Saltar a contenido

Kamikaze Tami SV, un fiasco


Finneas

Recommended Posts

General

  • Nombre: Tami
  • Internet:  SV.
  • Precio: $60.000.
  • Nacionalidad: Colombia, creo.
  • Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Lo usual.
  • Comunicación: Fluida, pero quizás es agencia,no ella. 

Servicio

  • Edad: 20 y algo. 
  • Estatura: 1.7x, alta
  • Contextura:  Muy esbelta y alta, como modelo de pasarela pero no tan rica. 
  • Rostro: Es Promedio, regular. 
  • % Photoshop: La verdad, nada, solo tapa rostro. 
  • Tetas: Chicas, casi solo pezon. 
  • Cola: Como es esbelta, tiene una cola chica y no tan abundante. 
  • Pussy: Eso fue lo mejor de todo, la tiene bien rica y chica con rico aroma. 
  • Trato: El Robot de Falabella es más entretenido, fue un témpano de hielo. 
  • Besos: Con suerte 3 cunetiados y corría la Cabeza.
  • Anal: N/A
  • Oral: C/C, Mecánico, malo
  • Meneo: No hubo
  • Sonido: Uno que otro 
  • Ambiente: Buen departamento, pero el interior parecía casita de gato. 

Comentarios

Bueno, me di un break como por un mes a dos algo así y quise retomar tomando unos KAMIKAZES ya que habían chicas nuevas y con buenas fotos, tal como había comentado en otro post, tomé varios pero solo concrete con uno, así que me lancé y me dirigí al depto, todo bien la comunicación, me presento, subo y me abre la srta, es bien esbelta, alta poco trasero y bubbies, rostro promedio ya que pensaba que en las fotos sería mas perfilada y cosas pero es rostro normal. 

Me parece pregunta cuanto me voy a quedar y le digo una hora (debi decir media) y pague, hasta ahí todo bien, como lo usual con las chicas, la atención y todo, me fui a la ducha y a la vuelta comenzó el acto y ahí cambió todo : prácticamente fue como la muñeca inflable que conoció charlie harper, 0 feeling, 0 atención, traté de darle besos pero corría la cara y todo el tiempo con ojos cerrados, en el oral altiro puso preservativo, ya a esa altura me daba lo mismo ya que no había quimica, oral fome y mecánico, luego comenzamos con las poses y también, mecánico todo y preguntando a cada rato si acabé, hasta que por fin acabe, le dije. Luego de eso ya ahí no hubo más química ni nada, prácticamente se metió al celular y puso la tele, con suerte habrán pasado 20 - 25 minutos y como vi que no daba para mas me vestí y me fui y ella siguió en suyo.

Creo que la chica no está ni ahí con atender bien, es 0 empatica y tampoco tiene ganas de serlo. 

Como dijo bruce lee, siempre las cosas o pensamientos negativos hay que pasarlos de algún modo a positivo y en esto digo que para la otra hay que ver mejor los kamikazes que se pueden hacer y además les digo a todos que no vayan a perder su dinero ahí, porque los van a despachar en 25 minutos 😂😂😂😂.

Saludos ✌️😌

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, foreroSV dijo:

Weon juraba que la había reportado... Podría haberte salvado XD... Yo me retire antes de morir en batalla

Hice lo mismo, llegué y me retiré excusandome amablemente. La verdad rara vez hago eso, cuando uno llega, la calentura gana y generalmente decido probar, aunque no me tinque, por si me sorprendo. Pero esta vez decidí seguí mi intuición y parece que estaba en lo correcto.

Gracias por reportar @Finneas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Sexwithsocks dijo:

yo llevo 2 semanas  tratado de pegarme kamikaces, pero entre que agendo tarde, me responden tarde o surge algo por lo que debo declinar de una agenda ya realizada. Espero ponerme al dìa, tengo varias de aca y otros portales a la vista 

Si, es raro que la mayoria de las chicas atiendan hasta las 6 o7 que es la hora que uno sale del trabajo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV algunas entran a las 13 y salen s las 17 de su trabajo ficticio, otras xe 10 a 13 o 15... 

Son pocas con horario más flexible. Entiendo que algunas tienen clases en modalidad vespertina y ante eso nada que hacer.   

@Finneas que mal su experiencia. Gracias por compartir. Se veía interesante o prometía. Creo que ir hay que visitar datos ya confirmados, que son varios los de acá para diversos gustos y bolsillos.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-04-2022 a las 13:12, foreroSV dijo:

Weon juraba que la había reportado... Podría haberte salvado XD... Yo me retire antes de morir en batalla

Hay algo raro aquí, yo hice un reporte por una horrible atención que recibí (Lisa de SV, paso el dato para que NO vayan) y ahora no está.
Hablaría muy mal del foro si borrarán los comentarios negativos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Satanico dijo:

Hay algo raro aquí, yo hice un reporte por una horrible atención que recibí (Lisa de SV, paso el dato para que NO vayan) y ahora no está.
Hablaría muy mal del foro si borrarán los comentarios negativos.

Yo no hice el reporte, se me quedó en el tintero y nunca lo hice. No me refería a que me lo borraran, sino que me quedé con la idea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 11-05-2022 a las 21:22, Satanico dijo:

Hay algo raro aquí, yo hice un reporte por una horrible atención que recibí (Lisa de SV, paso el dato para que NO vayan) y ahora no está.
Hablaría muy mal del foro si borrarán los comentarios negativos.

De que borran reportes “sospechosos”, lo hacen. Por un lado quien lo borra y por otro los zapatitos blancos que le hacen la pata en los comentarios. Así que no creas que estás loco, muy probablemente lo escribiste y lo borraron sin explicación o justificación (siendo la única justificación borrar algo por difamación de datos personales o que pongan en riesgo la vida de otro. Si hacen mal el trabajo o no ofrecen lo que se debe, no debiese andar borrando reportes ni comentarios). 
 

saludos 😁

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Literalmente NEXT!!!

No consentir estas musas con aspiraciones a Diva, se exije vocación, esto es un arte y se valora. 

Uno invierte y agradece la experiencia en la intimidad, pero que sea Rico ricooo, para terminar en una experiencia memorable 🔥

 

Tube el privilegio degustar una caribeña hermosa, es una regalona, me dejó loquito 🙊💕 o seaaa otro nivel ella, ella saca mi diaulaaa jajajaja. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Kamikaze Tami SV, un fiasco
hace 15 horas, Living dijo:

jjajajaj el reporte sirvió para que se encareciera el insumo jajajaj....se dispararon estas nenas....Los calientes no tenemos remedio parece, sea mala o buena cue, nos encantan las conejas...exito...

La verdad ni tanto, he visto que como hay mucha competencia, hay algunas que hasta promos tiran y también por las mañas esas de que tienen números que agenda pero no llegan. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...