Jump to content

Natalia23 de SV

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Natalia23
  • Estatura: 1.58
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: Aproveche una oferta de 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, con registro, todo piola.
  • Comunicacion: Todo muy fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura:  Ni muy flaca no muy gorda, yo diría en su punto, justo como me gustan y como se ve en sus fotos 🥵
  • Rostro: hermosa, le encontré un aire a Jennifer Aniston una actriz.
  • % Photoshop: La encontré tal cual como en sus fotos, solamente que tiene un tatuaje Masomenos grande en el pecho, pero no Nice :P
  • Tetas: 7.0 exquisitas, las tenía bien firmes 🥵
  • Cola: 7.0 la tenía bien paradita y redondita muy rico.
  • Pussy: 7.0, No le sentí malos olores, full depilada como muñeca 😇

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 es muy simpática, agradable, te conversa y eso hace más fácil la interacción 😇
  • Besos: No alcance a darle besos, me concentre más en otras áreas 🥵 pero queda pendiente 😳
  • Oral: 7.0 se nota que le gusta chuparlo y le hace empeño, fue sin condón. 🥵
  • Meneo: No alcance a darme cuenta, me preocupe más de darle yo muy duro. 😇
  • Ambiente: 7.0 todo muy agradable y acogedor, ambiente limpio y muy discreto 😇

Precio v/s Calidad: 7.0, vale la pena pagar esa cantidad por ella realmente quedé más que satisfecho. 😳

Tu historia

Bueno hace ya varios meses que quede soltero y no había querido tener ningún tipo de compromiso con alguna mujer y evitar todo el proceso que conlleva eso.

Entonces incursionando por internet encontré la página sector vip y la encontré entre tantas musas fue la que más me llamo la atención de primera 😳

A si que decidí hablarle muy cariñosamente al WhatsApp y ella tambn me trataba igual 🥰 

Acordamos la hora, llegué un poco tarde por el tremendo taco que había pero ella fue muy comprensiva 😇, llegué al edificio me registre, cuando llegó me recibe ella 😇 tenía un vestido corto sino mal asi recuerdo, con bonitas piernas 😳 me invitó a pasar, deje mi mochila en una esquina y pasamos a la ducha, dónde después de lavarme bien el amiguito ella me lo empieza a chupar hasta al fondo 🥵 después le dice que se diera vuelta y le empiezo a lamer todo el 🍑 🥵, después la doy vuelta de nuevo y le empiezo a chupar sus tetas 😳.

Salimos de la ducha nos secamos y pasamos a la pieza, dónde me recuesto y me lo empieza a chupar nuevamente 🥵 ahí me di cuenta que le gusta chuparlo 😳 después nuevamente yo encantado con su cuerpo le digo que se recueste y empiezo a lamerle por todos lados, literalmente me la comí entera, como nunca, creo que hizo salir mi lado sutro😳 despues me puse el condón y ahí fue cuando empezó la verdadera acción, se montó arriba mío y uff 🥵 se lo di tan fuerte que se vino, después le dije que se pusiera boca abajo y me subí arriba de ella y se lo empece a meter con unas ganas 🥵🥵 hasta que ya no podía más y me vine.

Realmente quedé muy satisfecho, muy atenta, hasta me ofreció juguito 😇, en la cama sentí el feeling, la conexión que hubo entre nosotros en el sexo 🥰 uff sin duda volveré a ir, si me preguntan si la recomiendo diría que si pero soy muy celoso 😜 a si que solo lo hice por ella por qué me lo pidió, tratenla bien eso sí 😇

PD: lo que pasa en sector vip se queda en sector vip 🥵

Enlace al comentario