Saltar a contenido

FF Viernes 05.10


Berlín

Recommended Posts

Las chicas Emilia y Bárbara vuelven a deleitarnos con una FF con todo incluido. Esta vez se disponibilizan 10 cupos a 80K cada uno. 5 chicas a participar (Emilia, Bárbara, Evian, Ayleen y Belén). 

Quienes gusten en participar inscribanse acá o hablen directamente con las chicas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas, me interesa el tema pero jamás he asistido a una ff, como es el ambiente? es tipo orgía todas las chicas en una pieza dandole? los clientes van pasando por turnos a las piezas? hay comida y bebestibles? me gustaria tener un poco más de información por favor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Amon dijo:

Buenas, me interesa el tema pero jamás he asistido a una ff, como es el ambiente? es tipo orgía todas las chicas en una pieza dandole? los clientes van pasando por turnos a las piezas? hay comida y bebestibles? me gustaria tener un poco más de información por favor

Hola cariño, es parecido a una fiesta swinger, hay para beber y compartir puedes tener sexo las veces que quieras con todas las chicas ? muy entrete y en un lugar discreto, Anímate, besos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-10-2018 a las 18:52, Amon dijo:

Buenas, me interesa el tema pero jamás he asistido a una ff, como es el ambiente? es tipo orgía todas las chicas en una pieza dandole? los clientes van pasando por turnos a las piezas? hay comida y bebestibles? me gustaria tener un poco más de información por favor

Hola cariño, es parecido a una fiesta swinger, hay para beber y compartir puedes tener sexo las veces que quieras con todas las chicas ? muy entrete y en un lugar discreto, Anímate, besos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-10-2018 a las 22:40, Kalavera dijo:

podrían hacer sus reportes de estas fiestas, para ver si uno prende jejeje

He estado en 2 fiestas de ese depto pero cuando estaban en la K. No sé si servirá ahora que ha pasado tiempo y cambió casi todo el staff

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-10-2018 a las 0:54, Samwel dijo:

He estado en 2 fiestas de ese depto pero cuando estaban en la K. No sé si servirá ahora que ha pasado tiempo y cambió casi todo el staff

igual serviría porque los que no hemos ido nunca a una nos hacemos una mejor idea de a que iriamos, como es la onda, que se puede y que no se puede hacer, ventajas y desventajas, etc. Por mi parte no he asistido por desconocimiento asi que reportes sobre estas fiestas serían de gran ayuda para motivarse e ir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 16-10-2018 a las 13:57, Amon dijo:

igual serviría porque los que no hemos ido nunca a una nos hacemos una mejor idea de a que iriamos, como es la onda, que se puede y que no se puede hacer, ventajas y desventajas, etc. Por mi parte no he asistido por desconocimiento asi que reportes sobre estas fiestas serían de gran ayuda para motivarse e ir

Comparto totalmente la idea de @Amon tampoco e tenido el placer de asistir por tiempo, pero el tener mas detalles siempre hará que uno se programe xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Está bien, me comprometo a escribir mi reporte de la ff que pasé con esas chicas. Lo haré durante este fin de semana largo. Lo que no sé es en donde dejarlo, si en la sección de reportes o en esta de fiestas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...