Saltar a contenido

Recommended Posts

Hoy Miércoles 27 Abril de 2022 tipo 11:30 hrs.  Fui con Alejandra (Kamikaze), quería tirármela porque se veía muy rica su perfil de espaldas en la publicación del S.V. 

Alejandra de SV

Nombre: Alejandra 
Edad: 20 años SV
Estatura: 1.65 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tarapacá
Lugar: Depto.
Conserje: Registra Carnet y anuncia
Teléfono: el publicado    
Comunicación: excelente por wapp.

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura: Nota 6.5; Muy lindo perfil, curvilínea y regia. todo bien proporcionado, es de mi agrado
Rostro: Nota 6.0; Me encanto, risueña y carita picara de calentona
Tetas: Nota 6,0; medianas y firmes muy acorde a su físico, duritas y bien formaditas.
Abdomen: 7.0; Guatita plana como me gustan
% Photoshop: 0%; tal cual se publica. 
NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 7.0; Súper jugada, su trato es excelente, ella hace que uno se sienta como si fuera su pololita, es muy agradable, su atención supero realmente mis expectativas. 
Besos: 6.0; no es muy besadora, no los busca en general, pero les di y me dio todo los que quise. No los rehúye para nada todo lo contrario se involucra con todo.
Cola: 6.5; En cuatro para mi es espectacular, muy excitante, muy bien proporcionado para su físico, es durita y firme.
Pussy: 6.5; Depilada full,  limpio perfecto, sin olores extraños. 
Anal: No pregunte.
Oral: 6.5; Excelente, sin condón, te lo chupa rico y muy profundo, me encanto, tuve que sacárselo de su rica boquita para pasar a la siguiente acción 
Meneo: 6.5; Sus movimientos son muy ricos con mucho ritmo, especialmente cuando ella está en cuatro.
Sonido: 6.0; Naturales, pero creíbles, muy excitantes. 
Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo bien higiénico, cama grande con cobertor limpio. Todo bien cuidado y muy limpio, toallas desechables, etc.
Empotamiento: 90%, Es muy excitante, muy Rica Rica y te puedes enganchar con facilidad.
Precio v/s Calidad: 7.0 Calidad de atención excelente, muy acorde a lo publicado, súper conveniente. 

Promedio Final: 6,5

Volverías? : siiiiiii, de todas maneras, es deliciosa , exquisita
 

MI HISTORIA

Coordiné por wapp 1 hrs. antes y todo resultó perfecto. Llego al edificio a la hora acordada e informo por Wapp, ella me responde de inmediato y me indica que suba al depto., me registro, subo al depto. y me recibe Alejandra, ohhhh¡¡¡  media pendeja morenaza, me gustó a la primera con su carita risueña y sensual, delgadita pero no flaca, se veía muy rica  y calentona con ropa de calle,  jean y creo era una blusa, un rico besito de bienvenida y toallita para una rica ducha,  luego rápidamente a la pieza y comenzamos con unos ricos besitos parados al lado de la cama, esos labios ricos me calentaron cada vez más, sus besos eran muy calentones y con lengüita, con mucha entrega, me encantó ese preámbulo, me provocó una gran excitación. A continuación le comence a acariciar su cuerpecito y ella muy cómplice comenzó a sacarse su ropita, luego se da vuelta y con su colita rozando mi pene se saca despacio el jeans y posteriormente queda totalmente desnuda, una real hermosura por decir poco, luego nos recostamos en la cama y ella comienza con un oral infartante para no olvidar, mientras lo hacía me miraba con sus ojos calentones y traviesos, mientras ella hacía de las suyas con el oral yo le acariciaba sus nalgas , en ese momento de calentura no aguanté mas y le sugerí que me pusiera condón y lo hizo perfecto con su deliciosa boquita. Ella se monta arriba me dio duro y parejo sin tregua ahí arriba cabalgando bastante rato, mientras le acariciaba esos hermosos pechitos dándonos unos besitos ricos, así se mantuvo durante un buen rato con distintos movimientos y caricias,  después cambiamos de pose y la pongo al pie de la cama en pose misionero, ella abre sus piernecitas tomando cada rodilla y la penetro rico, es súper rica esta pendejita, un dulce, la verdad es que la goce mucho, ahí estuvimos como 20 min dándole entre caricias y besitos ricos, es una delicia, la disfrute mucho, luego cambiamos de pose en cuatro y fue lo mejor, esa colita se veía preciosa, estuvimos un buen rato dándole que dándole hasta que no me pude aguantar más de la excitación y me fui con todo,  fue maravilloso cogérmela con toda tranquilidad, la disfrute mucho mientras ella mantenía sus quejidos naturales como pendeja primeriza jajaja. Ella es muy jugada y aguantadora, me la cogí el tiempo que quise sin apuro ni reclamos y yo soy aguantón, estuvimos prácticamente toda la hora cogiendo descontando la duchita de entrada y salida. Conversamos un poco y luego la despedida. Me fui feliz de vuelta a la pega jaja, excelente horita de disfrute. 

PARA QUIENES BUSCAN UNA PENDEJITA ACOGEDORA, AGUANTADORA, CALENTONA Y JUGADA SIN PEROS, LES RECOMIENDÓ IR A VER A ALEJANDRA, NO SE ARREPENTIRÁN 

Muchos Besitos Alejandra seguro te volvere a ver pronto.💘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Alejandra de SV
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...