Berlín Publicado 10 Mayo Share Publicado 10 Mayo 23 años. Med: 89-66-87 y 1.58 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 10 a 19 Hrs. +56944568791 Valor: $60.000 por hora. "Hola soy Natalia una chica muy tierna y complaciente, una muñequita linda y sexy deseo que me hagas gozar, que me enciendas y me conviertas en tu esclava para llevarte al placer y al éxtasis…." "Mi servicios son muy especiales, incluye servicios normales, besos de pololos, sexo oral mutuo sin preservativo (dependiendo la higiene)." "Hago servicios adicionales, si tienes algo en mente; preguntame." 4 Enlace al comentario
Natalia23 Publicado Jueves a las 17:06 Share Publicado Jueves a las 17:06 Agendando mis amores bien caliente los espero 🥵🔥 Enlace al comentario
Natalia23 Publicado Sabado a las 16:41 Share Publicado Sabado a las 16:41 Amores este fin de semana estare disponible para moteles, domicilios 🤤 Consulta por alguna promoción en cuanto a horas bb 🔥😈 1 Enlace al comentario
Natalia23 Publicado Lunes a las 21:34 Share Publicado Lunes a las 21:34 (editado) Últimas horas del día en promoción mis amores, consulten 😈 Editado Lunes a las 21:35 por Natalia23 Enlace al comentario
Natalia23 Publicado hace 16 horas Share Publicado hace 16 horas Seré tu juguete sexual bb ven a darme 🤤 Agendando horitas mis amores 😈 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas