Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fernanda de SV

Featured Replies

Publicó

General

  • Nombre: @Fernanda26
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1.58
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: Aproveche una oferta de 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Serca metro universidad de chile 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, con registro, todo piola.
  • Comunicacion: Todo muy fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Ni muy flaca no muy gorda, yo diría en su punto, justo como me gustan y como se ve en sus fotos 🥵
  • Rostro: hermosa, le encontré un aire a Jennifer Aniston una actriz.
  • % Photoshop: La encontré tal cual como en sus fotos, solamente que tiene un tatuaje :P
  • Tetas: 7.0 exquisitas, las tenía bien firmes 🥵
  • Cola: 7.0 la tenía bien paradita y redondita muy rico.
  • Pussy: 7.0, No le sentí malos olores, full depilada como muñeca 😇

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 es muy simpática, agradable, te conversa y eso hace más fácil la interacción 😇
  • Besos: No alcance a darle besos, me concentre más en otras áreas 🥵 pero queda pendiente 😳
  • Oral: 7.0 se nota que le gusta chuparlo y le hace empeño, fue sin condón. 🥵
  • Meneo: No alcance a darme cuenta, me preocupe más de darle yo muy duro. 😇
  • Ambiente: 7.0 todo muy agradable y acogedor, ambiente limpio y muy discreto 😇
     

Precio v/s Calidad: 7.0, vale la pena pagar esa cantidad por ella realmente quedé más que satisfecho. 😳

Tu historia

Bueno hace ya varios meses que quede soltero y no había querido tener ningún tipo de compromiso con alguna mujer y evitar todo el proceso que conlleva eso.

Entonces incursionando por internet encontré la página sector vip y la encontré entre tantas musas fue la que más me llamo la atención de primera 😳

A si que decidí hablarle muy cariñosamente al WhatsApp y ella tambn me trataba igual 🥰 

Acordamos la hora, llegué un poco tarde por el tremendo taco que había pero ella fue muy comprensiva 😇, llegué al edificio me registre, cuando llegó me recibe ella 😇 tenía un vestido corto sino mal asi recuerdo, con bonitas piernas 😳 me invitó a pasar, deje mi mochila en una esquina y pasamos a la ducha, dónde después de lavarme bien el amiguito ella me lo empieza a chupar hasta al fondo 🥵 después le dice que se diera vuelta y le empiezo a lamer todo el 🍑🥵, después la doy vuelta de nuevo y le empiezo a chupar sus tetas 😳.

Salimos de la ducha nos secamos y pasamos a la pieza, dónde me recuesto y me lo empieza a chupar nuevamente 🥵 ahí me di cuenta que le gusta chuparlo 😳 después nuevamente yo encantado con su cuerpo le digo que se recueste y empiezo a lamerle por todos lados, literalmente me la comí entera, como nunca, creo que hizo salir mi lado sutro😳 despues me puse el condón y ahí fue cuando empezó la verdadera acción, se montó arriba mío y uff 🥵 se lo di tan fuerte que se vino, después le dije que se pusiera boca abajo y me subí arriba de ella y se lo empece a meter con unas ganas 🥵🥵 hasta que ya no podía más y me vine.

Realmente quedé muy satisfecho, muy atenta, hasta me ofreció juguito 😇, en la cama sentí el feeling, la conexión que hubo entre nosotros en el sexo 🥰 uff sin duda volveré a ir, si me preguntan si la recomiendo diría que si pero soy muy celoso 😜 a si que solo lo hice por ella por qué me lo pidió, tratenla bien eso sí 😇

PD: lo que pasa en sector vip se queda en sector vip 🥵

  • Berlín cambió el título a Natalia de SV
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Conociendo ya a su amiga Mia, me contacto por WhatsApp con Natalia y me da la información precisa. Y para prenderme envió unos audios con unas frases muy calientes. Caí redondito y no me quedó más que probar estos manjares chilena - venezolana.

Llegué a su departamento y me recibieron con una bella lencería y me dieron un beso cada una, yo aprovechando les di uno apasionado ya que venia muy caliente y de que no nos conocíamos. Yo me calenté de inmediato y aprovechando de agarrar todo lo que podía.

Ambas musas son más bajas que yo, pero tiene un fuego interno indomable. Llegamos a la pieza y seguíamos besándonos, y me ofrecieron si quería ducharme con una de ellas, escogí a Natalia. En la ducha me dio un oral q casi me voy cortado, así que lavado rápido para empezar con ambas pronto y no terminar indignamente. Me tiraron a la cama y se pusieron encima como leonas, una dándome oral y la otra comiéndome a besos, comiéndome esas tetas naturales de Tabata y Natalia un oral inolvidable, muy mojado (caía la saliva) y muy profundo. Jugaba con mi miembro y se lo pasaba por la cara y las tetas (punto aparte sus tetas, exquisitas, no podía parar de chuparlas). Ambas unas tetas increíbles, me costaba decidir cual chupar y agarrar. Luego se cambian de posición y uffff ya no daba más, así que puse a Tabata en 4 y empecé a bombearla rápidamente mientras besaba las tetas de Natalia y cuando ya estaba a punto de acabar me saco el condón y acabo en la boca de ambas, creo que nunca había pensado que acabaría de manera tan maravillosa, al puro estilo porno.

La próxima vez iré por dos horas porque se me hizo poco una. Estas chicas con dinamita juntas, no me soltaron en ningún momento, creí que perdería a mi amigo en sus bocas. Una maravilla todo nada que decir más que gracias totales.

General

  • Nombre: Tabata y Natalia
  • Edad: 19 y 23
  • Estatura: 1.56 y 160
  • Internet:  Sector vip
  • Precio:  110.000 + adicionales
  • Nacionalidad: Venezolana - Chilena
  • Ubicación: Metro universidad de chile 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: ci y anuncia
  • Comunicación: Por whatsapp fluida y calentona

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 mucha curva
  • Rostro: ambas lindas
  • % Photoshop: lo justo y necesario
  • Tetas: 7 lo mejor de las dos, me las llevaría a casa
  • Cola: 7 muy buen culo ambas, firme y grande
  • Pussy: 7 depiladas y húmedas  
  • Trato: 7 100% calientes, sentía que me iban a sacar un pedazo
  • Besos: 7 ricos, con lengua 
  • Oral: 6.8 destacable ambas
  • Meneo: 7 ambas excelente
  • Ambiente: 7 baño limpio, toalla buen olor y cama impecable
Publicó

Conozco a Mía hace unos años y me dieron ganas de probar un trio cuando me conto que había hecho ya dos con Natalia, nos coordinamos para las 19.30 salida de mi trabajo.

Llega la hora de y yo medio nervioso ya que nunca me había atrevido a hacer uno, pero ya conociendo bastante bien a Mia confiaba en que ella me guiaría.
Llegué a su departamento y me recibieron con una lencería negra de encaje con ligas y portaligas y tacos altos, de todo mi gusto (me conoce).

Pasamos a la habitación y pido la ducha, Mia se ducha conmigo y comenzamos los toqueteos ahí mismo, nos secamos y Natalia nos esperaba en la cama, me recuesto y empiezo a tocarlas y ellas me besan en conjunto, luego Mia comienza con el oral con compañeros incluidos que me encanta y Natalia me coloca sus ricas pechugas en mi cara para disfrutarlas, sigo tocando el coño de Natalia y comienza con gemidos calentones y se moja mucho, se nota que lo disfrutaba, mientras yo estaba disfrutando el oral exquisito que me daba Mia; pido cambio y beso a Mia y toco sus cuerpo por todos lados para calentarla como se que le gusta, Natalia mientras me come mi zona de una manera animal que me deja a puto de …..

Luego las acuesto a ambas y comienzo a comerme el coño de Mia, toco a Natalia y después al revés; que coños más ricos con sus jugos y todo, coloco a Mia en 4 y comienzo a darle frente al espejo para ver como reboto en ese culo que me encanta, mientras Natalia tocaba las pechugas de Mia y gemía por tener mis dedos en su coño, después coloco a Natalia acostada y me subo en ella dándole y dándole, y a Mia la tocaba en su coño, era un festival de gemidos. Y ya para terminar porque estaba que reventaba coloco a Mia nuevamente en 4 termino dentro de ese culito celestialmente.

Limpieza de rigor y una breve conversa. Miramos los videos que grabamos (adicional) que están muy bien archivados en mi biblioteca privada.


Nombre: Mia y Natalia de SV

  • Edad: 23 y 28 años
  • Estatura: 1.60 y 1,58 aprox 
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 150 mil la hora, con adicionales
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: u de chile 
  • Lugar: depto
  • Conserje: cedula y anuncia
  • Teléfono: +56949238968
  • Comunicación: por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 ambas de todo mi gusto 
  • Rostro: 68 bellas ambas
  • % Photoshop: 8%
  • Trato: 7 de película porno 
  • Besos: 68 con lengua y todo
  • Tetas: 7 riquísimas ambas, duras y grandes
  • Cola: 7 lo que mas me gusta, grandes y firmes
  • Pussy: 7 depiladas, ricas y húmedas
  • Anal: 7 rico con ese culo
  • oral : 7 ambas lo chupan rico, lo dejaron duro
  • Meneo: 68 solo porque fui yo quien más les dio
  • Sonido: 7 gemidos calentones, se nota que les gusta 
  • Ambiente: 7 todo limpio y rico aroma 
  • Precio v/s Calidad: Lo vale cada peso, no se como no lo hice antes

 

 

  • 4 semanas atrás...
Publicó

NATALIA de SV

Publicado 12 Junio

Jueves Jueves 09 Jun 2022 Natalia de SV

GENERAL

Nombre: Natalia 
Edad: 23 años SV
Estatura: 1.58 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapacá
Lugar: Depto.
Conserje: Registra Carnet y anuncia
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp.

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura: Nota;  Regia. todo bien proporcionado, es de mi agrado, no es delgadita.
Rostro:  Me gusto, risueña y carita de calentona
Tetas: 7,0; medianas, bien firmes, duritas y bien formadas, muy bien de acuerdo a su físico
Abdomen: 7.0; Guatita plana como me gustan
% Photoshop: 0%; tal cual se publica. 

Cola: 6.5; Muy excitante, muy bien para su físico, durita y firme.
Pussy: 6.5; Depilada full,  limpio perfecto, sin olores extraños. 

 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 7.0; Súper simpática y jugada, su trato es excelente, ella hace que uno se sienta muy a gusto, es muy agradable, livianita, cercana, supero totalmente mis expectativas. MUY MUY RELAJADA.
Besos: 6.0; no es muy besadora, no los busca en general, pero no los rehúye para nada, le di y me dio todo los que quise, se involucra con todo y besa muy rico.
Anal: No pregunte.
Oral: 7.0; Excelente, sin condón, te lo chupa rico y muy profundo, por lo vivido diría que lo disfruta y le gusta mucho

Meneo: 6.5; Mucho ritmo y rápido, a veces como batidora cuando esta encima, en cuatro igual se mueve rico.
Sonido: 6.0; Naturales, excitantes. 
Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla, ducha, etc.
Precio v/s Calidad: 7.0 Súper conveniente. Calidad de atención excelente, y precio muy optimo, supero totalmente lo que esperaba, muy recomendable.

