Saltar a contenido

EKATERINA , ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA ...? REPORTE COMENTARIO ...


Recommended Posts

La  semana  pasada  fui  a  ver  a  una  chica  nueva  en  la Cazona  al salir  del  baño pasa  me  cruzo  con una  chica  rubia  tipo rusa  o  polaca  ,  quede  encandilado , en  realidad no  puede  ser  mas  linda  la  chica  , me hubiese  quedado  mas  tarde  para atenderme  ...pero  si cobrara  80lks  ,  no lo  hubiese  pensado .  Igual  aparte en  el  staff  de  la  cazona  las  chicas  mas  lindas estan  entre  Tamy  y  Begoña ,  pero  ellas estan  en  las  60lks  y  esta  bien ...la  atencion  es  rugular , no  sobresale  y  si  fuese con  americana  , cambiaria  la  cosa  a  muy  positivo . El  resto  del las  chicas  reguleques  incluida la que visite  ...  solamente fue  agradable  pues  era  una  chica  novata  y  del  sur ,  era  como  un  pastito  tierno  , pero  nada  mas.

Alguien  que  de  un reporte  ,  ojala  de  un  perro viejo  del  foro  ,  para ver  si  esta  bien  las  100lks  que  cobra Ekaterina ( linda  de cara ,  quiza la la  mas ...) ,   pero   no sera  que  uno  se  valla  atender  con  una  doll  sintetica  premium ; mas alla  de las auto  recomendaciones  de  la  Doña de  la  casa   ,digo yo .

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen punto, si la chiquilla es como dice más ganas dan de ir a verla, pero esas 100k duelen si es una mala atención. Habrá que esperar reporte, algunos comerán callados hasta que algún forero se raje. 

Cómo es begoña @R0SSIGP? Se ha atendido con ella? Entre las más bonitas yo consideraría a samy y lolita(cuando estaba).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jzorn dijo:

Buen punto, si la chiquilla es como dice más ganas dan de ir a verla, pero esas 100k duelen si es una mala atención. Habrá que esperar reporte, algunos comerán callados hasta que algún forero se raje. 

Cómo es begoña @R0SSIGP? Se ha atendido con ella? Entre las más bonitas yo consideraría a samy y lolita(cuando estaba).

@jzorn,  ,No me  he  atendido con  Begoña pero  la encontre la  mas linda  al verla  cuando  pregunte por las  cuatro  chicas que habian el  dia  que  fui  a  la  Cazona ,  blanquita estilizada  de rostro y  cuerpo , no superior a  Lolita  o  Tamy que  las  conosco ya  hace rato .De  las  tres aun  me sigo quedando  con  Lolita  ,  muy  buena  etencion de  pololita ,  no la  mas  hot ,  pero  es bella sin  dudas .

Esperemos  un  real reporte de Ekaterina .

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...