Saltar a contenido

America de SV - ex Alina


Recommended Posts

General
  • Nombre: America ex Alina.
  • Edad: 25 o por ahi
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 55 mil
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tarapacá edificio 
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, ningún problema
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Muy atenta, y cuando la conoces en personas aún mejor. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, mediana. Made in chile
  • Rostro: 6. Como saben esto es subjetivo. A mi me gusto mucho. Tiene hermosa sonrisa
  • % Photoshop: La misma en foto.
  • Trato: 6. Es como una polola caliente
  • Besos: 6,5 ricos con lengua, bien calentones
  • Tetas: 6. Normales (tetadictos abstenerse)
  • Cola: 6,5. Muy rico culo. Grande blanquito durito. Muy muy bien,rico.
  • Pussy: 6. Muy bien sin olores ni sabores extraños, Full depilada.
  • Anal: N/A
  • Oral: 7.0, me encanto se maneja bien. harta saliba y hasta el fondo. Garganta profuuuunda.
  • Meneo: 6,0 
  • Sonido: 6,0 normal
  • Ambiente: 5 todo limpio y ordenado pero pieza chica.
  • Precio v/s Calidad: 6, 3 al ojo.

Historia:

le hablé antes de que se publicará con su nuevo nombre y ubicación, coordinamos día y hora, partí al encuentro y como dice alguien por ahí,el caliente es puntual,así que llegue 15 min antes,saludos pertinentes ,a la ducha y a la acción,entre a la pieza y comienza de una, punto a favor,su buen oral y muy profundo,parecia qué la meta era tocar con la nariz mi guata y a veces llegaba 😁, después me toca a mí y quiero destacar que la mina tiene una pussy muy rica y linda,bueno esto también es subjetivo,todos tienen distintos gustos,y yo por eso repito,me gusta así,full depilada,mojadita,sin olores ni sabores extraños,y bonita figura (pussy)no le sobresalen labios ni nada,se ve una rayita solamente 😋,se moja bien, luego unos besos calentones , forro y pa'entro.soy besucón y me gustó porque hubieron besos durante todo el combate y en todas las posiciones,en cuatro y besos,ufff(ya se me paro otra vez)😅 luego americana y Game over.en menos de 5 minutos ya había empezado ella a estimular al muchacho pero ya no estoy para 2 parece,pero se agradece la disposición de buscar, tampoco salió a hacer la hora fuera de la pieza ni nada,buen combate.

lo único que podría dejar como sugerencia es ese atado que hacen para darte el paso a subir,esos 5 minutos después.practica de agencias,pero ...lo demás todo bien,bien caliente y buena disposición, volvería? Si.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a America de SV - ex Alina

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...