Saltar a contenido

Funa a sectorvip


Berlín

Recommended Posts

En relacion a una serie de informacion confusa lamentable que involucraba nuestro sitio web con un hecho de terceros donde sectorvip.cl no tiene ninguna relacion directa o indirecta indicamos lo siguiente:

Instamos a los terceros ya sea agencias, trabajadores o ex trabajadores de los mismos arreglar sus diferencias mediante los canales civiles respectivos y no usar nuestra plataforma para disputas personales que nada tienen que ver con el sentido, foco principal y norte de sectorvip.cl, por tanto, las partes y sus denoninados colaboradores se comprometieron a no volver a utilizar ningun canal digital como este u otro para exponer diferencias, ataques personales o filtracion de informacion personal o sensible de los involucrados y/o terceros; en la misma linea y forma involucrar a sectorvip frente a hechos que no tiene vinculacion alguna.

Dando cumplimiento al acuerdo, se da por terminado el tema en cuestion.

Administracion SV.

ref: respuesta a funa sectorvip.cl

  • Me Encanta 8
  • Interesante 1
  • Me Gusta 6
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...