Publicó 23 Abr 20224 a. Hola a todos, estoy aquí para contarles mi experiencia con @Camilita22 y es la mejor. Tiene un cuerpo realmente exquisito, una piel muy suave y siempre siempre te va a dar el mejor servicio. A mí me gusta comerla completa, el culito lo tiene de miel. Muy rica
Publicó 25 Abr 20224 a. Autor Nombre: camilita Edad: 20 Estatura: 1.60 Internet: sectorvip Precio: 60000 Nacionalidad: paraguaya Ubicación: providencia Lugar: muy bonito, ordenado y limpio Conserje: Si, no pescan Teléfono: solo WhatsApp Comunicacion: 6 Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, es regia. Tiene la piel muy suave y perfumada Rostro: 7, a mi gusto es preciosa. % Photoshop: 5% solo tienen un poco de brillo las fotos Trato: 6.5, no es apuro a y te da el tiempo. Besos: no me gusta besar, solo sexo. Tetas: 7, son espectaculares muy ricas. Paraditas Cola: 7, tiene un culo fenomenal. Yo se lo chuparía todo el día. Pussy: 7, tiene la concha rosadita se la chuparía todo el día. Cero olores, depilada. Anal: nota + comentario: no aplique. Oral: 7, lo chupa muy rico y si pagas el adicional lo chupa sin condon Meneo: 7, te culea como loca Sonido: 6.5 completamente natural. Si le gusta te culea. Ambiente: 7, muy lindo lugar, ducha y toalla limpia. Precio v/s Calidad: 7, vale la pena completamente incluyendo adicionales. Promedio Final: 6.7 Tu historia: para empezar la primera vez llegue con desconfianza, pero me abrió la puerta y estaba en un vestido corto negro que hizo que se pusiera cómo roca.... Pensé le pago y va a ser como todas que quieren que te vayas cortado te vistas y te vallas. Y nada..... Me duche salí de la ducha y me dejó que la empezará a desnudar mientras la iba desnudando, le saque el vestido y me encontré con un hilo dental que dejaba ver todo su lindo culo. Le saque el calzon y se la empecé a chupar, le metí toda la lengua en el ano (el culo más rico que he chupado) luego 69 sin dejar de chupar esa rica concha y ano. Me lo chupo tan rico, en momentos hice que se la tragara toda y fue fenomenal. Luego la penetre en todas las poses que se me ocurrieron. Hasta me mato a sentones en la cara. Por eso digo que es la mejor. Es rica y caliente. Un manjarssss
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.