Saltar a contenido

Recommended Posts

Hoy Miércoles 27 Abril de 2022 tipo 11:30 hrs.  Fui con Alejandra (Kamikaze), quería tirármela porque se veía muy rica su perfil de espaldas en la publicación del S.V. 

Alejandra de SV

Nombre: Alejandra 
Edad: 20 años SV
Estatura: 1.65 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapacá
Lugar: Depto.
Conserje: Registra Carnet y anuncia
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp.

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura: Nota 6.5; Muy lindo perfil, curvilínea y regia. todo bien proporcionado, es de mi agrado
Rostro: Nota 6.0; Me encanto, risueña y carita picara de calentona
Tetas: Nota 6,0; medianas y firmes muy acorde a su físico, duritas y bien formaditas.
Abdomen: 7.0; Guatita plana como me gustan
% Photoshop: 0%; tal cual se publica. 
NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 7.0; Súper jugada, su trato es excelente, ella hace que uno se sienta como si fuera su pololita, es muy agradable, su atención supero realmente mis expectativas. 
Besos: 6.0; no es muy besadora, no los busca en general, pero les di y me dio todo los que quise. No los rehúye para nada todo lo contrario se involucra con todo.
Cola: 6.5; En cuatro para mi es espectacular, muy excitante, muy bien proporcionado para su físico, es durita y firme.
Pussy: 6.5; Depilada full,  limpio perfecto, sin olores extraños. 
Anal: No pregunte.
Oral: 6.5; Excelente, sin condón, te lo chupa rico y muy profundo, me encanto, tuve que sacárselo de su rica boquita para pasar a la siguiente acción 
Meneo: 6.5; Sus movimientos son muy ricos con mucho ritmo, especialmente cuando ella está en cuatro.
Sonido: 6.0; Naturales, pero creíbles, muy excitantes. 
Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo bien higiénico, cama grande con cobertor limpio. Todo bien cuidado y muy limpio, toallas desechables, etc.
Empotamiento: 90%, Es muy excitante, muy Rica Rica y te puedes enganchar con facilidad.
Precio v/s Calidad: 7.0 Calidad de atención excelente, muy acorde a lo publicado, súper conveniente. 

Promedio Final: 6,5

Volverías? : siiiiiii, de todas maneras, es deliciosa , exquisita
 

MI HISTORIA

Coordiné por wapp 1 hrs. antes y todo resultó perfecto. Llego al edificio a la hora acordada e informo por Wapp, ella me responde de inmediato y me indica que suba al depto., me registro, subo al depto. y me recibe Alejandra, ohhhh¡¡¡  media pendeja morenaza, me gustó a la primera con su carita risueña y sensual, delgadita pero no flaca, se veía muy rica  y calentona con ropa de calle,  jean y creo era una blusa, un rico besito de bienvenida y toallita para una rica ducha,  luego rápidamente a la pieza y comenzamos con unos ricos besitos parados al lado de la cama, esos labios ricos me calentaron cada vez más, sus besos eran muy calentones y con lengüita, con mucha entrega, me encantó ese preámbulo, me provocó una gran excitación. A continuación le comence a acariciar su cuerpecito y ella muy cómplice comenzó a sacarse su ropita, luego se da vuelta y con su colita rozando mi pene se saca despacio el jeans y posteriormente queda totalmente desnuda, una real hermosura por decir poco, luego nos recostamos en la cama y ella comienza con un oral infartante para no olvidar, mientras lo hacía me miraba con sus ojos calentones y traviesos, mientras ella hacía de las suyas con el oral yo le acariciaba sus nalgas , en ese momento de calentura no aguanté mas y le sugerí que me pusiera condón y lo hizo perfecto con su deliciosa boquita. Ella se monta arriba me dio duro y parejo sin tregua ahí arriba cabalgando bastante rato, mientras le acariciaba esos hermosos pechitos dándonos unos besitos ricos, así se mantuvo durante un buen rato con distintos movimientos y caricias,  después cambiamos de pose y la pongo al pie de la cama en pose misionero, ella abre sus piernecitas tomando cada rodilla y la penetro rico, es súper rica esta pendejita, un dulce, la verdad es que la goce mucho, ahí estuvimos como 20 min dándole entre caricias y besitos ricos, es una delicia, la disfrute mucho, luego cambiamos de pose en cuatro y fue lo mejor, esa colita se veía preciosa, estuvimos un buen rato dándole que dándole hasta que no me pude aguantar más de la excitación y me fui con todo,  fue maravilloso cogérmela con toda tranquilidad, la disfrute mucho mientras ella mantenía sus quejidos naturales como pendeja primeriza jajaja. Ella es muy jugada y aguantadora, me la cogí el tiempo que quise sin apuro ni reclamos y yo soy aguantón, estuvimos prácticamente toda la hora cogiendo descontando la duchita de entrada y salida. Conversamos un poco y luego la despedida. Me fui feliz de vuelta a la pega jaja, excelente horita de disfrute. 

PARA QUIENES BUSCAN UNA PENDEJITA ACOGEDORA, AGUANTADORA, CALENTONA Y JUGADA SIN PEROS, LES RECOMIENDÓ IR A VER A ALEJANDRA, NO SE ARREPENTIRÁN 

Muchos Besitos Alejandra seguro te volvere a ver pronto.💘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Alejandra de SV
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...