Ragnarxl Publicado 2 Mayo Share Publicado 2 Mayo General Nombre: Katty Edad: pendex 20(parece q es verdad) Estatura: yo mido 181 , ella normal 1 60 creo no la media solo la comí Internet: SV Precio: 5 arturos Nacionalidad: Dominicana Ubicación: Santa lucia Lugar: Departamento, había mas minas pero ella te hace sentir cómodo Conserje: piola hola buen día y wea Teléfono: En el aviso Comunicación: buena divertida Notas servicio: (de 1 a 10) Contextura: rica cuerpo calentón, pero tiene ese encanto de la compañera de colegio rica Rostro: guapa % Photoshop: es mas delgada solamente creo yo según sus fotos y tapa un tatoo rico entre las tetas eso. Trato: de polola rica, se pone rojita cuando se calienta Besos: todos los que quise Tetas: 7,0 me encantaron Cola: 8 brutal pero en 4 flippas ellas sabe de lo que hablo Pussy: 8,0, bien depiladita fresca , permite juegos Anal: si pero adicional, yo no apliqué Oral: 8sabe lo que hace Meneo: 8, batidora y se deja llevar es livianita Sonido: 7 Ambiente: piola , pero nos cambiamos de piezas a una mejor xD) Precio v/s Calidad: vale cada maldito peso xD Promedio Final: yo le doy mas que un diploma <3 SOLO ME FALTO AGREGAR QUE FUI NERVIOSO Y POR COBRE SEGUN YO Y ENCONTRE ORO DOMINICANO ❤️ CSM EXQUISITO 1 Citar Enlace al comentario
Lavoe Publicado 5 Mayo Share Publicado 5 Mayo General Nombre: Katty Edad: pendex 20(parece q es verdad) Estatura: 170 Internet: SV Precio: 5 arturos Nacionalidad: Dominicana Ubicación: Santa lucia Lugar: Departamento antiguo, agencia Conserje: hay pero es llegar y pasar Teléfono: En el aviso Comunicación: buena divertida Notas servicio: (de 1 a 10) Contextura: 5, esta media pasadita Rostro: guapa % Photoshop: 30% se ve mejor en las fotos Trato: 7, muy simpatica y caliente Besos: 1, con lengua adicional Tetas: 4, marcas de maternidad Cola: 6,5 la mansa raja Pussy: 7, depilada sin olores, se puede jugar ahi y le gusta Anal: no se no pregunte Oral: 6,5 c/c, si no fuera por el forro un 7 Meneo: 7, puro caribe Sonido: 7 Ambiente: 1, una mierda la pieza, la cama malisima, vieja y dura Precio v/s Calidad: 2, muchos adicionales y no es muy rica Promedio Final: 4 y algo Pros: muy simpatica y muy caliente, mamon y batidora atomica contras: Muchos adicionales, no es tan rica, tiene guata y los pechos con mucho signo de maternidad. El depa horrible, una pura ducha hay que sacar numero 1 Citar Enlace al comentario
Weychoro Publicado 8 Mayo Share Publicado 8 Mayo Katy 20 años Santa lucia muy cerca del trome Precio 50 Dominicana buena comunicación ya había visitado a estas chicas. Notas servicio: (de 1 a 10) Contextura: 6 muy niña flaca Rostro: bien bonita con frenillo % Photoshop: es ella Trato: caliente Besos: todos los que quise tiene enjuague igual Tetas: 4, muy poca Cola: 7 buena cola de negra Pussy: 7 con un rico clitoris pequeño y rosado Anal: no le pregunte Oral: 7 buena profundidad Meneo: 7 batidora Sonido: 7 bueno Ambiente: 5 depto piola no es lujoso pero me toco la pieza del ojo con bañito Precio v/s Calidad: nunca me había tirado a una negra no me gustan tanto pero esta tenia lo suyo Promedio Final: bien sobre el promedio x 50k En resumen no mr gustan las negras pero jamás me había tirado una una vagina negra x fuera rosa por dentro buenos movimientos besos los que quise la verdad salí bien relajado en vez de tirarlos al baño se los tire en ese culazo que tiene . Ricas de ese depto me he tirado a naty y katy Volvería sí 0 Citar Enlace al comentario
Toriko Publicado 10 Mayo Share Publicado 10 Mayo Yo la encontré grande. Morena muy rica linda cara cosa de gustos eso sip 0 Citar Enlace al comentario
Guarimango Publicado Lunes a las 23:46 Share Publicado Lunes a las 23:46 Que fue de esta musa ?? No la he visto en el portal 0 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas