Saltar a contenido

Recommended Posts

SAVANNAH (ex katina) VS ROCCAFORTE 

     Nombre: @Savannah24

  • Edad: 24 años según su perfil le creo.
  • Estatura:  1,56 a 1,60.
  • Internet: SectorVip
  • Precio: 50k efectivo, 45k transferencia.
  • Nacionalidad: CHILENAZA.
  • Ubicación: SANTIAGO CENTRO 
  • Lugar: depto amplió PIEZA GRANDE.
  • Conserje: UN PAR SUPER RELAJADOS, saben a lo que va uno.
  • Teléfono: WHATSAPPEO Fluido.
  • Comunicación: SUPERFLUIDO, CONSULTAS CLARAS PARA EVITAR DRAMAS posteriores.

Notas servicio ( NO PONGO NOTAS)

  • Contextura: CON TODO BIEN PUESTO SE PODRÍA DECIR.
  • Rostro: SUPER SIMPATICA,CARITA DE CALIENTE.
  • % Photoshop: TAL COMO EN LAS FOTOS.
  • Trato: SUPER SIMPÁTICA MUY ATENTA COMO SI YA NOS CONOCIERAMOS DE HACE MUCHO, YA PARECÍA REGALONA.
  • BesosUFFF TODOS LOS QUE QUISE CON LENGUA.
  • Tetas: RICAS CHUPETEABLES ME GUSTARON…
  • Cola: ME ENCANTO COLA RICA BLANQUITA BLANCUCHENTA COMO DICE SU PERFIL, POR ESO ES QUE FUI A CONOCERLA Y NO ME EQUIVOQUÉ.
  • Pussy: RICA ALGO ESTRECHA SI, SÚPER SABROSA Y MUY TRAGONA,DEPILADITA, LE DI UN ORAL MIENTRAS ELLA SE ESTIRABA EN LA CAMA.
  • Anal: ÚLTIMAMENTE NO ES LO MIO.
  • Oral: SIN PRESERVATIVO,UFFF SE LO COMIO ENTERO, GARGANTA PROFUNDA LAGRIMEANDO,SALIVADO, SE MANEJA…asi asi asi asi asi recuerdo TENERLA EN 4 CON ESA LENCERÍA ROSA QUE LLEVABA.
  • Meneo: NORMALMENTE SOY YO EL QUE HACE LA PEGA, PERO ESTANDO ELLA EN 4 CASI ME VOY CORTADO RAPIDO CON LOS MOVIMIENTOS QUE HACIA, SE ESTREMECE DE PLACER, QUE RICO GIME LOS QUE LA CONOCEN SABEN A QUE ME REFIERO.
  • SonidoQUE RICOS GEMIDOS.
  • Ambiente:  PIEZA GRANDE, SE VEIA TODO IMPEKE NADA QUE DECIR.
  • Precio v/s Calidad:  50 efectivo, 45k transfer K MMM SI LOS VALE, CALIDAD BUENA recomendable . 

Promedio Final : CUMPLE CON LO PACTADO.

Día de calentura quise darme un regalito de mañanita así que agendo por WhatsApp el mismo día , quería darme un mañanero así que le escribí  todo rápido y claro me dio su dirección y partí a verla al tiro la tenía entre ojo y ojo hace rato si .

Así donde puse el ojo quise poner la bala al tiro…

Tenía en mente visitar a otra damisela de aquí de sectorvip pero cambié mi idea cuando ví las fotos de esta chiquilla que prometia es más por distintas razones no pude visitarla y ese día se dio, es más me llamo mucho la atención que es DE PIEL BIEN BLANQUITA… hace rato que no me comía una blanquiñosa.

Llegó al edificio me anunció iba retrasado ya por el taco que había en el sector por poco aborto la misión  subo y me recibe una chica con ropa interior rosada que linda lencería era tal cual como la había pedido que me esperara, cabello lacio y una sonrisa bella linda dije buena elección  me lleva a la pieza y le miro ese culo por el cual iba me pide que pase a la ducha antes toalla en mano parti a refrescar los demonios que ya llevaba en la mañana … también era el momento ya que sus horarios son cortos…

Parto a la ducha salgo y me espera acostada en la cama y me dice ven …. Y en eso empiezan los besos  rompemos el hielo de buenas a primeras súper calientes y le digo aquí te traje un amigo que te quiere conocer y chan se lo pongo en la boca se lo engulló al tiro uffff como decían por ahí , ufff SALIVADO se comia los cocos y me miraba (ella es blanquita si , se comenzo. Poner rosadita) entre que me hacía el oral le cogía el cabello y le golpeaba con el pico en la boca cero atados ella , corría manos por su vagina que ya estaba mojadita,le frote el pico en las tetas.

La cogia del cabello me apoye en el espaldar de la cama parado y ella de rodillas …

La pongo en 4  nuevamente para ver su culo le chupetie toda su vagina rosadita rica, cero olores….

Luego la penetro de pie mientras toco sus tetas y su vagina., después de cucharita mientras chupaba sus senos y también la besaba y sentía su respiración y así una rica cabalgata chupeteo de tetas y en 4 ufff aquí le di duro mientras y mirándola gimeendo que rico gime y se estremece eso me tenía a 1000 , mire ese rostro que ya estaba rosadita de placer y ya transpiradita y me pedía más y más a los accedi a su pedido con concentración ya que tener ese culo es todo un PANORAMA así estuvimos un buen rato así dando  lo sacaba y le chupeteaba esos cachetes ricos con sus palmaditas y ella ahi en 4 con esos movimientos que hacía ya estaba por ver la luz pero me las aguantaba.

Luego de eso nos besamos nuevamente se subió encima y dale que cabalgaba no aguante más  y ahí comence a darle mientras veía como mi pico se desaparecía en aquella vagina rica que estaba toda húmeda ya me tenía súper caliente así que ya estaba a punto de ver la luz se lo dije , me pare en la cama me saque el preservativo ella estando ya de rodillas me recibe toda la descarga en la boca y me dice amor estaba con mucha leche que sensación más rica esa le di hasta la última gota me chupo los cocos  , y partió al baño a escupir la descendencia.

Antes de irme le pregunté por una compañera que vi que era de ahí creo colombiana pero no estaba.

Volvería? SI , apenas esté en Chilito volveré si o si a visitarla …. 

He aquí  su reporte …. NADA COMO UN MAÑANERO…

ROCCAFORTE

Pd: ESTE REPORTE TIENE UN DESFASE DE DIAS.

@Katina24 @Savannah24

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Katina 
  • Edad: 24 primaveras y le creo 
  • Estatura:  mas de 1.60 con tacos
  • Internet:  Sector vip 
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena❤️
  • Ubicación: Metro U De Chile 
  • Lugar: Departamento, cómodo sin compañeras, independiente 
  • Conserje: piola, registra y avisa, fluido 
  • Teléfono: El publicado en Sector vip 
  • Comunicacion: a veces cuesta, había tratado antes de ir, pero como solo atiende en las mañanas, se entiende. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: contextura, para mi hermoso físico, todo bien puesto, hermoso busto, trasero también, todo proporcional 
  • Rostro : Hermosa 
  • % Photoshop: mucho mas hermosa en persona. 
  • Pussy: ❤️ me hubiera quedado ahí la hora completa 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7Pará ser mi primera vez con ella, un poco tímida al comienzo, al igual que yo, pero después solo pololeo, como si fuese una amiga con ventajas 
  • Besos: 7 los que quise, morbosos
  • Anal: no aplique, ni consulte 
  • Oral: 7 suave, pero rico como me gusta, nada que decir, y s/c
  • Sonido: 7 Ella es suave, se deja llevar, por mi parte sentí que eran suaves, no fingidos. 
  • Ambiente: 7limpio ordenado, pieza amplia exelente 
     

Precio v/s Calidad: $50.000 se los gana y los vale, cálidad Premiun. Sean caballeros, que espero verla muchas veces más, me llegue a crear una cuenta solo por ella, si usted quiere un dato calado, este es sin duda alguna. 

Tu historia

Seré breve, solo hice este reporte por que me parece injusto, que sea egoísta, si fuera por mi no lo haría, pero ella se ganó mi reporte, no daré el detalle de mi experiencia con ella, todos somos diferentes, pero para mi a sido lejos mi mejor experiencia en Sector vip, un beso Katina espero volver a verte pronto. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Savannah de SV
  • 2 semanas atrás...

Sabado 23 Jun 2022 SAVANNAH de SV 

GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  24 años SV 
Estatura: 1.58 + -
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: UCHILE
Lugar: Depto.
Conserje: Si
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp. 

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: Para mi gusto súper, ni flaquita ni gruesa,  
Rostro: Me encanto
Tetas: Medianas, bien formadas, muy ricas
Abdomen: bien formadita, durita
% Photoshop 0%: tal cual se publica.
Cola: Muy bien ahí para su físico
Pussy: Depilada full, sin olores extraños 
SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: Nota 7.0; Excelente atención, mucho mejor de lo que esperaba
Besos: 10.0; Nunca me habían comido tanto, El punto más alto de su servicio.
Anal: N/A para mi
Oral: No permití, ya que solo quería cogérmela la hora completita
Meneo: 7; Ritmo pausado, suavecito y rápido a veces, se mueve rico y muy obediente jaja.
Sonido: 6.0; Naturales
Ambiente; Pieza Chica, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla desechable, ducha calentita, excelente.
Precio v/s Calidad: Mucho más de lo esperado, calidad de atención excelente y precio muy conveniente, súper recomendable.

SIN NINGUNA DUDA VOLVERIA A VERLA  

MI HISTORIA
Sin más que decir, después de una excelente duchita de entrada, llego al dormitorio donde ya me esperaba Savannah y nos agarramos a besos apasionados tal cual como si fuéramos recientes amantes jajaja y no paramos más hasta ver la luz, transpirados a full, me comieron a besos con leguita profunda pegados como una estructura carnal monolítica, como nunca desde hace mucho rato me había sucedido, ella se posiciono arriba y seria todo, después de más menos media hora de darle que darle donde nunca nos soltamos, mientras ella cabalgaba seguíamos pegados con nuestras lenguas entrelazadas en la máxima profundidad y calentura, tiene una lengüita maravillosa y la usa en forma esplendorosa, en toda su magnitud y extensión y con todos sus atributos asociados jajaj. Ya no diré mas, el resto se lo dejo a su imaginación

PARA MI FUE UNA ATENCION CON UNA ENTREGA MAS QUE SATISFACTORIA, FUE UNA SORPRESA MUY POSITIVA, ELLA ES REQUETE BESADORA y ENTREGADA, PODRIAMOS HABER PASAR LA HORA A PUROS BESOS, ME ENCANTO
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sabado 23 Jun 2022 SAVANNAH de SV 

GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  24 años SV 
Estatura: 1.58 + -
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: UCHILE
Lugar: Depto.
Conserje: Si
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp. 

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: Para mi gusto súper, ni flaquita ni gruesa,  
Rostro: Me encanto
Tetas: Medianas, bien formadas, muy ricas
Abdomen: bien formadita, durita
% Photoshop 0%: tal cual se publica.
Cola: Muy bien ahí para su físico
Pussy: Depilada full, sin olores extraños 
SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: Nota 7.0; Excelente atención, mucho mejor de lo que esperaba
Besos: 10.0; Nunca me habían comido tanto, El punto más alto de su servicio.
Anal: N/A para mi
Oral: No permití, ya que solo quería cogérmela la hora completita
Meneo: 7; Ritmo pausado, suavecito y rápido a veces, se mueve rico y muy obediente jaja.
Sonido: 6.0; Naturales
Ambiente; Pieza Chica, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla desechable, ducha calentita, excelente.
Precio v/s Calidad: Mucho más de lo esperado, calidad de atención excelente y precio muy conveniente, súper recomendable.

SIN NINGUNA DUDA VOLVERIA A VERLA  

MI HISTORIA
Sin más que decir, después de una excelente duchita de entrada, llego al dormitorio donde ya me esperaba Savannah y nos agarramos a besos apasionados tal cual como si fuéramos recientes amantes jajaja y no paramos más hasta ver la luz, transpirados a full, me comieron a besos con leguita profunda pegados como una estructura carnal monolítica, como nunca desde hace mucho rato me había sucedido, ella se posiciono arriba y seria todo, después de más menos media hora de darle que darle donde nunca nos soltamos, mientras ella cabalgaba seguíamos pegados con nuestras lenguas entrelazadas en la máxima profundidad y calentura, tiene una lengüita maravillosa y la usa en forma esplendorosa, en toda su magnitud y extensión y con todos sus atributos asociados jajaj. Ya no diré mas, el resto se lo dejo a su imaginación

PARA MI FUE UNA ATENCION CON UNA ENTREGA MAS QUE SATISFACTORIA, FUE UNA SORPRESA MUY POSITIVA, ELLA ES REQUETE BESADORA y ENTREGADA, PODRIAMOS HABER PASAR LA HORA A PUROS BESOS, ME ENCANTO

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Savannah de SV 
  • 1 month later...

GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  24 años SV 
Estatura: 1.58 + -
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: UCHILE
Lugar: Depto.
Conserje: Si
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp. 

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: preciso, ni petite ni mucho, lo justo y preciso en todos lados.
Rostro: muy guapa
Tetas: medianas pero exquisitas 
% Photoshop 0%: tal cual se publica.
Cola: se ve mejor en vivo que en las fotos
Pussy: Depilada full, sin olores extraños 
SERVICIO: 68 (siempre se puede mejorar jej)
Trato: Nota 7.0; muy simpática, te hace sentir cómodo 
Besos: 7; increíbles, todos los que quise y muy jugada
Anal: N/A
Oral: he ido dos veces y buenos, escupe, y se come todo jej
Meneo: 65; cuando domina sabe moverse muy rico
Sonido: 62; no tanto pero creíble, no me importa tanto jaj
Ambiente; Pieza Chica, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla desechable, ducha calentita, excelente.
Precio v/s Calidad: ya casi mi regalona, de lo mejor en servicio y calidad.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

GENERAL
Nombre: Savannah probablemente se deriva de los nombres variantes de Shawnee, (un pueblo nativo americano).
Edad:  24 ricos años
Estatura: 1.56 publicada, la vi en tacos de pie con unos zapatos negros muy lindos
Internet:  Sector Vip, (no uso ningún otro)
Precio: 50 Luquitas, excelente relación precio calidad
Nacionalidad: Fruto del país, como las papayas serenenses o las aceitunas de Til Til
Ubicación: Tarapaca..el clásico
Lugar: Depto.
Conserje: Si, piden Carnet y todo, me gusta esa seguridad de tener clarito quien entra
Teléfono: Publicado
Comunicación: le escribí el día antes, a primera hora del día siguiente confirma mi asistencia temprano y me reserva mi hora AM.

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: Riquisima todo bien puesto, como se ve en las fotos tiene lo suyo, no es flaquita, tampoco gordita, diría contundentemente rica , lindas piernas, y de piel blanca.
Rostro: Linda, con el cabello cobrizo preciso tono con los rayos de sol se iluminaban.

Tetas: Medianas, y deliciosas
Abdomen: con ombligo..jajaja no se normal
% Photoshop 0%: las fotos la muestran tal como es mejor en persona obvio
Cola: culazo¡¡¡ blanquito, redondito, contundente, riquisimo
Pussy: Depilada full, rosadita, linda, le hice unos cariñitos a ratos (con respeto)
SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: Nota 7.0; Siempre atenta, liviana de trato siempre con una sonrisa.
Besos: 7+; ricos besitos, como pololos de 14.
Anal: Uff, nunca pregunto, pero tienta
Oral: S/C, su revisión y pa entro con todo.

Meneo: 6; lleve el ritmo parece que hoy, ella también quería gozar el encuentro.
Sonido: 6  piolita, salvo unos embates duros que le dí, se quejó no se si de placer o dolor, lo siento me entró lo bestia en ese minuto.
Ambiente; Pieza grande, principal en suite, tenía hasta un caño onda poledance, habitación conocida donde vivi grandes momentos con hermosas damas, que recuerdos¡¡¡, toalla desechable, enjuague bucal, agua caliente en la ducha, perfecto todo.
Precio v/s Calidad: ni hablar por 50K recibí mucha mejor atención que otras donde cobran 60 o 70, con una bella señorita de curvas generosas, una hembra como Dios manda¡¡¡

Volveré sin duda¡¡¡ merece una 2ª visita ahora que ya nos conocemos, me gustaría verla con las portaligas negras.

