Proceda a usar su iCloud estímado jajajaja  y regrese donde sus regalonas de rodillas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, foreroSV dijo:

me había dado ansiedá XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaa

Sale en pelota a la calle y se te va pasar 🤣 

1819283963_risapicaraburlonadebellamujer.gif.2586b47a7f2fb8ad1be451314e9309f9.gif

hace 5 minutos, Roccaforte dijo:

Jajajaja le regresaste el alma al cuerpo al estimado @Euphoria25🤣🤣🤣🤣

Me imagino su cara cuando no la encontraba en el home...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Euphoria25 dijo:

Sale en pelota a la calle y se te va pasar 🤣 

Acompáñame y se me pasa más la ansiedáh XD

 

hace 11 minutos, Euphoria25 dijo:

Me imagino su cara cuando no la encontraba en el home...

Estoy seguro puse exactamente esa cara

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

peroooo diosmiiiiiii! 😰

@foreroSV cuando te leo así: 

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Oh noooo, se va Ekaterina y me da ansiedah... Es la mujer de mis ojos.... Juro que si no vuelve me tiro del segundo piso 

me da más ansiedad a mi y me pongo así:

20220615_232442.jpg.32841098324c41a7130ea172d8f74696.jpg

luego digo, es tan fácil coordinar un día y ella les da muuuucho amorsh, esta con proyectos en su lado A pero volverá 🤣 tranquilidad por favor que hay casi 200 minas acá  (pero si es muy linda 😅, para qué estamos con cosas... difícil de encontrar jajaj no me odien)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Euphoria25 dijo:

peroooo diosmiiiiiii! 😰

@foreroSV cuando te leo así: 

me da más ansiedad a mi y me pongo así:

20220615_232442.jpg.32841098324c41a7130ea172d8f74696.jpg

Ya, todos con ansiedad... Abrazo grupal... No voy a girar la pelvis... Hay riesgo de roces XD

 

hace 21 minutos, Euphoria25 dijo:

tranquilidad por favor que hay casi 200 minas acá  (pero si es muy linda 😅, para qué estamos con cosas... difícil de encontrar jajaj no me odien)

Ninguna es la mujer de mis ojos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

wn yo fui el único q la reportó???... q onda los demás? XD, no me explico que semejante mujer, tan bella, adorable y simpática, no esté reportada.

Mientras, sigo con tragedia por su ausencia... hasta que no vuelva el limón estará llorando en posición fetal

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...