Jump to content

Publicaciones recomendadas

De viaje laboral en Santiago, por lo que revisando el portal me encuentro con esta belleza que no había visto en mi último viaje. Le hablo por WhatsApp y manda un audio que me pone a mil. Después de coordinar me da las coordenadas y parto hacia allá.

Cuando llego a las dependencias, me hace pasar y me deja loco, es bajita pero estaba un con vestido negro ajustado que le quedaba muy sensual. Me pregunta si estoy nervioso, y lo estaba porque nunca pensé que las fotos eran 100% reales, ya me ha pasado muchas veces que no son. Después ella me dice que me saque la ropa, a lo que ella también me sigue, empezamos a conversar desnudos, ella es muy simpática. Pero a mí, la imagen que tenía enfrente ya me tenía como roca, así que me propone darnos un baño.

Acá señores compartí uno de los momentos más excitantes, los dos en la ducha, besándonos, tocándonos, me dejan en éxtasis, a lo que ella se da cuenta, así que aplica preservativo y comienza a lamer como una diosa mi verga. Luego se sienta encima de mí, mostrándome su trasero y cabalgando sobre mi compañero. Después nos paramos y le empiezo a dar por detrás, de aquí pasamos a la cama, donde yo devuelvo el favor, comiendo su coño, ella me dice que pare por qué está apuntó, así que Mía me dice que la siga follando, pero primero coloca un espejo para que la vea saltar (me encantó el morbo que ella tiene), después de un par de posiciones más, terminó dentro ella. Limpieza de rigor y nos recostamos en la cama abrazados.

Después de eso seguimos conversando, es muy simpática, me propone un masaje al cual accedo encantado, después de un rato viendo esa imagen mi compañero prende de nuevo y vamos por un segundo asalto que me dejó para mí.

Terminando la cita, me voy al baño a ducharme y preocupada de si el agua estaba bien o necesitaba algo. Seguimos hablando mientras me termino de vestir. Así llega la hora de decir adiós, diciéndole que si o si vuelvo.

Tabla

• Nombre: Mia de SV
  • Estatura: 1.55 aprox 
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 50 mil la hora, completo
  • Nacionalidad: chilena 
  • Lugar: depto
  • Conserje: registra y anuncia
  • Teléfono: +56949238968
  • Comunicación: por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 pequeña y curvilínea 
  • Rostro: 6 bonita.
  • % Photoshop: 10%
  • Trato: 7 amable y complaciente buena comunicación. 
  • Besos: 6.5 solo porque soy besucón
  • Tetas: 7 uno de sus puntos fuertes
  • Cola: 7 uff su otro punto fuerte, esa visión en 4 aun esta en mi cabeza
  • Pussy: 6.5 full depilada deja chupar y se estimula bastante bien me gusto.
  • Anal: incluido pero no fue necesario
  • oral : 6.5 La deje ser y lo chupa rico especial para dejarlo duro.
  • Meneo: 6.5 se mueve rico, sino te concentras te mata en dos tiempos, DANGER.
  • Sonido: 6.5 gemidos naturales de chica ya excitada.
  • Ambiente: 7 limpio, ordenado, y buen olor 
  • Precio v/s Calidad: aprueba con distinción

Enlace al comentario

Estimado @panzer, en cosa de gustos no hay nada escrito por eso la diversidad de chicas que hay. en mi caso prefiero una musa que tenga pechugas, culo y curvas a una sopa de huesos. A mi me encanto y volvere, si a usted no le gusto, mas para mi y los que gustan igual que yo

Enlace al comentario
  • Berlín changed the title to Mia de SV