Saltar a contenido

Kathy Dominicana de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Kathy22
  • Edad: pendex 20 (parece q es verdad)
  • Estatura: yo mido 181 , ella normal 1 60 creo no la media solo la comí
  • Internet:  SV
  • Precio: 5 arturos
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Ubicación: Santa lucia
  • Lugar: Departamento, había mas minas pero ella te hace sentir cómodo
  • Conserje: piola hola buen día y wea
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena divertida

Notas servicio: (de 1 a 10)

  • Contextura: rica cuerpo calentón, pero tiene ese encanto de la compañera de colegio rica
  • Rostro: guapa
  • % Photoshop: es mas delgada solamente creo yo según sus fotos y tapa un tatoo rico entre las tetas eso. 
  • Trato: de polola rica, se pone rojita cuando se calienta
  • Besos: todos los que quise
  • Tetas: 7,0 me encantaron
  • Cola: 8 brutal pero en 4 flippas ellas sabe de lo que hablo
  • Pussy: 8,0, bien depiladita fresca , permite juegos 
  • Anal: si pero adicional, yo no apliqué
  • Oral: 8sabe lo que hace
  • Meneo: 8, batidora  y se deja llevar es livianita
  • Sonido: 7
  • Ambiente: piola , pero nos cambiamos de piezas a una mejor xD)
  • Precio v/s Calidad: vale cada maldito peso xD

Promedio Final: yo le doy mas que un diploma ❤️

SOLO ME FALTO AGREGAR QUE FUI NERVIOSO Y POR COBRE SEGUN YO Y ENCONTRE ORO DOMINICANO ❤️ CSM EXQUISITO

 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

 

Nombre: Katty

Edad: pendex 20(parece q es verdad)

Estatura: 170 

Internet: SV

Precio: 5 arturos

Nacionalidad: Dominicana

Ubicación: Santa lucia

Lugar: Departamento antiguo, agencia 

Conserje: hay pero es llegar y pasar 

Teléfono: En el aviso

Comunicación: buena divertida

Notas servicio: (de 1 a 10)

 

Contextura: 5, esta media pasadita

Rostro: guapa

% Photoshop: 30% se ve mejor en las fotos

Trato: 7, muy simpatica y caliente

Besos: 1, con lengua adicional 

Tetas: 4, marcas de maternidad

Cola: 6,5 la mansa raja

Pussy: 7, depilada sin olores, se puede jugar ahi y le gusta

Anal: no se no pregunte 

Oral: 6,5 c/c, si no fuera por el forro un 7

Meneo: 7, puro caribe

Sonido: 7

Ambiente: 1, una mierda la pieza, la cama malisima, vieja y dura

Precio v/s Calidad: 2, muchos adicionales y no es muy rica

Promedio Final: 4 y algo

Pros: muy simpatica y muy caliente, mamon y batidora atomica

contras: Muchos adicionales, no es tan rica, tiene guata y los pechos con mucho signo de maternidad. El depa horrible, una pura ducha hay que sacar numero

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Katy

20 años

Santa lucia muy cerca del trome

Precio 50 

Dominicana

buena comunicación ya había visitado a estas chicas.

Notas servicio: (de 1 a 10)

Contextura: 6 muy niña flaca

Rostro: bien bonita con frenillo

% Photoshop: es ella

Trato: caliente

Besos: todos los que quise tiene enjuague igual 

Tetas: 4, muy poca

Cola: 7 buena cola de negra

Pussy: 7 con un rico clitoris pequeño y rosado

Anal: no le pregunte 

Oral: 7 buena profundidad 

Meneo: 7 batidora

Sonido: 7 bueno

Ambiente: 5 depto piola no es lujoso pero me toco la pieza  del ojo con bañito

Precio v/s Calidad: nunca me había tirado a una negra no me gustan tanto pero esta tenia lo suyo

Promedio Final: bien sobre el promedio x 50k

En resumen no mr gustan las negras pero jamás me había tirado una una vagina negra x fuera rosa por dentro buenos movimientos besos los que quise la verdad salí bien relajado en vez de tirarlos al baño se los tire en ese culazo que  tiene .

Ricas de ese depto me he tirado a naty y katy

Volvería sí 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Katty Dominicana SV

Hola buenas noches a todos, comparto mi experiencia

General

Nombre: Katty

Edad: 20

Estatura: 1,70 

Internet: Sector Vip

Precio: 50.000

Nacionalidad: Dominicana

Ubicación: Cerca de metro Santa lucia

Lugar: Departamento comodo a mi parecer

Conserje: le das tus datos y listo te deja pasar

Teléfono: El publicado

Comunicación: fluida

Notas servicio: (de 1 a 10)

 

