Publicó 26 Abr 20224 a. Eso ... Me tinca pero no encontré referencias... Alguien ha ido con ella que pueda opinar?
Publicó 1 May 20224 a. ...me la jugué con kamikaze...sin referencias y visite ayer a esta musa @Katina24. Muy complacido con la visita, la chica es simpática y con un rostro muy bonito y de apariencia dulce, de piel muy blanquita. Disfruté todo el rato, no tiene mucha experiencia en esto pero si la estimulas siendo un caballero es bastante intensa y le gusta excitarse. que más....tiene buenas curvas y piel suave, unas boobies bien generosas con pezón rosadito y areolas grandecitas, muy deliciosos para chupetear como bebé, se nota que le gusta y le excita se las chupen suavecito. Oral suave pero muy rico, me fui en su linda boquita, luego a poner condón y la segunda patita, espectacular tenerla cabalgando encima con carita de placer y amasar su generosa delantera (faltan manos!), luego ducha y a despedirme con una tremenda sonrisa por haberlo pasado muy bien.
Publicó 1 May 20224 a. Gracias bb😘. Me han visitado muchos foreros pero faltan reportes😢💔. Cada vez q se van, me dicen que me harán comentarios o reportes pero nada🤷🏻♀️. Así q a esperar no más.
Publicó 2 May 20224 a. VIP Estimados colegas visite a esta blanquiñosa hace casi una semana antes de viajar, fue como una despedida que me di , y me lleve tamaña sorpresa parece que muchos comían o comen pa callados aquí .. si no lo iba a comprabar en terreno no lo iba a saber. Le haré un reporte en un par de días @Katina24 😋😋😋😋lo que si adelantaré a mi próximo reporte es que gime que gime esta mujercita linda , eso me tenia más prendido aún .
Publicó 2 May 20224 a. hace 17 horas, Katina24 dijo: Gracias bb😘. Me han visitado muchos foreros pero faltan reportes😢💔. Cada vez q se van, me dicen que me harán comentarios o reportes pero nada🤷🏻♀️. Así q a esperar no más. preciosa ... iré y no te fallaré en el reporte ...
Publicó 5 May 20224 a. ufff otro detalle...aparte de los gemidos y su linda carita de placer....cuando se excita tiene unas contracciones vaginales de miedo!!!.....ya viene reporte oficial por mi parte...muchos besos para @Katina24
Publicó 5 May 20224 a. Tssss parece el cuento del lobo la wea... Está como pa prestarles una luka. 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 11 May 20224 a. Si es tan blanquita como se ve en las fotos me apunto jajaj🥰😍😍me encantan las minas con ese tono de piel😵😵😵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.