Saltar a contenido

Kamikase ESMERALDA de SV


R0SSIGP

Recommended Posts

Chilena18 años. Med: 90-60-93 56 kg 1.57 de estatura.

Metro Tobalaba - Providencia / Lun a Dom, 14:30 a 22 Hrs.

 

Esmeralda
×
 
844_01.jpg
1 / 10
 
 
 
 
 
 
 

 

+56948771281

             

Valor: $60.000 por hora, $45.000 media hora.

"Mi nombre es Esmeralda y soy una pendex de tiernos e inocentes 18 añitos jijiji, ven a disfrutar de este cuerpito escultural, de mi especial simpatía y de mi ardiente e inolvidable sensualidad... te garantizo que vivirás una experiencia inolvidable, te espero."

"Los servicios incluidos en mi atención (sin cobro adicional) son: normales, besos, oral con o sin preservativo (depende de tu buena higiene), sexo vaginal, americana en la boca o corporal y masajes."

"Mis servicios adicionales son squirting y americana real o beso negro (eso si con una higiene impecable) algo mas en mente?, preguntame."

Nombre: ESMERALDA.

Edad:  Dice 18  ,  pero  deben  ser como 21 ,  carita de  pendex

Estatura: 1.57,  quiza menos

Internet: Sectorvip.cl.

Precio: $60 k la hora.

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Cerca del Costanera  Center

Lugar: Departamento con mas chicas ,no  se si  es  agencia...

Teléfono: El de la pagina

Comunicación con la scort: El  contacto con  wsapp ,  fue rapido ,  cayo como  plan  B,  pues  ya  habia  salido  y  el plan  A,  reagendo .Tenia  ocupada  la primera  hora  , pero  igual  se  le  cayo  y  nos juntamos a  poco  de hablar .

 

Servicio 

Contextura: 6,5 menudita ,  muy proporcionada una  tiny real,  blanquita rosadita , flexible . Fotos  sin  retoque , es tal cual .Algo  que  no  se  ve en  las publicaciones  y es un  plus . Cinturita de lo mas  pequeña que  hay.

Rostro: 6,0   es linda ,  las  fotos  son  exactas .

Trato:  6,0 , se porto  muy  sumisa ,  cero  atados ,  la  hora  cumplida,  solo  que andaba  media enferma del  estomago y se noto media decaida . Fui el  primer  cliente , al final se vistio y  me  dijo que  se  iba al  medico , solo por eso  digo  esa  nota pero tendria que  ser  mas . 

Besos: 6,0 buenos ,  pero por lo explicado  no  fue mas

Tetas: 5,8 ,  me gustaron  aunque estilo tiny pequeñitas pero acorde a  su  fino  cuerpo . Aureola rosadita , pezoncito  estimulable 

Ass : 6,5 lindo  blanquito suave ,  pequeño y formadito como me  gustan . Lindo Derriere

Pussy: 6,5 ,  rosada linda pequeña , labios finos y  clitoris  estimulable .Le gusto mucho el oral y estimulacion  digital .Buena  higuiene

Anal: N/A , si  permitio  pasar lenguini ,  se ve  rtentador  ,  no pregunte 

Oral: 6,5 , sin  condon  sabe lo que  hace , no  es profundo  ,  pero aplica buenos movimientos  de lengua ,  viaje  a coquimbo y  lo mejor  incluye americana  en la  boca  sin  tragar.

Sonido: 6,5 , se mando  unos buenos aullidos mientras recibia  oral 

Movimientos: 5,0 , por su dia se entiende  ,  pero le di  y  es muy  flexible

Ambiente: 5,5 departamento viejo, ya habia  ido  una  vez y  tampoco  me  senti  comodo falta  una  calefaccion y  el  baño es  minusculo ,  pero esta  limpio .

Cabello : Negro  liso  , natural ,  bien  cuidado

Piel : Blanquita ,  suave  ,  rosadita  . Linda es  un  encanto recorrerla. Es una  debilidad  ese  tipo  de  piel como  leche .

Precio v/s Calidad: 6,0  me gustaria  encontrarla  en un  dia  alto y  con  pilas ,  igual es  aguantadora ,  buen  oral pero  le falta camino .  Es una  chica  receptiva  ,  se  deja  follar y es  muy  rica su contextura y flexibilidad. No voy a pedirle  mas  pues  si  andaba enferma , ojala  no sea  covid  y  que se  mejore.

Voy a  repetir  un dia  con  ella  pues su cuerpo  y actitud me  gustaron  ,  le di un  generoso oral y  me  agarraba  la  cabeza y  me  decia  que siguiera asi... , me  devolvio con  un  oral con  buenos  movimientos  de  lengua y recibio  toda su  leche  en  la  lengua . Su flexibildad es otro punto alto , la  penetras profundo  y con  vista sin  igual . Un cuerpo de jovencita imperdible ,  no  aplica para culo  o tetadictos. Recomendada .

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...