 Promedio Final: 6,6

 Volverías? : De todas maneras, es encantadora, muy empática

MI HISTORIA

Coordiné por wapp todo muy expedito, le informo de mi llegada y ella responde de inmediato indicándome que suba al depto., paso por conserjería, me registro y subo al depto., ahí me recibe Natalia con un rico besito de bienvenida y muy sonriente, me hace pasar al dormitorio (grande) que se observa muy limpio, me da toallita y a la ducha, ella me pide que la espere un poquito y en un par de segundos se mete también a la ducha conmigo. Fue un momento súper excitante, mientras ella estaba de espaldas sosteniendo la ducha, yo con una mano tomando uno de sus pechos y la otra acariciando su florcita y ella haciendo movimientos pélvicos con mi miembro entre sus nalgas, luego ella se da vuelta y después de unos besos con lengüita se pone en cuclillas y comienza con un oral fantástico cuando aún el agua de la ducha seguía corriendo por nuestros cuerpos.

Luego salimos de la ducha y pasamos a la cama yo de espaldas y ella comienza nuevamente con un oral hasta que ya no aguantaba más, así es que le pido ponga preservativo y arriba a cabalgar, mientras cogíamos nos seguimos dando besitos súper ricos, ella muy entregada y complaciente, me encanto, ahí le dimos por un buen rato, luego cambiamos de pose a lo perrito y fue lo mejor, estuvimos dándole por mucho tiempo y mientras le daba ella se miraba al espejo y se masturbaba y emitía sonidos calentones muy motivadores jajaja.  Le di todo lo que quise hasta ver la luz, ella es muy muy aguantadora y tiernita, le gusta coger duro y hace notar su calentura. Después pasamos a una conversa relajada y entretenida con muchos  besitos entremedio,  disfrutando de sus espectaculares pechos que los goce hasta el final, luego le hago un oral exprés y volvemos a abrazarnos y besarnos, ella vuelve con un oral relajadamente y quería volver a montarse para complacerme por segunda vez pero estábamos a 10 minutos del término de la hora  así es que le dije que aprovechemos el poco de tiempo que quedaba para conversar,   ella es muy pero muy relajada y simpática, muy risueña y siempre está muy pendiente de complacerte, superó totalmente mi expectativa, fue un encuentro de esos difíciles de olvidar.

RECOMIENDO 100% A NATALIA, SU ATENCION ES UN 7, MUY LIVIANITA DE CARÁCTER Y TE HACE SENTIR COMO SI YA LA CONOCIERAS, ES ACOGEDORA, y MUY GRATO ESTAR Y CONVERSAR CON ELLA Y OBVIO COGERSELA ES LO MEJOR, AGUANTADORA, CALENTONA Y JUGADA,

Un Gusto Haberte conocido Natalia, Espero volver a verte pronto.💘

  • 2 semanas atrás...
Publicó

Yo daré mi sincera opinion, y espero que no se enoje natalia pero es mi experiencia.

habia llegado puntual a la dirección me dejo esperando 5 min abajo diciendo que tenia que esperar casi que me iba. Bueno cuando subo nos saludamos y le pido pagar (habiamos quedado de antes con tarjeta de credito), y literal estuvo mas de 10 min entre buscar y conectar su aparato con su teléfono, y le digo: no podria pagar al final? O el tiempo perdido me lo van a van a compensar? ( ya que yo no fui responsable de esas perdidas, el aparato debería estar listo para ser usado y asi no perder tiempo o eso creo yo) a lo que me responde: te parece poco 40 min? (O 45 no asi recuerdo bien) Y ahi fue cuando pense por la cresta ya me pege un guatazo ya que yo estaba pagando 60 lucas por 1 hora no por 40 min, uno quiere hacer las cosas relajado. Pucha ya no podia irme, despues agrego que el aparato no haya funcionado o que su telefono no conecte con el aparato es RESPONSABILIDAD del cliente (ni que yo haya dañado la maquina de transferencia 🙄) bueno se logro después de esos eternos 10 a 15 min. Me baño y voy a la pieza, y lo primero que ya me mato todas las pasiones es que estuviera con mocos 😪 se sono varias veces y al verla se le veia los mocos, preferi evitar los besos ya que me paso una vez con otra minita que estaba media enferma y me contagie asi que venia de recuperarme, me dijo que era alergia, asi que nada grave pero igual ante las dudas evite eso. Ya con todo eso termine rapido ya que estaba muy poco inspirado con la situación. Por el lado positivo es que estuvimos una conversación relajada, ademas intento reanimar al compañero eso se le agradece no se hizo ningun atado en ese sentido. Pero no creo que vuelva para su precio no, mas que todo por el tema de la transferencia con tarjeta, si ella esta con ese metodo de pago deberian tenerlo listo ya que son 60 lukas, sinceramente hubiera ido con otra mina que ante problemas de transferencia me han dicho que puedo pagar al final para asi no este perdiendo tiempo. Bueno esa fue mi experiencia.
 

Como dije al principio espero que no se enoje natalia pero eso fue lo que paso. 

 

Publicó
En 28-07-2022 a las 11:10, Cresi dijo:

Yo daré mi sincera opinion, y espero que no se enoje natalia pero es mi experiencia.

habia llegado puntual a la dirección me dejo esperando 5 min abajo diciendo que tenia que esperar casi que me iba. Bueno cuando subo nos saludamos y le pido pagar (habiamos quedado de antes con tarjeta de credito), y literal estuvo mas de 10 min entre buscar y conectar su aparato con su teléfono, y le digo: no podria pagar al final? O el tiempo perdido me lo van a van a compensar? ( ya que yo no fui responsable de esas perdidas, el aparato debería estar listo para ser usado y asi no perder tiempo o eso creo yo) a lo que me responde: te parece poco 40 min? (O 45 no asi asi recuerdo bien) Y ahi fue cuando pense por la cresta ya me pege un guatazo ya que yo estaba pagando 60 lucas por 1 hora no por 40 min, uno quiere hacer las cosas relajado. Pucha ya no podia irme, despues agrego que el aparato no haya funcionado o que su telefono no conecte con el aparato es RESPONSABILIDAD del cliente (ni que yo haya dañado la maquina de transferencia 🙄) bueno se logro después de esos eternos 10 a 15 min. Me baño y voy a la pieza, y lo primero que ya me mato todas las pasiones es que estuviera con mocos 😪 se sono varias veces y al verla se le veia los mocos, preferi evitar los besos ya que me paso una vez con otra minita que estaba media enferma y me contagie asi que venia de recuperarme, me dijo que era alergia, asi que nada grave pero igual ante las dudas evite eso. Ya con todo eso termine rapido ya que estaba muy poco inspirado con la situación. Por el lado positivo es que estuvimos una conversación relajada, ademas intento reanimar al compañero eso se le agradece no se hizo ningun atado en ese sentido. Pero no creo que vuelva para su precio no, mas que todo por el tema de la transferencia con tarjeta, si ella esta con ese metodo de pago deberian tenerlo listo ya que son 60 lukas, sinceramente hubiera ido con otra mina que ante problemas de transferencia me han dicho que puedo pagar al final para asi no este perdiendo tiempo. Bueno esa fue mi experiencia.
 

Como dije al principio espero que no se enoje natalia pero eso fue lo que paso. 

 

No amor no me molesta por el contrario me causa gracia que estés reclamando por 10 minutos que perdimos en pagar para que en el acto de tan exitado que te tenía no duraras más que unos minutos yo quede sorprendida, pensé y para esto me apuro tanto.. pero bueno se rescata lo amoroso de tu parte hasta te disculpaste y todo pero bb tu estás para disfrutar todo el otro tiempo restante me enpeñe en qué tú amigo funcionará y en todo momento fui muy amable y complaciente, por otro lado pagar 60 mil en varias cuotas la máquina se me reiniciaba y no podía atenderte primero como me lo pediste porque mencionaste que no tenías más plata entonces si la máquina no funcionaba al final de la atención como pagarías? Bueno bb espero no te moleste mi respuesta y transparencia y respecto a mi alergia ese mismo día con medicamentos no volví a tener problemas :) saludos 💓

  • 2 semanas atrás...
Publicó
  • VIP

General

  • Nombre: @Natalia23
  • Edad: 23
  • Estatura:160 aprox
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 50mil promo,efectivo asi no demoras ni quedan tus datos, aprendan novatos 😜
  • Nacionalidad: belleza nacional
  • Ubicación: cerca plaza de armas
  • Lugar: Departamento de la amiga(independientes)
  • Conserje: entré con ella pero igual me tuve que registrar
  • Comunicación: Por whatsapp fluida y simpatica

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6.8 harto donde agarrar,piel suave,voluptuosa
  • Rostro: linda,risa picara
  • % Photoshop: solo angulos para destacar sus atributos 
  • Tetas: 7,0 grandes,firmes,paraditas,sensibles,se calienta cuando se las chupas, operadas pero ni se nota,era alérgico a la silicona ahora me volveré adicto por su culpa 😁
  • Cola: 6,8 si bien su punto fuerte está arriba tiene linda cola esta si es natural,se nota que va al gym,grande,firme y suave, en 4 una postal 
  • Pussy: 6,7 rica,sensible,solo deja hacer oral si sabes hacerlo bien,yo lo hice
  • Trato: 6,8 simpatica, parecía que nos conociamos de años,sabe calentar el ambiente
  • Besos: 6,8 ricos,esa boca re prende
  • Oral: 6.8 uf profundo y salibado, solo faltó visitar la zona de Coquimbo 
  • Meneo: 7,0 acá destaco que cuando se calienta literalmente te viola
  • sonido: estereo,cuando se calienta dice que rico y esas cosas
  • Ambiente: 6,8 para ser un depto donde nunca habia estado impecable
  •  

Volvería? si se tira otra promo y coincide con mis horarios porqué no 
Tu historia: hace tiempo le tenía ganas pero siempre respondía días después hasta que se alinearon los astros, agendo viernes para sabado a primera hora tuvo problemas con su depto y me ofrece ir a otro lado.Llegado el día ibamos los dos atrasados asi que quedamos que el que llega primero espera al otro,llego espero 20 minutos y aparece ella tan abrigada pasa piola,subimos conozco a sus amigas,pago,ducha y al franeleo se sube me besa degusto esa ricas boobies 😋 un 69 corto pero bueno, condón y se sube empieza lento luego empieza me da duro de frente y de espalda buena vista cambiamos en 4 en esa pose también se mueve busca profundidad hasta que no di más.Buena conversa y empieza a tratar de revivir al caído no reacciona hasta que me hizo una rusa que me dejó más duro que drogadicto luego garganta profunda luego se sube y me sigue violando luego me subo la beso por todos lados estaba loquita hasta que acabamos juntos me dijo,ducha despedida y eso valió la pena la espera
PD:solo espero que mi nueva regalona no me haga una escena de celos por este reporte 😱
  • 1 month later...
Publicó

GENERAL

Nombre: Natalia 
Edad: 23 años SV
Estatura: 1.58 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 60 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: el publicado
Lugar: Depto.
Conserje: Registra Carnet y anuncia
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp.

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura: Nota;  7 Mediana y con buen cuero.
Rostro:  7 atractiva.
Tetas: 7 Me deje caer por sus tetas. y sali feliz.
Abdomen: 7 Perfecta. 
% Photoshop: 0%; tal cual se publica. 

Cola: 6, 8 pucha no quiero poner puros 7 pero esta rica entera. 
Pussy: 7 deliciosa.

 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 7 Excelente trato. 
Besos: 6, 3 depende mucho la química quizás al principio pocos y luego muchos.
Anal: No pregunte.
Oral: 7 me pego unas chupa de tula brijdas. 

Meneo: 7 batidora. 
Sonido: 6 gemidos naturales nada exagerado.
Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla, ducha, etc.
Precio v/s Calidad: 7.0 Súper conveniente. Calidad de atención excelente, y precio muy optimo, supero totalmente lo que esperaba, muy recomendable.

 Promedio Final: 6,7 

 Volverías? si

MI HISTORIA

Agende con la chica no quiero entrar en detalles solo decir que es para los que nos gustan operadas tipo apretadas perfectas, hasta sus dedos de los pies le lameria, esta muy rica la mina. yo la pase muy bien. 

 

Publicó

Bueno muchachos, aca mi historia. 

Me atendi dos veces con ella. Pero resumiré en una sola tabla

General

  • Nombre: @Natalia23
  • Edad: Unos 29
  • Estatura: 1.60?
  • Precio: 60K + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Moneda.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, se registra y llama a la musa.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Facil comunicación, rapida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Es delgada, pero con cuerpo. No es una mina placa, pero bien muy bien. 
  • Rostro: La encuentro muy guapa, me daria vuelta para mirarla..
  • % Photoshop: 0%, es ella. 
  • Trato: Depende de como uno llegue, en mi caso las dos veces muy simpatic, apurona NADA, relojera NADA.
  • Besos: Depende de como la calientes, en mi caso besos de polola caliente, 
  • Tetas: 6.5, grandes, justo para su cuerpo, silicona.
  • Cola: 6.3 Me gusta, no es grande, es justo para su cuerpo.
  • Pussy: Depilada, en mi caso, nuevamente depende de como llegues y trates. Me dejo meter dedos y jugar con su clits  mucho rato.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace, pero no aplique. Solo meti mucho dedo. Me falto tiempo.
  • Oral: 7.0, en mi caso, notable. Lo agarra y no lo suelta mas, puede estar mucho rato ahi. Le hice garganta profunda y aguanta. No lo suelta.
  • Meneo: 6.3. Rica para moverse, le gusta. Sobre todo si llegas a tocar puntos de ella.
  • Sonido: 6.0 Lo normal, de mujer excitada. 
  • Ambiente: 6.5, Departamento en buen estado. Limpio, ducha limpia.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Por el valor y si uno llega y sabe hacer la pega, recomendada, la chica lo agradece y entrega mas. 

Promedio Final: Recomendable
 
Tu historia:  Voy a contar las dos visitas.

Me gusta atenderme con chicas que tengan buenos reportes, y por acá habían unos buenos y otros dudosos, pero la calentura pudo mas. 

Hace 4 semanas, dia viernes, la contacto en horario AM. llego a las 11.30 al departamento, voy al edificio en moneda, registro de conserjería, subo. 

Toco puerta, me recibe ella en una bata muy sensual, dentro estaba una amiga. Que esta en el portal (nota aparte, la amiga es mas linda en persona que en fotos). Nace la maldad por el dual, pero para otro día será)

Me lleva a la pieza, cómoda, grande, paso a la ducha (había leído que se mete contigo a la ducha), en la primera visita no lo hizo, no me complicó.

Salgo y esta ella poniendo música, que te gusta?. eso, dale play.

Nos acostamos en la cama y comienzo a tocarla por todos lados, todos puntos que le gustaron y se comenzó a calentar, le gusto, obvio a mi también cuando quería que parara no lo hacia, seguía tocándola, la toque tanto ratos en sus puntos sensibles que acabó en mis dados y lengua. Después de un rato sola me toma el pene y lo masturba muy rápido, luego baja y comienza un oral profundo ( es fundamental la limpieza del pene, si no, no sacas nada, el oral será con y fome). Como lo tengo mas que limpio, estuvo un buen rato, no lo soltaba. Le tomo la cabeza y pensé, la besaré veamos que tal, como le tocaba puntos que le gustaron, la calentura de ella fue y la mia tambien que nuestros besos fueron de pololos calientes. 

Despues le tomaba la cabeza y se la ponia en mi pene al borde de la cama. Luego una rusa al borde, le dije que queria acabar, le indique que le llenaria la boca. Dijo que la quiere, perfecto. 

Me masturbe un rato frente a ella y acabe en sus senos, cara y boca. Primer round. 

Luego de un ratito, acostado me dice que si vamos por la segunda. Perfecto, nos tocamos, parecido al primer round, le meto el pene en la boca y no para de chupar, en eso escuchamos que su amiga se va. Perfecto, me pone condon y la penetro ella sobre mi, movimentos rapidos, profundos, luego la saco y se pone en 4, nuevamente penetracion rapida y profunda, estaba muy caliente y paraba de moverme. Despues ella se sale y sale caminando al living, donde se pone solita en 4 sobre el sofa, me pongo detras y la penetro nuevamente, estábamos sudando. Rica cacha, al rato me dice que estaba por acabar, le dije yo también, pongo 4ta, 5ta y acabo dentro de ella. Una acabada muy rica. Despues su ducha de rigor, besos de despedida y a seguir trabajando.

 

Segunda visita.  Casi lo mismo.

Por mi lado, si puedo la seguire visitando. 

  • 1 month later...
Publicó
  • Nombre: @Natalia23
  • Edad: Unos 29
  • Estatura: 1.60?
  • Precio: 60K + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Moneda.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, se registra y llama a la musa.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Facil comunicación, rapida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Es delgada, pero con cuerpo. No es una mina placa, pero bien muy bien. 
  • Rostro: La encuentro muy guapa, me daria vuelta para mirarla..
  • % Photoshop: 0%, es ella. 
  • Trato: Depende de como uno llegue, en mi caso las dos veces muy simpatic, apurona NADA, relojera NADA.
  • Besos: Depende de como la calientes, en mi caso besos de polola caliente, 
  • Tetas: 6.5, grandes, justo para su cuerpo, silicona.
  • Cola: 6.3 Me gusta, no es grande, es justo para su cuerpo.
  • Pussy: Depilada, en mi caso, nuevamente depende de como llegues y trates. Me dejo meter dedos y jugar con su clits  mucho rato.
  • Anal: nota + comentario: Lo hace, pero no aplique. Solo meti mucho dedo. Me falto tiempo.
  • Oral: 7.0, en mi caso, notable. Lo agarra y no lo suelta mas, puede estar mucho rato ahi. Le hice garganta profunda y aguanta. No lo suelta.
  • Meneo: 7.0 te
  • Sonido: 6.5 nada exagerado alcontrario muy motivantes 
  • Ambiente: 6.5, Departamento en buen estado. Limpio, ducha limpia toalas
  • Precio v/s Calidad: 6.5 excente vale cada peso
Publicó
  • Nombre: @Natalia23
  • Edad: Unos 29
  • Estatura: 1.60?
  • Precio: promo 50
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Moneda.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, se registra y llama a la musa.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Facil comunicación, rapida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: esta como quiere muy rica 1.60 por ahí 
  • Rostro: la encontré muy linda 
  • % Photoshop: 10% fotos tomadas de los buenos ángulos pero es ella 
  • Trato: muy simpática si la encontré un poco distraída al principio 
  • Besos: un par de piquitos dentro del único encuentro que hubo pero fue largo y extendido rico
  • Tetas: guauuu en este tema destacó sus tetas paraditas ricas y muy chupables
  • Cola: en 4 una posta para Chile y el mundo jajaja
  • Pussy: sólo toque en la ducha y cuando la
  • Anal: nota + comentario: 
  • Oral: 
  • Meneo: 
  • Sonido: 
  • Ambiente:
  • Precio v/s Calidad: 

Disculpen colegas pero mi primer reporte se me clono con el reporte de arriba

Publicó
  • Nombre: Natalia @Natalia23
  • Edad: 25 
  • Estatura: 1.58
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: Aproveche una oferta de 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca de Santa Ana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, con registro, todo piola.
  • Comunicacion: Todo muy fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Normal, como se ve en sus fotos 
  • Rostro: Guapa pero sobre todo con una picardía.
  • % Photoshop: La encontré tal cual como en sus fotos, solamente que tiene un tatuaje :P
  • Tetas: 7.0 Grandes y voluminosas, vale la pena disfrutarlas 
  • Cola: 7.0 la tenía bien paradita y redondita muy rico.
  • Pussy: 7.0, Depilada como muñeca 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Simpática y conversadora
  • Besos: N/A 
  • Oral: 7.0 Profundo y bien intenso.
  • Meneo: Por esta vez no doy nota ya que me tocó arriba. 
  • Ambiente: 7.0 todo muy agradable y acogedor, ambiente limpio y muy discreto
  • Anal: 7.0 Calificación perfecta.
  • Sonido: 56.0 Gemidos y suspiros de placer/dolor

Precio v/s Calidad: 7.0, Buen precio, buenos servicios y se pueden conseguir ofertas. 

Tu historia

Había agendado con Natalia del día anterior así que le escribí ese día unos minutos antes y me confirmó la dirección.

Al llegar al depto hay que registrarse con conserjería pero fue rápido sin muchas preguntas.

Me recibió Natalia con ropa interior bien sexy y me saludo muy cordial y amable. Luego pasamos a la habitación y luego de cumplir con lo acordado económicamente conversamos un rato. Luego le pedí la ducha y me invitó a ducharnos juntos.

La ducha estuvo muy rica ambos nos aseamos y nos acariciamos bastante y ella empezó con un oral de infarto en la misma ducha.

Luego fuí directo al grano por el que la busque que era una promo de anal. Ella me puse el condón y se subió a la cama en 4 y me calentó mucho.

Empezamos lentamente, ella ayudó a encaminarlo por la colita porque estaba cerradita pero le entro todo. Empezamos la acción y suave y de a poco hasta que con el tiempo fue cediendo y fue entrando mas profundo y fuerte. Mientras Natalia se masturbaba y hacía unos gemidos muy rico que ayudaban a la acción. Seguí en 4 hasta que llegó el climax.

Luego duchita y converesar y pa la casa.

Se nota que el anal y el oral es uno de sus fuertes, así que seguramente vuelva pronto.

  • Berlín cambió el título a Fernanda de SV
  • 2 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Fernanda26 
  • Edad: unos 27 
  • Estatura: 1.60 quizas
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 60.000 promo con Anal.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: por calle San Fco, metros cercanos u de chile y Sta. Lucía.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay.
  • Comunicacion: fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Normal, interesantes curvas, excelente delantera.
  • Rostro: bonita, como en otro reporte indicaron es picarona, maldadosa.
  • % Photoshop: creo que bien poco, siempre hay fotos con ángulos bien elegidos, pero nada grave.
  • Tetas: 6.5 Grandes y voluminosas, rico pezon, no son naturales pero me dio lo mismo.
  • Cola: 6.0 en relación a sus tetas no destacan tanto, pero tiene un trasero bien formado, duro, aguantado.
  • Pussy: 6.5 Depilada, limpia,  sin olores. Bien.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 Simpática, agradable,  conmigo fue bien amorosa.
  • Besos:6.0 el punto más bajo, no es besucona, no los niega, tampoco los busca.
  • Oral:6.5 se maneja, se nota que tiene experiencia,  le gusta, buen ritmo, profundo, harto rato estuve gozando de su técnica primero en el baño luego me llevó a la pieza.
  • Meneo:6.0 poco, por que no la deje mucho, me gusta ser dominante en el acto y de forma quizás inconsciente siempre llevo el acto. 
  • Ambiente: 6.5 bien pieza grande, ordenada, el baño limpio, buena tina, entramos ambos, me hizo una "ducha erotica" 
  • Anal:6.5 rico, todo impecable, se lo puso sólita, le di harto rato, y lo mejor todo limpio, sin olores, repito rico culo, apretadito para mi.
  • Sonido: 6.0 nose normales, según la acción.

Precio v/s Calidad: excelente precio, buen servicio, valió la pena.

 

CONCLUSIÓN 

Me gusto físicamente Fernanda, todo bien puesto.

TIene experiencia y se nota, por lo que sabe lo que hace. Muy rico su servicio, destacó el sexo oral y me sorprendió lo aguantadora de su anal.

Volvería, si creo q si, sobre todo cuando tira promociones.

 

Copie formato de un reporte anterior, por lo que aparece natalia, si pueden modificar por fa.

  • 3 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Fernanda26 
  • ·        Edad: no se me da lo mismo la verdad 

    ·        Estatura: 1.58

    ·        Internet:  Sector vip

    ·        Precio: 60.000 promo con americana.

    ·        Nacionalidad: chilena

    ·        Ubicación: cercano metro U de Chile

    ·        Lugar: Departamento

    ·        Conserje: Si hay.

    ·        Comunicación: fluida por WhatsApp.

    Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

    ·        Contextura:  algo voluptuosa, me gusto su cuerpo, ricos pechos.

    ·        Rostro: es linda, sin mucho maquillaje tengo lindos ojos, ricos labios

    ·        % Photoshop: me encontré con lo que vi en la foto y los posts

    ·        Tetas: 7 Grandes y ricas, para agarrarlas morderlas y chuparlas.

    ·        Cola: 6.0: yo soy de culos y en este caso no destaca como sus tetas, pero es redondito y bonito y rebota muy bien

    ·        Pussy: 7 Depilada, la probe y estaba bien rica sin olores raros, también probe el de atrás y lo mismo

    Notas Servicio: (de 1 a 7)

    ·        Trato: 7 Simpática, me trato con mucho cariño, buena conversación y siempre busco que me sintiera bien, el problema que tuvimos la diferencia de altura mido 1.85.

    ·        Besos: no da besos, dijo que son para quien la conquiste.

    ·        Oral:7 lo hace rico hace garganta profunda, se golpea en la boca con ella, lo escupe y lo hace con muchas ganas.

    ·        Meneo:6.0 tuvimos problemas con ella arriba con el tema de la diferencia de estatura por lo cual no pude disfrutar con ella arriba, pero en 4 se meneaba bien, me hacia sus perreos intensos.

    ·        Ambiente: 6.5 bien pieza grande, ordenada, el baño limpio, buena tina, había agua caliente lo cual se agradece, hubo ducha erótica cosa que primera vez hacia y se pasó bien.

    ·        Anal: no lo probe porque escogí la promoción con americana

    ·        Sonido: 6.0 estaban bien, te decía cosas ricas en el acto bien bueno

    ·        Precio v/s Calidad: el precio esta bien, el servicio cumple estuvo bien y muy rico.

     

    Bueno contando un poco

    Otro día difícil en la vida misma por lo cual el estrés de trabajo y la vida personal necesitaba distraerme y olvidarme del mundo por una hora.

    Entre al confiable sector vip, vi los últimos posts y veo a esta linda mujer con su promo y dije vamos a probar y andaba con ganas de una americana, por lo cual la agente a las 19:30 y fui.

    Llego puntual 19:20, me pidió esperar, fueron 5 minutos, me registré y subí, al departamento, al llegar me abre bien simpática, estaba con una ropa bien sexy, dejado ver su cuerpo rico, se sorprendió de lo grande que era de altura 1,85, procedo al pago, me desvisto ella guarda mis cosas y me ofrece la ducha.

    Agua calentita y aparece ella para bañarse conmigo lo cual como mencione antes fue nuevo para mi y me gusto poder acércame a ella besarla por el cuello y cada parte de ella, jabonarla y ella a mí y después procedió a darme un oral bien rico, estuvimos unos minutos porque no cabíamos de buena manera en la ducha por la estura de ella y la mía por lo cual salimos me seque con la toalla y procedí a recostarme en la cama que era bastante cómoda.

    En la cama se acerca a mi y procede a hacerme un oral, escupirlo, hacerlo con harta baba y masturbarme mientras me chupaba lo cual se sentía bien rico y lo hacia todo el rato que quisiera, después me dijo culéame amor, por lo cual seguimos con el misionero tuve que acomodarme eso sí, pero se sintió bien, darle suave, fuerte en distinto ritmos, se Salió algunas veces pero ella siempre tuvo buena disposición y le dimos un buen rato.

