Berlín Publicado 25 Abril Share Publicado 25 Abril 20 años. Med: 90-60-97 y 1.65 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 10:00 a 14 hrs. (Otro horario consultar) +56986514364 Valor: $50.000 por hora. "Mis servicios son normales con trato de polola, besitos, oral con o sin preservativo dependiendo de la higiene, contactos ilimitados dentro de la horita y americana corporal.🥰" "también realizó ricos ADICIONALES que puedes consultar a mi número de whatsapp. Una atención relajada rica y divertida, te espero. 😊" Revisa las experiencias con Alejandra acá 7 Enlace al comentario
Alejandra20 Publicado 27 Abril Share Publicado 27 Abril MIS AMORES ME QUEDA LA ÚLTIMA HORITA DE HOY 🎀☺️ GRACIAS POR SU BIENVENIDA LO HE PASADO MUY RICO 🤤🥰🥵 1 Enlace al comentario
Alejandra20 Publicado 28 Abril Share Publicado 28 Abril 📸📸UNA FOTITO VENGAN A CONOCERME 😈🥵📸📸 7 Enlace al comentario
Alejandra20 Publicado Viernes a las 14:03 Share Publicado Viernes a las 14:03 HOY VIERNES DE DISFRAZ 🙈🥵💕😈💎🥰 Enlace al comentario
Alejandra20 Publicado Viernes a las 16:41 Share Publicado Viernes a las 16:41 👩✈️👩✈️YO TE LLEVO A VIAJAR EL DÍA DE HOY QUIEN QUIERE SER MI COPILOTO 🧑✈️🧑✈️🥵😈📸💎 #viernesdedisfraz💎 1 Enlace al comentario
Alejandra20 Publicado hace 11 horas Share Publicado hace 11 horas ÚLTIMAS HORITAS MIS AMORES 🙈😋💎😍💕 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas