Saltar a contenido

Volveria a intentarlo con...


Recommended Posts

Que hay de nuevo colegas. Practicamente todos los que somos parte de este foro mas de alguna vez salimos decepcionados de la visita a alguna de nuestras amigas, ya sea porque fisicamente no era lo que esperabamos, por atencion fome, desorden e higiene del lugar o incluso el rendimiento propio que quizas no estuvo a la altura.

Entonces la pregunta es esa ; con que chicas volverian a intentarlo ? en mi caso tengo tres que visite el año pasado, ninguna de ellas me atendio mal pero :

Genova : porque no estuve a la altura, o sea no rendi derechamente y ella tiene un cuerpo exquisito.

Paris : cuando la visite tuvimos un dual junto Lisboa pero disfrute mas la atencion de esta ultima y no tanto a Paris.

Tanza : despues de mi visita la gran mayoria de los reportes salen todos maravillados con ella. Entonces, como pude estar tan equivocado ?!?!?!? 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La espectativa  de negocio para  las agencias  se basa  en  tener un  staff solido , higuiene  y regularidad  en  servicio ,  una escuela  o sello ,  pero  esto no  se  cumple ...una  de las  grandes  barreras para encontrar el  servicio  que nos  acomode  y encante  es confirmar la  realidad vs lo que vemos en SV.  Primero en  la  publicidad y  servicio ,  no  ayuda   : fotografia muy retocada, anuncios  escuetos  y  con  letra chica ,  limitantes de servicio  y  adicionales que antes  no  existian . Aveces  me  pasa  que  voy a  un  depa  nuevo  con una  chica que me  gusto  y si  no  cumple  ,  rapidamente  descarto  el  lugar por completo. Por  otro  lado hay chicas  con  experiencia o  estrellas  que  no  cumplen  y despues  de  una  primera  visita  seria ... un  encuentro  que se  te  olvida  cuando  llegaste  a  tu casa.

Para  mi  ,  la  variedad  no  hace  el gusto ,  soy del tipo que  le  gusta  encantarse  y  seguir  haciendolo  con el  tipo  de chica que  me gusta  ,  y  eso en  el  mercado  actual   no se  esta  cumpliendo a  pesar  que  hay  muchas  publicaciones  ,  el  factor  error  acierto esta  haciendo pensar siempre  si  puedo darle  otra  visita ¿? ....  AL FINAL uno  termina  aburriendose  y  desepcionandose . Ya  no  me  dejo  llevar por el  trending  topic  o  los  colegas  que  se creen  influencers en  los  reportes ,  si  veo la  regularidad  y reportes  concretos,  lo analizo .  Aveces  lo  paso muy  bien  , y la  mayoria  de  las veces  solo  digo  la  chica  estaba  bien...pero  eso  es  para  preocuparse ,  pues  la  idea  es  salir  y sentir  que deseas  verla  mañana .

Respecto a lo  que  apela  el  colega  @Don Rock and Roll ,  la  agencia Olimpo ,  se añejo  sola hace  rato  , y  por otro  lado existen muchos  mitos  de chicas  que son  de  las  mas  visitadas  y  que  atienden  bien ...En  general mi  solucion  seria  encontar una  chica  frontalmente  independiente  que  sea un  acierto .  Las  agencias  la estan  vendiendo .... salvo , Salvador    ejem  ,que  aun  no  renueva estrellas  reales ,  pero  sigue en  BBB .  Hay  mucho  material  de  extranjeras  pero  los intermediarios  estan poniendo  trabas  para que  sea un  mercado  mas  expedito y  es  una  real  lata.  La  oportunidad  de  mejora  esta  a  la  mano para  independientes ,  pero el mercado  quiza lo  controlan  pocos .  Romanticamente  uno  piensa  en  seguir  con  una  , pero la  tercerizacion es  uno de los factores que  hace el mantener  la  cercania  a  una  escort ,  como  algo lejano .

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

(Mini largo relato de volver a intentar y salir victorioso XD, pajeros saltar al final)

Una de las regalonas que tuve por más tiempo, @Queen en su momento con otro nombre, la primera vez que me atendió fue terrible. La agencia donde estaba (the best en su tiempo para mi) me quedaba como a 3 cuadras de la ofi así que pasaba metido, hasta cuando me aburría iba para allá. El día anterior decidí visitarla y me rasuré al 0... la wea es que al otro día estaba medio rojo y tenía un par de granitos que intenté eliminar por los pelitos creciendo y me dije "ya voy igual, si se cacha que es por los pelitos y no es una enfermedad o weas raras)... Además llego con unos audífonos gigantes (una maravilla de cancelación de ruido) y justo hace unos días en esa agencia hubo un problema de clientes grabando y además tb un saco wea que postea seguido por acá se había sacado el condón... Cuento corto, entro y piensan que mis audífonos y reloj tienen cámara... ok, los meto dentro de un velador.

Cuando comienza la cacha me ve los granitos... un lío, su cara de incomodidad no cambió en todo el encuentro y oral con condón. Además, a cada rato revisaba el condón... no quería dar besos, me preguntaba si terminé a cada rato. Se notaba su susto, no era de mala onda... pero fue una de las peores atenciones de la vida XDDDDDDDDD..... un tiempo después, caliente, aburrido en la ofi, ella era la única disponible en esa agencia cuando quería ir... y fui... por qué fui?, quise volver a intentarlo pq se notaba buena chica, preocupada, muy simpática y sólo estuvo asustada en el encuentro y fue la mejor decisión.... esa atención estuvo re buenaaaaaaaa y desde ahí iba a verla sólo a ella (o a veces le era infiel con alguna compañera XD)... pero fue la regalona máxima por harto tiempo

Así me ha pasado en otras malas atenciones, que se cacha que no fue de maña, sino que por un caso puntual.

Con la @Emy sv de esa misma agencia me pasó que cuando la conocí, fue bien intensa la primera vez y casi me manda cortado a los 30 minutos y me aguanté... apreté los cachetes lo más que pude para no terminar... y no eyaculé pero tuve flor de orgasmo XDDD.... cosas que se aprenden sin querer XD... la cosa es que se me bajo el compadre y se me fundió po XDDDDDDDDD, si con el orgasmo viene el tiempo de descanso (en general)... No se si fue la apretada de cachetes pero después el encuentro fue con una jalea... no hubo caso, quería funcionar pero le faltaban unos litros de sangre por la chucha (igual el orgasmo que me sacó ella fue épico)... quedé picadísimo... entre que me dio vergüenza y quedé con ganas de remediar el error pq la wea no se iba a quedar así (ego de macho herido).... me fui unos minutos antes y la siguiente semana, o creo que un par de días luego agendo de nuevo con ella y se transformó en la nueva regalona... a ella la amo... aun... la echo de menos, lo pasaba genial con ella, en especial cuando se dignaba a regalarme esos besos calentones que sólo ella podía dar (a día de hoy los mejores)

_________________________

Hoy, con quién volvería a intentarlo????

Hace poco se publicó Olivia, que estuvo muuuuucho tiempo (y aun sigue) en la página del guatón incoherente.... a ella la conocí por recomendación... un día X andaba con ganas de que "me la chuparan" pero bien, andaba con la maldad en la mente y quería tirarme a una boca... sólo quería eso y al parecer ella era la mejor XD... pero la atención fue un culo y la higiene de la cama igual (no la de ella, ella todo bn)... reporté los inconvenientes, por interno tb hablamos de ello todo bien, pero no quise ir más.... pensé "puta que inflan los reportes"... pero siguieron y siguieron apareciendo reportes buenos... entonces pienso "quizá llegué en un mal momento y de los 100.000 weones, justo a mi me tocó la atención mala". Con ella volvería a intentarlo, sólo de curioso igual, más por la atención pq por físico no es muy de mi gusto... pero a veces la atención manda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...