Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Nombre: @Lexa20
  • Estatura: 1,60 
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 55 lks 
  • Nacionalidad: Chilena
  •  
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: conserje piden carnet
  • Comunicacion: comunicación fluida sin problemas  

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: rica a mi gusto ni mucho ni poco y con un buen trasero para agarrar
  • Rostro: linda de cara, cara niña buena pero no se dejen engañar 
  • % Photoshop: no aplica ni un poco 0%
  • Trato: relax al principio, no duda en ponerse de rodillas me encantó
  • Besos: de polola
  • Tetas: medianas
  • Cola:  7 un durazno bien marcado 
  • Pussy: 7 se moja y se nota que lo disfruta, depilada sin olor
  • Anal: nota + comentario:  le hace pero no aplique, queda pendiente
  • Oral:  sábe lo que hace y lo disfruta se pone de rodillas altiro y pone una cara de perversa 
  • Meneo: exquisito volveré seguro 
  • Sonido: le pone se nota que lo disfruta 
  • Ambiente: buen ambiente ordenado y limpio 
  • Precio v/s Calidad: muy bueno, repetiré

Promedio Final: calcule 

Tu historia: subí al departamento y me esperaba con su lencería, muy callada al principio pero de apoco va saliendo la conversa , primero pido ir al baño y cuando salgo ahí estaba esperándome se acerca y me da un beso con todo yo dándole sus buenos agarrones, ella se arrodilla y aplica a conferencia muy buena tuve que aguantar para no irme, me pone el preservativo con la boca y se pone en 4 le gusta esa pose lo disfruta sus ricos gemidos y nalgadas luego se pone arriba y terminamos con una buena conversación para aplicar segundo round en misionero 

buena experiencia rica linda de cara y un buena raja me fui contento 

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Hola a todos por acá 😁. Luego de no tener mucho tiempo para reportes, comenzaré a dejar a poco las visitas que he tenido en este último tiempo 😅

Mi visita a Arlette fue luego de un dual que tuve con Bonnie (debo reporte) ya que, cuando la conocí en el dual, me quedaron las ganas de estar la hora sólo con ella ya que además (creo) nos caímos bien. Vamos con el reporte: 

• Nombre: Arlette 
  • Estatura: 1,60 
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 55 lks + adicional 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay y pide pasar el carnet por la maquinita lectora y su sacada de foto en una cámara (igual como que con mascarilla re poco le sirve la roto xd) 
  • Comunicacion: fluido en general, ese día si fue responsable de avisar que se le estaba descargando el celu pero que pasara a la hora según lo agendado. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: es de mi gusto, tiene bonita figura, tipo promedio. 
  • Rostro: tiene bonita cara, tiende a ser más de inocente pero luego se va borrando jajaja
  • % Photoshop: no aplica
  • Trato: relajada, buen trato y preocupada.
  • Besos: de polola que no te ve hace años y vienes de la guerra 🤣
  • Tetas: 6,3 medianas a pequeñas (quizás no para adictos acá) 
  • Cola:  6,6 todo en su sitio
  • Pussy: 6,7 todo correcto, se pudo interactuar con oral y previa con frotación con el cuidado respectivo. 
  • Anal: nota + comentario:  lo hace y acá apliqué. Le gusta dentro de la experiencia que tuve con ella. Más información en el reporte. 
  • Oral: 6,6 Le gusta el oral, lo disfruta y busca cómo llevarte al clímax. Aguanta (esto hay que conversarlo e ir viendo el “límite” hay con la garganta profunda. Ya tuve una experiencia anterior como decía y todo genial ahí)
  • Meneo: 6,7 muy bueno, aunque igual apliqué más yo porque me gusta dominar más.
  • Sonido: 6,7 el sonido justo en cuanto que estaba disfrutando realmente del momento, tanto vaginal como anal e incluso pidiendo más acción cuando necesitaba para igual ella disfrutar. 
  • Ambiente: 7,0 todo correcto, las cosas básicas en el baño que siempre agradezco (confort, jabón, agua caliente, ducha funcionando como corresponde) 
  • Precio v/s Calidad: muy buen ratio de valor, volveré a ir en el futuro pero estoy buscando más variedad por un momento (alejándome de mi tiempos de ir siempre a la misma, años atrás) 

Promedio Final: así al ojo, como general: 6,6 aprox.  

Tu historia: luego que me comentara que se le iba a apagar el celu, me registro justo a la hora acordada y luego de hablar con el conserje de turno, subo por el ascensor. 

Llego al depto y me esperaba como le había pedido (un gran punto ahí, me ha pasado que otras chicas se les olvida o no te esperan como te dijeron que SI te iban a esperar). Ya nos habíamos visto antes, por lo que soltamos ciertas palabras de la vez anterior con el dual con Bonnie y a la ducha. 

Una vez realizado el protocolo obligatorio de higiene en el baño, salgo y estaba en la cama. Literal, nos agarramos a besos lentamente y luego aumentamos rápido a con lengua. Ya sabiendo lo que nos gustaba (creyendo de cierta habilidad innata xd) comenzó el oral: muy bueno, cada vez mejor (comparado que ya era bueno la vez que fui en el dual) y pedí luego ya poner condón porque quería durar la hora y no irme antes xd.

Luego pasamos a sexo vaginal, todo genial y muy bien. Ya de probar algunas posiciones le pido anal como habíamos conversado y aplica respectiva crema y le damos. Le gusta anal, se nota en su forma de mover el cuerpo y cuando pide más en ciertas posiciones. El punto pre cúlmine fue cuando le di anal en cuatro (veo que comentarios anteriores afirman que le gusta en esa posición) y pedía más y más (y uno trata de dar lo que puede 😅🤣) así que si pide más, si ella quiere más, sabe lo que quieeere (algo así como la canción jajajaja).

Finalmente le pido oral, todo muy bien y siguiendo instrucciones para llegar a algo más personalizado en cuanto a la posición, fuerzas, velocidades y todo eso, se vio la luz al final del túnel 😆. Ella se adapta súper bien mientras seas respetuoso (pa los wns que creen que las chicas son muñecas inflables) y converses con ella lo que le gusta, algo como que debiese ser súper estándar para todas las cosas en la vida de manera transversal.  

Luego que terminamos y me iba a bañar me dijo que había acabado con el anal en 4. No lo sé, parece que si, ya que ella le gusta o se lleva la mano generalmente para masturbarse dentro de lo posible al mismo tiempo que recibe anal. 

Así que vale la pena la visita. Discípula de Italia y Bonnie por antigüedad creo, va por muy buen camino, tiene buenas maestras jaja. Sigue así 😁

Para los que es su primera vez con ella: es callada, no confundir con pesada o fría. Quizás por eso me lleve bien, si me ven de lejos creen que soy un ogro enojado XD. 

Saludos! 

PD: subiré los otros reportes (incluyendo el dual aludido) apenas pueda 🥲

Enlace al comentario
  • Berlín changed the title to Lexa de SV