R0SSIGP Publicó 21 May 2022 Compartir Publicó 21 May 2022 La semana pasada fui a ver a una chica nueva en la Cazona al salir del baño pasa me cruzo con una chica rubia tipo rusa o polaca , quede encandilado , en realidad no puede ser mas linda la chica , me hubiese quedado mas tarde para atenderme ...pero si cobrara 80lks , no lo hubiese pensado . Igual aparte en el staff de la cazona las chicas mas lindas estan entre Tamy y Begoña , pero ellas estan en las 60lks y esta bien ...la atencion es rugular , no sobresale y si fuese con americana , cambiaria la cosa a muy positivo . El resto del las chicas reguleques incluida la que visite ... solamente fue agradable pues era una chica novata y del sur , era como un pastito tierno , pero nada mas. Alguien que de un reporte , ojala de un perro viejo del foro , para ver si esta bien las 100lks que cobra Ekaterina ( linda de cara , quiza la la mas ...) , pero no sera que uno se valla atender con una doll sintetica premium ; mas alla de las auto recomendaciones de la Doña de la casa ,digo yo . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jzorn Publicó 21 May 2022 Compartir Publicó 21 May 2022 Buen punto, si la chiquilla es como dice más ganas dan de ir a verla, pero esas 100k duelen si es una mala atención. Habrá que esperar reporte, algunos comerán callados hasta que algún forero se raje. Cómo es begoña @R0SSIGP? Se ha atendido con ella? Entre las más bonitas yo consideraría a samy y lolita(cuando estaba). Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
R0SSIGP Publicó 22 May 2022 Autor Compartir Publicó 22 May 2022 hace 10 horas, jzorn dijo: Buen punto, si la chiquilla es como dice más ganas dan de ir a verla, pero esas 100k duelen si es una mala atención. Habrá que esperar reporte, algunos comerán callados hasta que algún forero se raje. Cómo es begoña @R0SSIGP? Se ha atendido con ella? Entre las más bonitas yo consideraría a samy y lolita(cuando estaba). @jzorn, ,No me he atendido con Begoña pero la encontre la mas linda al verla cuando pregunte por las cuatro chicas que habian el dia que fui a la Cazona , blanquita estilizada de rostro y cuerpo , no superior a Lolita o Tamy que las conosco ya hace rato .De las tres aun me sigo quedando con Lolita , muy buena etencion de pololita , no la mas hot , pero es bella sin dudas . Esperemos un real reporte de Ekaterina . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.