Saltar a contenido

Recomendación para principiante


Recommended Posts

Saludos estimados colegas, bueno les cuento que soy primerizo en este mundo y me gustaría iniciarme con una chica que sea besadora con lengua a full onda que se te encarame encima y no te suelte mas, cosa de quedar con una experiencia inolvidable colegas, ya que no quieroo pegarme un watazo como dice, solo hacer una buena inversión y que claramente valga la pena, espero que me orienten con sus recomendaciones colegas, saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no somos colegas.... aun no XD

primero, usa el buscador y busca los temas de primerizos y sus infinitas preguntas

Segundo, las chicas dicen en sus descripciones si dan besos... si sale besitos, o besos de novia, o cualquier apellido o modificación de besos, es pq no hay besos XD... ya descartando esas, si vas con la boca limpia eso se da solo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 21-04-2022 a las 14:15, Templario dijo:

Saludos estimados colegas, bueno les cuento que soy primerizo en este mundo y me gustaría iniciarme con una chica que sea besadora con lengua a full onda que se te encarame encima y no te suelte mas, cosa de quedar con una experiencia inolvidable colegas, ya que no quieroo pegarme un watazo como dice, solo hacer una buena inversión y que claramente valga la pena, espero que me orienten con sus recomendaciones colegas, saludos.

Como primer filtro te recomiendo revisar que chicas te gustan, luego revisar si hay experiencias escritas de otras personas en el foro. Con ese cruce de datos, vas a preguntar a cada una de ellas de su servicio y que te interesan los besos de tal y tal manera. Recuerda que depende de varios factores los buenos besos:

 

- salud bucal propia 

- si la chica lo ofrece o no dentro de su servicio.

- si la chica lo ofrece, no necesariamente de partida te vas a comer a besos con ella. Depende, algunas lo hacen ya pasado un rato. 

- que la chica esté de ánimo y/o te encuentre atractivo y/o te expreses suficientemente bien a nivel de besos como para que ella conteste de la misma manera (es decir: quieres buenos besos y comerte a besos? Debes también hacerlo de tu parte) 

 

un saludo! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ver los perfiles, servicios, reportes y siempre tener más de alguien a la vista por si a una se le llenan las vacantes y no alcanzaste a agendarte, así tienes plan B.

Ir siempre bien aseado, boca, cuerpo, etc... acepta las duchas y enjuague bucal así más chance de un buen trato de polola.

Si tienes sospechas de verrugas, herpes, etc mejor abstenerse. Te recomiendo en el subforo kamikazes y funas los temas creados por las musas, ahí veras sus quejas más frecuentes para que te hagas una idea.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...