Saltar a contenido

Alguien ha visitado a KATINA?


Recommended Posts

...me la jugué con kamikaze...sin referencias y visite ayer a esta musa @Katina24.

Muy complacido con la visita, la chica es simpática y con un rostro muy bonito y de apariencia dulce, de piel muy blanquita.

Disfruté todo el rato, no tiene mucha experiencia en esto pero si la estimulas siendo un caballero es bastante intensa y le gusta excitarse.

que más....tiene buenas curvas y piel suave, unas boobies bien generosas con pezón rosadito y areolas grandecitas, muy deliciosos para chupetear como bebé, se nota que le gusta y le excita se las chupen suavecito. Oral suave pero muy rico, me fui en su linda boquita, luego a poner condón y la segunda patita, espectacular tenerla cabalgando encima con carita de placer y amasar su generosa delantera (faltan manos!), luego ducha y a despedirme con una tremenda sonrisa por haberlo pasado muy bien. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados colegas visite a esta blanquiñosa hace casi una semana antes de viajar, fue como una despedida que me di , y me lleve tamaña sorpresa parece que muchos comían o comen pa callados aquí .. si no lo iba a comprabar en terreno no lo iba a saber. 
 

Le haré un reporte en un par de días @Katina24 😋😋😋😋
lo que si adelantaré a mi próximo reporte es que gime que gime esta mujercita linda , eso me tenia más prendido aún .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Katina24 dijo:

Gracias bb😘. Me han visitado muchos foreros pero faltan reportes😢💔. Cada vez q se van, me dicen que me harán comentarios o reportes pero nada🤷🏻‍♀️. Así q a esperar no más.

preciosa ... iré y no te fallaré en el reporte ... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...