Jump to content

Publicaciones recomendadas

KATINA VS ROCCAFORTE 

Nombre: KATINA 🇨🇱 

• Estatura:  1,56 a 1,60.
  • Internet: SectorVip
  • Precio: 50k efectivo, 45k transferencia.
  • Nacionalidad: CHILENAZA.
  • Lugar: depto amplió PIEZA GRANDE.
  • Conserje: UN PAR SUPER RELAJADOS, saben a lo que va uno.
  • Teléfono: WHATSAPPEO Fluido.
  • Comunicación: SUPERFLUIDO, CONSULTAS CLARAS PARA EVITAR DRAMAS posteriores.

Notas servicio ( NO PONGO NOTAS)

• Contextura: CON TODO BIEN PUESTO SE PODRÍA DECIR.
  • Rostro: SUPER SIMPATICA,CARITA DE CALIENTE.
  • % Photoshop: TAL COMO EN LAS FOTOS.
  • Trato: SUPER SIMPÁTICA MUY ATENTA COMO SI YA NOS CONOCIERAMOS DE HACE MUCHO, YA PARECÍA REGALONA.
  • BesosUFFF TODOS LOS QUE QUISE CON LENGUA.
  • Tetas: RICAS CHUPETEABLES ME GUSTARON…
  • Cola: ME ENCANTO COLA RICA BLANQUITA BLANCUCHENTA COMO DICE SU PERFIL, POR ESO ES QUE FUI A CONOCERLA Y NO ME EQUIVOQUÉ.
  • Pussy: RICA ALGO ESTRECHA SI, SÚPER SABROSA Y MUY TRAGONA,DEPILADITA, LE DI UN ORAL MIENTRAS ELLA SE ESTIRABA EN LA CAMA.
  • Anal: ÚLTIMAMENTE NO ES LO MIO.
  • Oral: SIN PRESERVATIVO,UFFF SE LO COMIO ENTERO, GARGANTA PROFUNDA LAGRIMEANDO,SALIVADO, SE MANEJA…asi asi recuerdo TENERLA EN 4 CON ESA LENCERÍA ROSA QUE LLEVABA.
  • Meneo: NORMALMENTE SOY YO EL QUE HACE LA PEGA, PERO ESTANDO ELLA EN 4 CASI ME VOY CORTADO RAPIDO CON LOS MOVIMIENTOS QUE HACIA, SE ESTREMECE DE PLACER, QUE RICO GIME LOS QUE LA CONOCEN SABEN A QUE ME REFIERO.
  • SonidoQUE RICOS GEMIDOS.
  • Ambiente:  PIEZA GRANDE, SE VEIA TODO IMPEKE NADA QUE DECIR.
  • Precio v/s Calidad:  50 efectivo, 45k transfer K MMM SI LOS VALE, CALIDAD BUENA recomendable . 

Promedio Final : CUMPLE CON LO PACTADO.

Día de calentura quise darme un regalito de mañanita así que agendo por WhatsApp el mismo día , quería darme un mañanero así que le escribí  todo rápido y claro me dio su dirección y partí a verla al tiro la tenía entre ojo y ojo hace rato si .

Así donde puse el ojo quise poner la bala al tiro…

Tenía en mente visitar a otra damisela de aquí de sectorvip pero cambié mi idea cuando ví las fotos de esta chiquilla que prometia es más por distintas razones no pude visitarla y ese día se dio, es más me llamo mucho la atención que es DE PIEL BIEN BLANQUITA… hace rato que no me comía una blanquiñosa.

Llegó al edificio me anunció iba retrasado ya por el taco que había en el sector por poco aborto la misión  subo y me recibe una chica con ropa interior rosada que linda lencería era tal cual como la había pedido que me esperara, cabello lacio y una sonrisa bella linda dije buena elección  me lleva a la pieza y le miro ese culo por el cual iba me pide que pase a la ducha antes toalla en mano parti a refrescar los demonios que ya llevaba en la mañana … también era el momento ya que sus horarios son cortos…

Parto a la ducha salgo y me espera acostada en la cama y me dice ven …. Y en eso empiezan los besos  rompemos el hielo de buenas a primeras súper calientes y le digo aquí te traje un amigo que te quiere conocer y chan se lo pongo en la boca se lo engulló al tiro uffff como decían por ahí , ufff SALIVADO se comia los cocos y me miraba (ella es blanquita si , se comenzo. Poner rosadita) entre que me hacía el oral le cogía el cabello y le golpeaba con el pico en la boca cero atados ella , corría manos por su vagina que ya estaba mojadita,le frote el pico en las tetas.

La cogia del cabello me apoye en el espaldar de la cama parado y ella de rodillas …

La pongo en 4  nuevamente para ver su culo le chupetie toda su vagina rosadita rica, cero olores….

Luego la penetro de pie mientras toco sus tetas y su vagina., después de cucharita mientras chupaba sus senos y también la besaba y sentía su respiración y así una rica cabalgata chupeteo de tetas y en 4 ufff aquí le di duro mientras y mirándola gimeendo que rico gime y se estremece eso me tenía a 1000 , mire ese rostro que ya estaba rosadita de placer y ya transpiradita y me pedía más y más a los accedi a su pedido con concentración ya que tener ese culo es todo un PANORAMA así estuvimos un buen rato así dando  lo sacaba y le chupeteaba esos cachetes ricos con sus palmaditas y ella ahi en 4 con esos movimientos que hacía ya estaba por ver la luz pero me las aguantaba.

Luego de eso nos besamos nuevamente se subió encima y dale que cabalgaba no aguante más  y ahí comence a darle mientras veía como mi pico se desaparecía en aquella vagina rica que estaba toda húmeda ya me tenía súper caliente así que ya estaba a punto de ver la luz se lo dije , me pare en la cama me saque el preservativo ella estando ya de rodillas me recibe toda la descarga en la boca y me dice amor estaba con mucha leche que sensación más rica esa le di hasta la última gota me chupo los cocos  , y partió al baño a escupir la descendencia.

Antes de irme le pregunté por una compañera que vi que era de ahí creo colombiana pero no estaba.

Volvería? SI , apenas esté en Chilito volveré si o si a visitarla …. 

He aquí  su reporte …. NADA COMO UN MAÑANERO…

ROCCAFORTE

Pd: ESTE REPORTE TIENE UN DESFASE DE DIAS.

@Katina24

Enlace al comentario