MI HISTORIA

Hace mucho le tenia echado el ojo, que no falla en el scanner de fotos en SV, pero me frenaba cuando era una chica del Olimpo donde salvo un par de ocasiones muy puntuales no tuve para nada una buena atención, por ello no fui nunca más ahí, … pero ya que la niña no estaba en ese grupo, por fin decidí visitarla y no me equivoque para nada.

De entrada y salda me dio unos besos muy ricos que mantuvieron a “la bestia” todo el rato prendida, no esquivo ninguna solicitud de pose, vaquerita, perrito, patitas al hombro, misionero todas con absoluta entrega, con el espejo que se ve en su ultima foto reflejando el encuentro.

Al despedirme me abrazo, me regaló un ultimo beso y nuestros ojos se dijeron “nos veremos”

Diría que en esa hora Humildemente nos amamos físicamente y nuestros cuerpos sentí que congeniaron, como dice el gran filosofo Roberto Carlos “concavo y convexo”.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui y la verdad la chica la de las fotos si son sacadas de su mejor ángulo, fueron 2 contactos se queja rico pero no quiso chupar poniendo escusas de que había algo extraño y típicas mañas aprendidas de otras chicas creo mal ahí, volvería no lo creo eso estimados 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola señor @The soldier69 me defenderé esta vez por que se lo que entrego en mi servicio que es de calidad en atención e higiene, Almenos yo no me arriesgaré a contraer alguna infección o enfermedad cuando veo un pene lleno de verrugas o algo que no es normal por ende siempre usaré preservativo pero lo mejor sería que no se presentaran así, por lo que posteaste ya tengo claro quien eres por que nunca me ha tocado decirle a alguien que tiene verrugas ya que no es común que vengan así todo lo contrario deben saber que acá se llega limpio y sin ninguna infección o enfermedad sin decir que quizás era hasta papiloma colocas que no volverías a venir siendo que me hablas todos los días para saber si te puedo atender y claramente me excusaré por que es mi salud ante todo pero no trates de dejar una mala expectativa de mi o mi atención por que gracias a mi servicio de calidad tengo muchos clientes que se repiten y les encanta mi servicio de pololita y lo entregada que soy y por eso tengo pruebas de que intentas agendar y tú mismo me dijiste “Espero no te haya dejado una mala impresión ese día que fui “ me las crearé ya que es algo que sabías que tenías y quisiste venir a probar si se te atendía con oral sin preservativo y a mi nombre prefiero evitar al igual que las mayorías de mis amigas y colegas … adjunto tú falso testimonio que dices que no volverías siendo que me hablas para volver a agendar . 

D89F0DC6-0BDF-4F8D-A610-644E7B811035.jpeg

Editado el por Savannah24
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui y la verdad la chica la de las fotos si son sacadas de su mejor ángulo, fueron 2 contactos se queja rico pero no quiso chupar poniendo escusas de que había algo extraño y típicas mañas aprendidas de otras chicas creo mal ahí, volvería no lo creo eso estimados 

Un bistec se mueve más que ella vayan y lo comprobaran acostarse con cabras chicas es amanecer todo meado jaja no digo mentiras plata botada next

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The soldier69 dijo:

Yo fui y la verdad la chica la de las fotos si son sacadas de su mejor ángulo, fueron 2 contactos se queja rico pero no quiso chupar poniendo escusas de que había algo extraño y típicas mañas aprendidas de otras chicas creo mal ahí, volvería no lo creo eso estimados 

Un bistec se mueve más que ella vayan y lo comprobaran acostarse con cabras chicas es amanecer todo meado jaja no digo mentiras plata botada next

Que wea,  no estamos en Twitter, eres un bot? ajajajaja por qué escribes dos veces el mismo post si te dijeron que tenías verrugas, watafak. 🙄🤭🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️.

Amigo, tenga dignidad y sea comprometido con su salud. Que pasa si ahora va @Savannah24y te responde al wsp que sí puede atenderte, pero al llegar tú allá ves que ella tiene verrugas... TE ATENDERÍAS IGUALLLL.?????? PONDRÍAS TU BOCA AHÍ IGUAAALLL???. no po weon,si nosotras no somos un basurero culiao dónde los cerdos de mierda pueden ir a dejar sus enfermedades y problemas mentales, entiendes eso o te traigo la pizarra interactiva para necesidades especiales?. 

@Savannah24 que onda este tipo...?

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...


GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  Al ojo 29 
Estatura: 1.60
Internet:  Sector vip 
Precio: 50 000 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de Chile
Lugar: Depto. con mas gente que se escucha por los pasillos
Conserje: Si
Teléfono: El publicado    
Comunicación: por WhatsApp 

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: Estatura baja piel suelta  
Rostro: Se notan sus años
Tetas: Naturales, medianas, caidas, blandas
Abdomen: Blando, un poco de guata
% Photoshop : 50% busca mejores angulos y tienen filtros
Cola: Buen tamaño para sus proporciones
Pussy: Afeitada con algunos cañones
 
SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: 6; Explica bien lo que hace y no
Besos: 3; No le di muchos besos solo piquitos
Oral: 5; sin condón y salivado pero muy suave a mi gusto
Anal: 0; No hace
Meneo: 5; Me hubiera gustado mas intenso ella arriba, pero estuvo bien
Sonido: 6; Creíbles
Ambiente; Pieza ordenada y limpia, Baño limpio toalla de papel
Precio v/s Calidad: Lo justo

MI HISTORIA
Agendo por WhatsApp coordinamos hora lugar en edificio céntrico, con carnet registro en conserjería anuncian llegada
Te recibe en lencería es bajita pide pago y a la ducha, empieza con un oral bien salivado suave a mi gusto le pedí mas intenso pero la intensidad subió levemente casi lo mismo, mejor pase a metérselo patitas al hombro mientras amasaba sus tetas blandas algunos besos, luego la puse en 4 buen culo blanquito asterisco rosado y vi la luz
Limpieza, su descanso y el segundo contacto ella arriba y en 4 para terminar

Volvería? no creo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-12-2022 a las 15:00, felipesebastian dijo:


GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  Al ojo 29 
Estatura: 1.60
Internet:  Sector vip 
Precio: 50 000 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de Chile
Lugar: Depto. con mas gente que se escucha por los pasillos
Conserje: Si
Teléfono: El publicado    
Comunicación: por WhatsApp 

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: Estatura baja piel suelta  
Rostro: Se notan sus años
Tetas: Naturales, medianas, caidas, blandas
Abdomen: Blando, un poco de guata
% Photoshop : 50% busca mejores angulos y tienen filtros
Cola: Buen tamaño para sus proporciones
Pussy: Afeitada con algunos cañones
 
SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: 6; Explica bien lo que hace y no
Besos: 3; No le di muchos besos solo piquitos
Oral: 5; sin condón y salivado pero muy suave a mi gusto
Anal: 0; No hace
Meneo: 5; Me hubiera gustado mas intenso ella arriba, pero estuvo bien
Sonido: 6; Creíbles
Ambiente; Pieza ordenada y limpia, Baño limpio toalla de papel
Precio v/s Calidad: Lo justo

MI HISTORIA
Agendo por WhatsApp coordinamos hora lugar en edificio céntrico, con carnet registro en conserjería anuncian llegada
Te recibe en lencería es bajita pide pago y a la ducha, empieza con un oral bien salivado suave a mi gusto le pedí mas intenso pero la intensidad subió levemente casi lo mismo, mejor pase a metérselo patitas al hombro mientras amasaba sus tetas blandas algunos besos, luego la puse en 4 buen culo blanquito asterisco rosado y vi la luz
Limpieza, su descanso y el segundo contacto ella arriba y en 4 para terminar

Volvería? no creo 

Intenso ? O con garganta profunda, porque la segunda opcion no lo hago gratis. Y te lo dije. Y por hacer mi oral como lo hago muchos vuelven 😘 Saludos estimado.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que ella siempre se defiende con excusas chantas jaja señorita si no le gusta su pega haga otra cosa y no ande con tonteras de niñas chicas para que, los usuarios como el colega y así como yo no andamos regalando la plata, mejor haga de monja o dedíquese a cocinar jaja

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  26 años SV 
Estatura: 1.58 + -
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: UCHILE
Lugar: Depto.
Conserje: Si
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp. 

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: 6.3 Rica, carnudita, me gusta
Rostro: 6.1 picarona pero con rasgos atractivos
Tetas: 6.5 cuando se pueden comer de a 2, es que son ricas
% Photoshop 0%: tal cual se publica.
Cola: 6.3 no es muy culona pero es rica
Pussy: 6.5 aun se siente bien
Trato: 6.7; demasiado jugada, esta muy buena
Besos: 6.7; muy buenos
Anal: N/A
Oral: 6.0 normal
Meneo: 64; las poses que uno quiera
Sonido: 62; si si le gusta, se siente que entra apretado asi que le compro
Ambiente; 6.5 me ha tocado las 2 veces la pieza con baño, espectacular
Precio v/s Calidad: 6.54 excelente, su servicio es sobresaliente

Segunda vez que voy donde esta minita, no es teen para nada, la encuentro como mujer chilena normal.

Su servicio es excelente, su entrega, su buena onda, su transparencia, aparte no es para nada fea, y con esa actitud se ve muy rica.

En mi caso es de esos servicios que uno busca y que vuelve, en mi caso igual me repetiria una 3 vez mas.

***Bendecido sea el señor por enviar estas mujeres que entregan placer de esta manera*** y para las watazos endiosadas que se retiren porfavor ajajja

Saludos

 

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-01-2023 a las 12:12, ElIngeElestricow dijo:

GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  26 años SV 
Estatura: 1.58 + -
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: UCHILE
Lugar: Depto.
Conserje: Si
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp. 

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: 6.3 Rica, carnudita, me gusta
Rostro: 6.1 picarona pero con rasgos atractivos
Tetas: 6.5 cuando se pueden comer de a 2, es que son ricas
% Photoshop 0%: tal cual se publica.
Cola: 6.3 no es muy culona pero es rica
Pussy: 6.5 aun se siente bien
Trato: 6.7; demasiado jugada, esta muy buena
Besos: 6.7; muy buenos
Anal: N/A
Oral: 6.0 normal
Meneo: 64; las poses que uno quiera
Sonido: 62; si si le gusta, se siente que entra apretado asi que le compro
Ambiente; 6.5 me ha tocado las 2 veces la pieza con baño, espectacular
Precio v/s Calidad: 6.54 excelente, su servicio es sobresaliente

Segunda vez que voy donde esta minita, no es teen para nada, la encuentro como mujer chilena normal.

Su servicio es excelente, su entrega, su buena onda, su transparencia, aparte no es para nada fea, y con esa actitud se ve muy rica.

En mi caso es de esos servicios que uno busca y que vuelve, en mi caso igual me repetiria una 3 vez mas.

***Bendecido sea el señor por enviar estas mujeres que entregan placer de esta manera*** y para las watazos endiosadas que se retiren porfavor ajajja

Saludos

 

 

Cuando quiera mi amor🫣🔥😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  al ojo 28-30
Estatura: 1.63. Usa tacos altos y ahí se ve grande 
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapacá 
Lugar: Depto.
Conserje: Si, pide carnet y anota
Teléfono: el publicado    
Comunicación: uno habla con su jefa

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura:  voluptuosa, gruesa, piel blanca por eso fui.
Rostro: Bonita, cara un poco redonda, de sonrisa fácil.
Tetas: Medianas, bien formadas, ricas
Abdomen: algo de watita, no puede ser voluptuosa con abdomen plano, pero se ve bien.
% Photoshop 10%: y ángulos favorables 
Cola: grande, blanquita, de todo mi gusto 
Pussy: depilada, bonita PERO mal olor, y además estaba con su regla Pésimo que atienda en esas condiciones.
SERVICIO: (de 1 a 7) : 4,0 eso por el hecho de que me atendió con regla y se hizo a la que no sabía.
Trato: Nota 6.0; Beso de entrada, cobra de inmediato después de entrar a la pieza, y cuando sales de la ducha tienes que llamarla  para que vengar a la pieza.
Besos: 6,0;  Buenos besos, 
Anal: No pregunté. Pero se ve hermoso ese * . Pero si atiende con regla no me iba a arriesgar por el chico.
Oral: 6,0Bueno, sigue instrucciones.
Meneo: N/A Me gusta ser el que culea
Sonido: 4,5; Los encontré fingidos 
Ambiente; Pieza grande con baño, privado y toalla desechable. Muy bien por la toalla.
Precio v/s Calidad: La chica es linda, voluptuosa y de piel blanca, exquisita PERO me siento estafado porque me atendió con su regla, eso jodió todo lo demás.

MI HISTORIA
Me recibió con beso en la boca, la encontré Rica y pensé esto viene bueno...Ducha, la llamé y entró a la pieza, Buenos besos, me hizo oral sin condón, y yo quise probar su conchita. Bajé y sentí mal olor, así que pedí condón y a culear. Terminé y me dijo oye te salió con sangre... Andaba con su regla. Me pasó una toalla húmeda para que me limpie, y me dijo botalón en el baño. 

Ya después de eso no hubo caso, así que a la ducha y para la oficina. Con 50 Lucas menos y con la mala experiencia. 

No reclamé porque se cómo operan estás mafias. Te inventan historias. Ya lo comenté en el tema de sector general que titula ASCO.

Pensé que iba a dejar de atender después de eso, pero siguió como si nada hubiera pasado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-01-2023 a las 16:09, Rudolfy dijo:

GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  al ojo 28-30
Estatura: 1.63. Usa tacos altos y ahí se ve grande 
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapacá 
Lugar: Depto.
Conserje: Si, pide carnet y anota
Teléfono: el publicado    
Comunicación: uno habla con su jefa

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura:  voluptuosa, gruesa, piel blanca por eso fui.
Rostro: Bonita, cara un poco redonda, de sonrisa fácil.
Tetas: Medianas, bien formadas, ricas
Abdomen: algo de watita, no puede ser voluptuosa con abdomen plano, pero se ve bien.
% Photoshop 10%: y ángulos favorables 
Cola: grande, blanquita, de todo mi gusto 
Pussy: depilada, bonita PERO mal olor, y además estaba con su regla Pésimo que atienda en esas condiciones.
SERVICIO: (de 1 a 7) : 4,0 eso por el hecho de que me atendió con regla y se hizo a la que no sabía.
Trato: Nota 6.0; Beso de entrada, cobra de inmediato después de entrar a la pieza, y cuando sales de la ducha tienes que llamarla  para que vengar a la pieza.
Besos: 6,0;  Buenos besos, 
Anal: No pregunté. Pero se ve hermoso ese * . Pero si atiende con regla no me iba a arriesgar por el chico.
Oral: 6,0Bueno, sigue instrucciones.
Meneo: N/A Me gusta ser el que culea
Sonido: 4,5; Los encontré fingidos 
Ambiente; Pieza grande con baño, privado y toalla desechable. Muy bien por la toalla.
Precio v/s Calidad: La chica es linda, voluptuosa y de piel blanca, exquisita PERO me siento estafado porque me atendió con su regla, eso jodió todo lo demás.

MI HISTORIA
Me recibió con beso en la boca, la encontré Rica y pensé esto viene bueno...Ducha, la llamé y entró a la pieza, Buenos besos, me hizo oral sin condón, y yo quise probar su conchita. Bajé y sentí mal olor, así que pedí condón y a culear. Terminé y me dijo oye te salió con sangre... Andaba con su regla. Me pasó una toalla húmeda para que me limpie, y me dijo botalón en el baño. 

Ya después de eso no hubo caso, así que a la ducha y para la oficina. Con 50 Lucas menos y con la mala experiencia. 

No reclamé porque se cómo operan estás mafias. Te inventan historias. Ya lo comenté en el tema de sector general que titula ASCO.

Pensé que iba a dejar de atender después de eso, pero siguió como si nada hubiera pasado.

Lamentablemente para mi pasó esto, y  me dió mucha verguenza ya que me inyecto con Sayana (trabajo muy pocas horitas en el dia para dejar de atender una semana), para que no me llegue mi menstruación (normal en nosotras) y hay dias que una no controla en la cual te corre y fué esa mi mañana. Seguí atendiendo con total normalidad los días posteriores ya que esa inyección es precisamente para cortar una menstruación. Me pudo haber pasado en cualquier dia 😳Fuiste muy respetuso en comentarlo y para nada soy o somos una mafia, aqui es libre albedrio☺️ asumo con totalidad tu reporte y hasta hoy me da esa verguenza de que el condón te haya salido manchado☹️ reitero mis disculpas por esto😩

 

pd: eres un cliente muy respetuso y eso se valora.

Editado el por Savannah27
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...