Saltar a contenido

Cali de SV


Recommended Posts

Ya cabros, me aburrí de comer pa callao como dicen por ahí! caí en la trampa porque en una semana la visité dos veces (ctm!!!!)

    Nombre: Cali
    Edad: 18 y le creo
    Estatura: 1,65 aprox
    Precio: $80.000
    Ubicación: El Golf
    Lugar: departamento tipo apart hotel
    Conserje: Anuncia
    Teléfono: +56920562403
    Comunicación: Por WhatsApp bastante fluido

    Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.7 debe tener medidas casi perfectas o quizás le faltan unos cms de busto.
    Rostro: 7.0 muy bonita, no sé a quien me recuerda pero me recuerda a alguien...
    Photoshop: poco o nada, en las fotos se muestra tal cual es.
    Trato: 7.0 creo que tuvimos onda y no me pareció  relojera.
    Besos: 7.0 Ricos. Soy besador y me pareció que ella también.
    Tetas: 6.0. Tiene piercings en ambas, muy sexy pero no se puede chupetiar porque son recientes.
    Cola: 6.0 Rica, de piel suave y redondita. Tiene una cintura 10 puntos.
    Pussy: 6.7 tipo cerradita de labios menores chicos. En 4 una maravilla. Me puse detrás a los pies de la cama con ella en cuatro y me faltó poco pa meterle la cabeza entera entre las piernas jajajaja
    Anal: creo que no hace, pero igual la recorrí con la lengua por todos lados.
    Oral: 6.5, un poco tímida, pero super rico. Arrodillada y con sus ensayos de garganta profunda. Quizás me faltó pedirle que lo escupa o acercarnos al espejo que tiene cerca...quedó como        pendiente.
    Meneo: 7.0 me cabalgó super rico y lo hicimos en todas las poses que se vinieron a la cabeza.
    Sonido: 6.0, lo justo y sin exagerar.
    Ambiente: 7.0 Baño limpio, todo ordenado, no hay conserje.
    Precio v/s Calidad: Recomendada.

    Volvería? Sin duda, de hecho ya tiene 2 visitas en 2 semanas, peligro de empote!! estamos mal!! jajaja

    Relato:

Me tincó por el sector y porque me quedaba re cerca...tenía poco tiempo asi que partí y fue una experiencia la raja. De cuerpo lindo, morenita, pelo liso, sexy y con ropita interior sexy pa la ocasión. Es bonita, nos besamos, se aceleraron las respiraciones y creo que tuvimos buena onda (por algo me repetí el plato)...tiramos super rico a pesar de que llegue 15 minutos tarde (pero náh q hacer, asumir y aprovechar lo que quedaba a concho)!! Es super maniobrable, es tímida y no habla mucho pero es a la vez muy simpática. La segunda vez aproveché más la hora y quedé todo sopa de tanto ponerle gueno!! soy de tiro largo entonces en ambos casos fue un contacto, pero creo que no es problema que sean dos de acuerdo a la hora pactada. Es sin americana ese precio.

Trátenla bien que es chiquita (18 años aunque no corroboré con carnet en mano jajaja) 

**para los interesados: me dijo que hace americana con tragada de leche por 30k adicionales, pero anal no está haciendo al parecer (ese culo lo merece!!!)

Un beso grande a Cali que está más rica que la chucha!! estaban comiendo pa callaos!!! jajaja acá mi primer kamikaze y x 2 :D

chabela califas!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...