Jump to content

Catalina 971271555

Publicaciones recomendadas

General

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 de cintura fina, caderona con algunos kilos de más, pero me pareció perfecta para mí.
  • Rostro: 6 es linda, en su mirada se nota una mezcla de dulzura y picardía.
  • % Photoshop: 0% es ella es más linda en persona.
  • Trato: 7 Cariñosa y atenta, muy conversadora y sabe romper el hielo, en el acto es muy caliente.
  • Besos: 5 si da y muchos.  
  • Tetas: 6 Medianas.
  • Cola: 6 dura y firme, redondita.
  • Pussy: 6 bien depilada y muy aseada, ningún olor extraño, lo mejor que se lubrica sola.
  • Anal: 7 divino, apretadito y le gusta que se lo hagan por allí, aguanta lo que venga por ahí.
  • Oral: 7 estuvo perfecto, se lo come todo, se ve como lo disfruta.
  • Meneo: 6 se mueve sabroso.
  • Sonido: 7 es perfecta, suelta uno que otro quejido en los momentos precisos que te ponen a mil.
  • Ambiente: Depto privado, muy limpio todo.
  • Precio v/s Calidad: 7 vale su precio, sales satisfecho y complacido.

Promedio Final: 6,7 Excelente, repetiría varias muchas veces más, es un buen polvo seguro. Pero dada su apretada agenda, es difícil dar con ella.

Tú historia:

Llevaba algunas semanas viendo las fotos de Catalina y leyendo los comentarios de algunos colegas, ya la tenía anotada como una de las que debía probar.  

Por fin se me dio la oportunidad y pude concretar una visita con ella, acordamos todo muy rápido y directo por whatsapp, me pasa la dirección y quedamos en vernos en la tarde, llegue, todo sin ningún problema, le doy mi nombre al conserje y paso tranquilo.

Ella me recibe con un conjunto negro de encajes que le quedaba perfecto y resaltaba su cuerpo, me da un beso en la boca y me invita a pasar, conversamos lo acordado por whatsapp y le pago de una vez, me ofrece el baño y paso a la ducha.

Salgo en paño y ella muy cariñosa me empieza a besar por todos lados, cara, cuello, pecho, nos acostamos en la cama y ella sigue besándome hasta bajar a mi pene que ya estaba comenzando a levantarse, se lo mete completo a la boca y lo chupa divino, lo escupe y se lo vuelve a meter, así estuvo varios minutos, me atrevo a decir que es toda una profesional con el oral, no hay nada que criticarle allí, se ve claramente como disfruta chuparlo, lo hace con deseo y te mira mientras lo se lo come, eso me puso listo para la pelea, me pone el condón y se monta a cabalgar, se mueve rico y la dejo darse colita un ratico, luego la volteo y se pone de espaldas, sigue cabalgando y yo la agarro por la cintura y la impulso hacía mí, soltaba unos quejidos divinos de placer, le pido de nuevo cambio y la coloco tipo tijera semi boca abajo y quedo con la mirada perfecta sobre su cara y tetas, allí le doy sin parar, que rica se veía, me aguanto y la cambio de nuevo y la pongo en cuatro, estaba bastante lubricada y se sentía apretadita, con su mano se moja la cola y me pide que le dé por allí, lo meto suave y hasta el fondo en su culo, se sentía bien apretado y divino, le comienzo a dar duro y ella sigue pidiéndome más, allí los quejidos no pararon y me pedía más y más, en una le digo que me voy a venir y ella corre me quita el condón, se arrodilla frente a mí y me pide que le dé leche en su boca, uuufff eso me puso más cachondo de lo que ya estaba, por lo que en segundos me fui, le llene la boca de leche y ella suelta una sonrisa picará.

No hubo chance para el segundo round, ya me había consumido la hora, igual ya mi cuero no daba para más, estaba exhausto y muy complacido, ella se pone como uno lo pida y no pone excusas a nada, por lo que al terminar el primer round le pido el baño, me duche y salgo feliz.

Disculpen si me excedí en mi relato, es que Catalina lo vale, ella es una entre pocas.

Enlace al comentario