Contextura: 10 me gustan naturales

Rostro: Linda y bella, cara tierna

% Photoshop: La encontre mejor en persona

Trato: 10 simpatica y buena onda

Besos: 10 los da ricos

Tetas: 10 naturales

Cola: 10 rica y suavecita

Pussy: 10 rica

Anal: N/A

Oral: 10

Meneo: 10 muy sensual

Sonido: 10 gemidos ricos excitantes

Ambiente: 10 no me fijo mucho en eso, pero lo encontre comodo

Precio v/s Calidad: 10 buen precio para buena experiencia

Promedio Final: 10

Comentarios: la verdad en lo personal, siempre he tenido simpatia por la gente de Rep Dominicana, y queria probar un roncito de la isla. La contacte ayer viernes, muy amable ella me agendo para hoy sabado en la mañana. Disfrute mucho la ducha erotica junto a ella, luego me hizo un masaje que disfrute bastante, es atenta, simpatica y siempre tiene algun tema de conversacion interesante. Volvere claro que si

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kathy Dominicana de SV

Estimados ,este mi segundo reporte,fui el viernes recién pasado dónde katty a las 11:00 hrs, ahí va el reporte si tiene necesitan algo ma o me.equivoqie en algo escibanme

  • Nombre: katty
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Precio: 50 +10 k adicional.  
  • Nacionalidad: rep dominicana
  • Ubicación:  santa Isabel,depto con amigas
  • Conserje: si! ,Solo anuncia y subes
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, rápida y clara 

Físico:

  • Contextura: 6.5 ..mulata , dr cuerpo y contextura  delgada) su  pelo negro tenía una especie de moño tomate,   se nota una preocupación de su imagen, por eso lo mencioné..buenos genes. 
  • Rostro: 6.4  bonita  tiene razgos finos que cautivan .  con el oral quedé un rato mirandola, tenía que aprovechar esa carita linda y de caliente.jja ,sin ser tan califa encontré un aire a la actriz Ella Balinska 
  • % Photoshop:  algunas marcas ,nose  si son de maternidad o bajada de peso,  nada que empañe el momento 
  • Tetas: 6.5 Sus lolas son de tamaño acorde a su contextura, son medianas y deliciosas, pezon rico chupeteable
  • Cola: 6,6 Es de mediano bien formado y redondo,  ,con una buena cinturita,de espalda con ese atributo, apareció don SATA  jajajaja manera de disfrutarlo, aproveche al máximo. Le di con todo lo que tenia, (creo que lo gozaba ). Con una pequeñas palmaditas y su asterisco se veía maravilloso como diciendo cómeme papi..
  • Pussy: 6,7 se moja rápido , full depilado, rico aroma, . . No permite dedos. 
  • Anal:  No aplique.  Lo hace como adicional,para la otra aplico todo el rato
  • Oral: 6.5 S/c  (como adicional)Lo chupa bien ai me gusto , creo que es uno de su punto fuerte , ver esos labios carnosos chupetear y succionar mi pene es impagable. Lo haze con intensidades ,bien salivado, me tuvo por las cuerdas dos veces , te repasa por los lados y te mira con cara caliente., los coquimbanos los languetea como dama  felina hot

Servicio

  • Trato: 6.0 agradable ,tierna  respetuosa, y coqueta. Al principio tira alguna bromas (fomes) pero permiten romper el hielo. su trato es muy suavecita al comienzo, después se va calentando y se pone ya más complaciente con tus fantasías, tiene buena energia Candete
  • Besos: 60 Sus besos son precisos, ricos , no es besadora Full, pero los que me dio  estaban bien hot en los momentos claves .
  • Meneo: acá hay que ir preparado,en la primera.patita ví la luz rápidamente , en el segundo round ya le seguí el ritmo ,sobre todo cuando está encima tuyo es una batidora 
  • Sonido: 6.6 La sentí gemir naturalmente nada fingido ,cuando estaba en 4  , ahí le dí a toda máquina como si se fuera cabar el mundo  oh my Gosh, veía sus nalguitas moverse, con eso me doy por pagado .. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.0 Pieza un poco desordenada, con baño  en la habitación no sentí ningún ruido. Solo mis gritos cuando me mandó cortina, quizs lo que habría que mejorar es la ring de 4 perillas , lo encontraré pequeño de una plaza, te pasa toalla limpio, lo que no asi asi asi asi recuerdo a si tenía enjuague cómo llevaba no me preocupe..
  • Precio v/s Calidad  6.5  fuí No con muchas expectativas,ya que el plan A fallo,, sobré ella, tiene su marca ,Te ofrece un trato de amiga tierna,simpática, con temas de conversación, su bromas para romper el hielo después da eso a disfrutar
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, sensual de cuerpo delgado, ,  me gusto tiene su estilo, trato pololita tierna y caliente,  complaciente ,preocupada en todo momento,no es relojera 

Contra: quiAs los adicionales cómo cobrar adicional oral sin condón,pero comprendo que es parte del negocio

Recomendable Sí totalmente Es muy buena experiencia, claramente ella estara en mi agenda cuando viaje nuevamente a santiago. Es una mujer que claramente disfrutarás la visita

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-07-2022 a las 14:08, Donaldo51 dijo:

Estimados ,este mi segundo reporte,fui el viernes recién pasado dónde katty a las 11:00 hrs, ahí va el reporte si tiene necesitan algo ma o me.equivoqie en algo escibanme

  • Nombre: katty
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Precio: 50 +10 k adicional.  
  • Nacionalidad: rep dominicana
  • Ubicación:  santa Isabel,depto con amigas
  • Conserje: si! ,Solo anuncia y subes
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, rápida y clara 

Físico:

  • Contextura: 6.5 ..mulata , dr cuerpo y contextura  delgada) su  pelo negro tenía una especie de moño tomate,   se nota una preocupación de su imagen, por eso lo mencioné..buenos genes. 
  • Rostro: 6.4  bonita  tiene razgos finos que cautivan .  con el oral quedé un rato mirandola, tenía que aprovechar esa carita linda y de caliente.jja ,sin ser tan califa encontré un aire a la actriz Ella Balinska 
  • % Photoshop:  algunas marcas ,nose  si son de maternidad o bajada de peso,  nada que empañe el momento 
  • Tetas: 6.5 Sus lolas son de tamaño acorde a su contextura, son medianas y deliciosas, pezon rico chupeteable
  • Cola: 6,6 Es de mediano bien formado y redondo,  ,con una buena cinturita,de espalda con ese atributo, apareció don SATA  jajajaja manera de disfrutarlo, aproveche al máximo. Le di con todo lo que tenia, (creo que lo gozaba ). Con una pequeñas palmaditas y su asterisco se veía maravilloso como diciendo cómeme papi..
  • Pussy: 6,7 se moja rápido , full depilado, rico aroma, . . No permite dedos. 
  • Anal:  No aplique.  Lo hace como adicional,para la otra aplico todo el rato
  • Oral: 6.5 S/c  (como adicional)Lo chupa bien ai me gusto , creo que es uno de su punto fuerte , ver esos labios carnosos chupetear y succionar mi pene es impagable. Lo haze con intensidades ,bien salivado, me tuvo por las cuerdas dos veces , te repasa por los lados y te mira con cara caliente., los coquimbanos los languetea como dama  felina hot

Servicio

  • Trato: 6.0 agradable ,tierna  respetuosa, y coqueta. Al principio tira alguna bromas (fomes) pero permiten romper el hielo. su trato es muy suavecita al comienzo, después se va calentando y se pone ya más complaciente con tus fantasías, tiene buena energia Candete
  • Besos: 60 Sus besos son precisos, ricos , no es besadora Full, pero los que me dio  estaban bien hot en los momentos claves .
  • Meneo: acá hay que ir preparado,en la primera.patita ví la luz rápidamente , en el segundo round ya le seguí el ritmo ,sobre todo cuando está encima tuyo es una batidora 
  • Sonido: 6.6 La sentí gemir naturalmente nada fingido ,cuando estaba en 4  , ahí le dí a toda máquina como si se fuera cabar el mundo  oh my Gosh, veía sus nalguitas moverse, con eso me doy por pagado .. 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.0 Pieza un poco desordenada, con baño  en la habitación no sentí ningún ruido. Solo mis gritos cuando me mandó cortina, quizs lo que habría que mejorar es la ring de 4 perillas , lo encontraré pequeño de una plaza, te pasa toalla limpio, lo que no asi asi asi asi asi recuerdo a si tenía enjuague cómo llevaba no me preocupe..
  • Precio v/s Calidad  6.5  fuí No con muchas expectativas,ya que el plan A fallo,, sobré ella, tiene su marca ,Te ofrece un trato de amiga tierna,simpática, con temas de conversación, su bromas para romper el hielo después da eso a disfrutar
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, sensual de cuerpo delgado, ,  me gusto tiene su estilo, trato pololita tierna y caliente,  complaciente ,preocupada en todo momento,no es relojera 

Contra: quiAs los adicionales cómo cobrar adicional oral sin condón,pero comprendo que es parte del negocio

Recomendable Sí totalmente Es muy buena experiencia, claramente ella estara en mi agenda cuando viaje nuevamente a santiago. Es una mujer que claramente disfrutarás la visita

 

Hoy dia fui a verla, la pase muy bien, aparte de ser simpatica es buena para bromear y pasar un rato agradable

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
hace 5 horas, Nico2022 dijo:

Claro. Eso ya es mucho. Uno entendería que no lo hagan, por higiene. Y sería no definitivo. Pero, con o sin por unas lucas más, a mi me hace ponerlas en plan B por mas ricas que sean. 

Te entiendo amorcito, y se que la competencia lo ofrece pero los clientes que se atienden conmigo saben que de cortesía les regalo un oral al principio de mis servicios, otra cosa es que quieras oral en la hora entera, ya ahí las cosas cambian y es adicional, igual si es tu gusto es que te hagan mucho oral y tienes buena higiene como según tú dices no estoy ni ahí para chupartelo rico, pero debes pagar por lo que cuesta ya si no te buscas una mina o te descargas Tinder 😊

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...