Berlín Publicado 4 Mayo Share Publicado 4 Mayo 23 años. Med: 90-62-105 y 1.65 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 10 a 15 hrs. (Otro horario consultar) +56973133024 Valor: $50.000 por hora. "Mis servicios son Normales con trato de polola, besitos, sexo oral con o sin preservativo dependiendo de la higiene, contactos ilimitados dentro de la horita, americana corporal y en la boquita.🥰" "también realizó ricos ADICIONALES que puedes consultar a mi número de whatsapp. Una atención relajada, rica y divertida, te espero. 😊" Revisa las experiencias con Naiara acá 2 Enlace al comentario
Naiara23 Publicado 4 Mayo Share Publicado 4 Mayo ÚLTIMAS HORITAS MIS AMORES Y QUIERO SEGUIR PASÁNDOLA RICO ¿quien se anima a pasarlo rico ? 🥵😈🥰💦 Enlace al comentario
Naiara23 Publicado 4 Mayo Share Publicado 4 Mayo 📸💎🥵💦 ULTIMA HORITA DISPONIBLE MIS AMORES 📸📸🥵😈 Te espero así ? 3 Enlace al comentario
Naiara23 Publicado 7 Mayo Share Publicado 7 Mayo BUENOS DÍAS ☺️ MI AMORES YA ABRÍ MI AGENDA PARA HOY 😈 LOS QUE NO PUDIERON VENIR EN LA SEMANITA 😥LOS ESPERO HOY PARA QUE TIREMOS RICO 🥵👄💦 Enlace al comentario
Naiara23 Publicado 7 Mayo Share Publicado 7 Mayo 📸📸🙈☺️ AUN CON HORITAS MIS BEBÉS 🥵☺️💕 4 Enlace al comentario
Naiara23 Publicado Viernes a las 11:32 Share Publicado Viernes a las 11:32 👮♀️📸ESTE ES MI RICO DISFRAZ 👮♀️📸ASÍ LOS ESPERO HOY PARA DEJARLOS ENTRE MIS REJAS 😈🙈🥵📸📸💎 2 Enlace al comentario
Naiara23 Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora GUAPETONES YA ESTOY EN MI DPTO ESPERANDO POR USTEDES ☺️💕🥺🙏 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas