Berlín Publicado 6 Mayo Share Publicado 6 Mayo 22 años. Med: 90-55-93 y 1.62 de estatura. Metro Moneda - Santiago / Lun a Sab, 10 - 22 Hrs. +56940482103 Valor: $40.000 por hora. "Hola soy yissel una rica venezolana de 22 años recién llegada a chile, vengo a satisfacer todos tus deseos con mis senos naturales y con mi vaginita estrechita rica, soy joven y creativa a la hora de cumplir tus fantasías. Te trataré como mi novio, muy sensual, seré dedicada para llenarte de placer, te garantizo que nunca me olvidarás. Probaras y volverás... Cambia tu rutina y hagamos cositas ricas, escríbeme. Hago domicilio y atiendo en mi depto en santiago centro." "Mi amor el servicio viene con oral profundo, soy súper descomplicada mis servicios son normales, sexo vaginal, sexo oral mutuo, contactos ilimitados, caricias y las posiciones que desees." "Tambien realizo adicionales como sexo oral sin preservativo y sexo anal, algo mas en mente? Preguntame.". 1 Enlace al comentario
Yissel22 Publicado 7 Mayo Share Publicado 7 Mayo Mis amores me queda horita disponible escribeme 😈💋 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas