Publicó 2 Feb2 Feb Hace poco visité a @Giulietta26, que tiene la cola bien grande, blanca y rica. Fue muy rico besarla, penetrarla y terminar con anal. muy linda @Giulietta26 🥰
Publicó 3 Feb3 Feb On 01-02-2026 at 21:43, Nowhere Man dijo:Hace poco visité a @Giulietta26, que tiene la cola bien grande, blanca y rica.Fue muy rico besarla, penetrarla y terminar con anal.muy linda @Giulietta26 🥰😏😏😏 🍑
Publicó 25 May25 May On 20-12-2025 at 18:59, Roccaforte dijo:Vuelvo a reflotar este tema después de mucho … Hey estimados cree este tema para los amantes de las CULONAS ó TETONAS o de AMBAS Por acá un fanático de los bigass ó las mansas callaguaguas MEZCLE EL TEMA YA QUE MUCHOS GUSTAMOS DE UNA COSA O OTRA …tetonas, callaguaguas, pechugonas..culonas, rabonas, rajonas , culonazas, cachetonas , caderonas, bunda, entre otros adjetivos …etc (100 a 125cm).Y las susodichas son ……. ACTUALIZÁNDOLO ACTUALIZÁNDOLO ACTUALIZÁNDOLO 🥵🥵🥵🥵🥵🔥🔥🔥🔥🔥@Pascal29 🔥 @Katelyn23 😋😋Jajajaja que rico bb si gracias tengo unas de las mejores tetas según yo 👅 suavecitas blanquitas🥰 para hacer las mejores rusas 🔥💦
Publicó 26 May26 May 4 horas atras, Katelyn1752 dijo:Jajajaja que rico bb si gracias tengo unas de las mejores tetas según yo 👅 suavecitas blanquitas🥰 para hacer las mejores rusas 🔥💦eso hay que probarlo
Publicó Mar a las 04:105 da culonas también, mi ideal es poca / mediana en pechugas, y con buen culo y caderas para agarrarl bien
Publicó Mar a las 04:165 da VIP pucha, siempre he sido de la misma línea o sea como que me da igual el tamaño, me gustan las formas, no sabría describir, pero a veces veo traseros y los encuentro lindos, pero no es el tamaño... igual loh peshoh, hay unos con una caida muy linda no se XD.... de hecho al ver traseros grandes no me vuelvo loco ni con lo otro tampoco... me gusta la armonía, la proporción, la simetría XDPero si tuviera que elegir, jajajajajajaaa no se XD.... hoy por hoy un trasero me tiene enfermo y es mi sueño frustrado y deseo eterno, así que diría trasero
Publicó Mar a las 04:445 da 26 minutos atrás, foreroSV dijo:pucha, siempre he sido de la misma línea o sea como que me da igual el tamaño, me gustan las formas, no sabría describir, pero a veces veo traseros y los encuentro lindos, pero no es el tamaño... igual loh peshoh, hay unos con una caida muy linda no se XD.... de hecho al ver traseros grandes no me vuelvo loco ni con lo otro tampoco... me gusta la armonía, la proporción, la simetría XDPero si tuviera que elegir, jajajajajajaaa no se XD.... hoy por hoy un trasero me tiene enfermo y es mi sueño frustrado y deseo eterno, así que diría traseroSabias palabras, por mí estoy en el arco de los cachetitos bien formaditos al menos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.