    Cambiamos a ella en 4, en 4 se veía rica esa cola, que me dieron ganas nuevamente de chuparle ahí abajo y su culo cosa que me decía que le daba cosquillas, le dimos bien rico, me movía yo, también ella se meneaba me hablaba me decía cosas ricas, la vista de mi pene entrando era exquisita, después de un buen rato, le pedí que se subiera encima mío, estuvimos poco rato por la fisiología no estábamos cómodos, por lo cual volvimos a en 4 pero pero  yo parado   y después de otro rato de darle, decidí masturbarme y darle mi primera americana la cual se tomó toda bien rico.

     

    Conversamos un buen rato, tiene tema de conversación es bien simpática y linda, amorosa con uno y teníamos mucho en común, después de un rato volvimos a la acción me masturbo y volvió a darme un oral bien rico con las mismas ganas, después le dimos nuevamente a la acción bien rico por un buen otro rato en distintas posiciones, yo sentado y ella saltando encima mio, de lado y ella acostada y yo encima de ella después me  ofreció hacerme otra americana lo que me sorprendió porque esperaba solo una, lo cual fue único y bien rico, terminado hablamos un poco mas y me fui a casa.

    Conclusión, volvería el trato es bueno, el sexo estuvo rico, muy satisfecho y la pase bien.

    Saludos A todos

  • 4 months later...
Publicó

Fernanda de SV

Jueves  05 SEP 2024 Fernanda de SV

 

GENERAL

Nombre: Fernanda 

Edad: 24 años aprox

Estatura: 1.60 aprox

Internet: sectorvip.cl

Precio: 60 K + adicional 20 Anal

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tarapaca

Lugar: Depto.

Conserje: Registra Carnet y anuncia

Teléfono: el publicado    

Comunicación: excelente por wapp.

 

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)

Contextura: Nota; está rica. todo bien proporcionado, es de mi agrado, no es delgadita.

Rostro:  risueña y carita pícara que te invita a pecar 

Tetas: 7,0; grandes, bien a su tamaño operadas eso si 

Abdomen: 6.0; normal, tiene de dónde agarrar 

% Photoshop: 10%; tapa unos tatuajes nada muy grande 

Cola: 6.5;  Es grande, de esas minas culonas que ves en la calle y te das vuelta a mirar 

Pussy: 6.5; Depilada full, limpio perfecto, sin olores extraños. 

 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 

Trato: Nota 7.0; Súper simpática y jugada, su trato es excelente, ella hace que uno se sienta muy a gusto, es muy agradable, como si la conocieras de antes, siempre ha sido muy relajada 

Besos: 6.0; no es de la que los busca pero la besas no los rehuye y responde como polola caliente 

Anal: fue el adicional que pague, aguanta muy bien por el culo, se lo mete todo y hasta sientes como llega al orgasmo mientras pide más 

Oral: 7.0; Excelente, mucha saliva y sin condón, puede estar mucho rato dirigiendose al país se nota que es su pasión 

Meneo: 6.5; Variando las intensidades según se acomoda, aunque le encanta que le den duro, si tienes el control dale como tambor apache nomás, ella lo agradece 

Sonido: 6.0; Naturales, excitantes, según su calentura habla sucio y rico

Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla, ducha, etc.

Precio v/s Calidad: 7.0 súper bien preocupada de que ambos lo pasen bien y nada relojera, ni mira su celular durante la atención 

 

 Promedio Final: 6,6

 

 Volverías? : De todas maneras, es encantadora, muy empática

 

MI HISTORIA

La contacto por wsp el día antes y me responde rápido, coordinamos para el jueves 05 a las 19:30 hrs. Llegó puntual al lugar, conserje pide los datos y avisa la llegada. Subo. Dentro de la atención le había pedido también un adicional de colita por lo que me decide esperar en lencería negra y una colita de zorro metida en su culito (yo le saqué la foto que subió hace poco), nos saludamos, le pago el servicio y a la ducha, para que no saque el plug me duche solo, salgo y me espera en la habitación que estaba limpia y con una iluminación de motel muy suave, se pone de rodillas y empieza un oral muy muy bueno, va desde la raíz hasta la punta del amigo bien salivado hasta que me tiene en las cuerdas y le pido ver esa colita que tiene puesta, se pone en 4 sobre la cama, le abro los cachetes y juego un poco con el plug empieza un leve gemido hasta que se lo saco todo y le pido enfundar... Se pone un poco de lubricante y se monta encima, entra suave y se siente como baja de a poco hasta que me mira con cara de diabla y ya entro todo empieza un movimiento lento que va subiendo de ritmo de a poco mientras juego con sus pechos le encanta la pose y disfruto de sus tetas en mi boca hasta que me dice al oído que lo quiere más fuerte, la pongo en 4 y la penetró por la cola. Le doy hasta que no puedo más en lo que siento que ella acaba y yo también estoy a punto, le aviso que me queda poco y me pregunta si lo puede recibir en la boquita que es un adicional de regalo, me saco el gorrito y vuelve a mamar como si se fuera acabar el mundo hasta que le lleno la boca y me lo agradece, la segunda patita fue similar pero está vez baje a probar su flor y le dimos por ahí 

 

En fin recomiendo a Fernanda se nota que sus fuertes son el Anal y el Oral aunque también que la traten duro, se prende si la tratas sucio o la nalgueas.

 

Perdón bebe por comer solito y no hacer un reporte antes pero te lo hice de la última vez que nos vimos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.