Saltar a contenido

Nuevo por el sitio


Recommended Posts

Hola a todos.

Les cuento, llegué a Chile hace unos meses y que mal no haber encontrado está página antes, me hubiera enviado gastar de más...

Les cuento experiencias acá, la primera fue con una venezolana, que se ubicaba en las condes, no volvió a ver si anuncio. Fue una experiencia 4 de 7. Efectivamente era la de la foto, pero con unos kilos de más en persona.

Hace una semana si me tuve una experiencia bastante mala, con una peruana en chimbis.com, Tokio... Nada que vera la mujer de las fotos, me quedé por la calentura nada más, pero parecía un robot está mujer, mal servicio y lo peor, y lo digo con vergüenza, carísima....

Buscando, buscando encontré esta página a vamos a ver cómo dale todo. Estoy buscando una chilena joven... He visto varias recomendaciones, me boy a lanzar hoy.

Otra cosa, en sexo.cl me fue también regular. Muchas chicas se ahí son de agencia. El problema es que yo contacté a una y cuando llegue era otra distinta.

También tengo ganas de esa misma página de contactar a Soffia, por si alguien tiene opiniones.

Saludos, espero participar más por acá

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...