Saltar a contenido

Cami de Internet


Recommended Posts

En las agencias por lo general agendan el mismo dia... Yo antes tambien tenia esa mania de agendar con dias de diferencia para asegurarme de ocupar bien mi tiempo y mis lucas, pero a veces otras personas no tienen compromiso ni respeto por la ilusion del que quiere agendar, a veces me lleve unos plantones muy frustrantes que me cagaban la onda pesao. Espero este no sea el caso y pueda concretar. Disfrute.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja no es tan asi don @ELE con mi ex-regalona le agendaba con 2 dias, y el dia anterior le hablaba y ella me respondia "ya mañana llego a las tantas y listo". Full responsable, NUNCA un planton o un te olvide o algo!!

Y asi fue como cobre otra victima!! ahora CAMI aparece el anuncio en el home, pero esta como muerto jajaja igual le hablaré al fono el martes pa cachar q onda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace poco me meti, y volvieron ambas!! al final esta semana estuve viendo otras cosas y ni a putear fui.. pero ha subido unas fotos del culo de infarto!!! ya fortaleci mi pelvis asi q ire enojado jajaja, haré reporte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...