Publicó 27 Abr 20224 a. Nombre: NATY + MARIANA Edad: LOLITAS 20 - 22Estatura: 1.50 , 160Internet: SVPrecio: Promo 70 + adicional oral natural dobleNacionalidad: ColombiaUbicación: Mac Iver ,Lugar: Departamento amigas , agenciaConserje: No pescaTeléfono: PublicadoComunicacion: Rapida , clara en la informacion , audios voz paiza mmm .Ambas muy simpaticas y risueñas.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 5,7 ambas , Naty menuda , lindas curvas contextura media , Mariana delgada , caderas de caribe Rostro: 5,7 , ambas muy agradables , rostro juvenil . Naty me gusto mas blanquita , Mariana lindo rostro de morenita colombiana % Photoshop: 10% , ambas no son tan claras , Naty tez clara , Mariana trigueña.Ambas se ves mas estilizadas en las fotos , pero estan ok linda piel sin marcas , Mariana los mismos tattos.Trato: 7,0 complacientes, comlices , risueñas y se potencian . Naty mas suave polola ; Mariana esta muy hot y energetica.Besos: 6,0 , ambas besan , pero se destaca Mariana , besos con pasion mojados , muerde , te besa el cuello las orejas , lo cual calienta mucho.Tetas: 5,5 Naty buen tamaño a su p0rte , 5,0 Mariana copitas de champagneCola: 6,0 , Naty mas redondita y apretada , Mariana mas caderas culoncitaPussy: 6,0, vulvas juveniles y agradables salvo falta de higuiene que pude pasar por alto . Naty sin dedos .Mariana los pide moja mucho .Anal: nota + comentario: 0 , no evaluadoOral: 7,0 , natural , me dieron a duo todo el rato , se fueron en cambiaditas una en el pene y la otra en los testiculos .Punto altoMeneo: 6,0 Naty aplique yo , Mariana se subio y me dio con tutty.Sonido: 6,0 bien acorde a la calentura Ambiente: 5,0 depto viejo , baño mojado , falta una salida de baño, higuiene y orden punto bajo. Precio v/s Calidad: 5,5 , tiempo de accion 45 min dedicado , simpaticas y atentas , oportunidades de mejora, en higuiene orden y precio por adicionales.Promedio Final: 6,0 o 3,8 ⭐ , no lo veo como mas por factore fenotipicos y de ambiente , pero en atencion estan muy bien 👍.Tu historia: Hace un par de semanas las agende y se bajaron , no habia estado con colombianas por por cual era un kamikase practicamente. Lo pase muy bien ambas chicas muy dispuestas y simpaticas , sacan risa las malvadillas , se complementan bien : es mas de mi gusto y pololita Naty , pero Mariana le aporta lo hot y en sazon . En cuanto al oral punto alto pues fue una felacion en dueto todo el tiempo y se siente agradable sus diferentes intensidades , salvo que hay que pagar adicional por que sea sin . Lo otro sin pasar a llevar , les falta preocuparse mas de la higuiene que fue el punto bajo del encuentro pero me atendieron bien y me dejaron muy caliente , para la otra les pido de entrada la ducha compartida .Cosas ricas que salen en duo : oral de cuatro labios y se pelean quien se queda con la cabeza ; penetrar a una mientras besas y fingereas la vagina de la otra ; una te monta a placer mientras le das el asiento de la reina a la otra ...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.