Saltar a contenido

Recommended Posts

ROCCAFORTE VS EMILIANA

Andaba súper caliente en estos días y quise pegarme un Kamikaze con algunas chiquillas, busque 2 o 3 opciones pero me tinco tirarme a la piscina con un producto nacional. 🇨🇱 🌶 

Y AHÍ LE VOY A MI EXPERIENCIA….

TABLITA

     •   NOMBRE: EMILIANA

  • EDAD : 21 a 23 AÑOS APARENTEMENTE.
  • ESTATURA: 1,55 Y TANTOS POR AHÍ.
  • INTERNET:  LA CACHÉ AQUÍ EN SV.
  • PRECIO: $70 LUCAS 1 hora.
  • NACIONALIDAD: Chilenaza Po!.
  • UBICACION: Universidad de Chile.
  • LUGAR: TARAPACA, departamento.
  • CONSERJE: SI, PIDE CARNET REGISTRA Y ERA.
  • TELEFONO: el publicado; WHATSAPPEO DIRECTO.
  • COMUNICACIÓN: WHATSAPPEO, CON LAS COSAS CLARAS DEL SERVICIO AL TIRO.
  • NOTAS DEL SERVICIO: (NO SOY DE PONERLE NOTAS A LAS EXCURSIONES ÚLTIMAMENTE YA)
  • CONTEXTURA: ESBELTA DELGADA , tal cual en las fotos con todo bien puesto, RICOS SENOS.
  • ROSTRO: CON UN ROSTRO DE CHICA BUENA PERO SÚPER CALIENTE EN EL RING DE LAS 4 PERILLAS.
  • % PHOTOSHOP: TAPA LOS TATUAJES QUE LLEVA, LOS CUALES LA HACEN MÁS SEXY AÚN. 
  • TRATO: SÚPER ATENTA DESDE QUE LLEGUÉ ME OFRECIO ALGO PARA TOMAR, PERO YO SOLO QUERÍA CULIAR.
  • BESOS: UFFFF PUNTO ALTÍSIMO TODOS LOS QUE QUISE, CON LENGUA,MORDIDAS, MUY BESADORA LA CABRITA NOS BESAMOS HASTA LA SOMBRA AMBOS.
  • TETAS: RICAS CHUPETEABLES SUS SENOS, DE BISTURÍ PERO QUEDARON PERFECTAS … CON ESA LENCERÍA NEGRA QUE ME RECIBIÓ SE LE VEÍAN EXQUISITAS.
  • COLA: UNA COLA PEQUEÑA PERO SABROSA Y AGUANTADORA. 
  • PUSSY: DEPILADA, SIN OLOR ALGUNO , AHI ESTUVE HACIENDOLE UN ORAL LO TENIA MOJADITO CON MI HALLS JAJAJAJA, Y VERLA COMO GEMIA MIENTRAS LE HACÍA UN ORAL … ‘’le comí la chocha. ‘’
  • ANAL: NI SE LO PREGUNTÉ, QUIZÁS EN UNA PROXIMA VISITA SE LA COMA. 
  • ORAL: SE LO COMÍA ENTERO SI, A PESAR DE ESTAR CON PRESERVATIVO QUE POR CIERTO USE LOS INVISIBLES DE DUREX Y LA SENSACIÓN BUENA RECOMENDABLE … Le gusta chupar la cabeza y sacar la lengua mientras te queda mirando con esos ojazos.
  • MENEO: LLEVE EL CONTROL DE LA SITUACIÓN EN TODO MOMENTO, AMBOS NOS DIMOS. 
  • SONIDO: SUS GEMIDOS SUAVES E INTENSOS SE TAPABA LA BOCA INCLUSO. 
  • AMBIENTE: PIEZA GRANDE, TODO ORDENADO Y LIMPIO HAY QUE DECIRLO, Y  UN ESPEJO AL PIE DE LA CAMA.
  • PRECIO VS CALIDAD: LOS VALIÓ DE VERDAD AL INICIO TENÍA MIS DUDAS PERO ME LAS JUGUÉ Y GANE 

VOLVERÍAYO CREO QUE SI , aunque muchos saben que lo mío es el kamikaze. 

DÍA X en la semana estaba súper caliente y quería jugármela en algún lugar cercano a donde me encontraba escribí a algunas chiquillas  para ver qué onda pero no me respondían los WhatsApp chica nueva experiencia nueva dije yo igual quería pegarme un kamikaze aunque últimamente he comido pa callado 🤐 lo cual lo encuentro súper penca si … me respondió cuadramos y partí a conocerla. 

Llegue al edificio en cuestión y partí a subir después del trámite en recepción … toco el  timbre y sentí que se acercaba a la puerta ... abre la puerta, mishhh era ella todo muy bien  de lo que yo pensaba , nos vamos a la pieza, ducha de rigor y a darle a lo vinimos…. CULIAR DE LO MÁS RICO … a eso iba. 

Eso si me gusta bañarme con agua fría para despertar a los demonios que llevaba ya… 

Salgo de la ducha y ahí estaba ella en la cama con una lencería que me gustó mucho color negro Victoria secret que sensual se veía es más ni se lo quería quitar de tan bien que le quedaba … gran detalle de verse muy bien muy preocupada ella en todo su aspecto ,un par de segundos de conversa y de pronto estábamos que nos besábamos como si fuéramos amantes y vamos al Mamón (c/c), WENO, delicada subiendo la intensidad, súper profundo, pero weno, me regaló un MickeyMouse para apreciar su cola paradita mientras me lo chupaba de espaldas al espejo cama súper cómoda y amplia , ahi la tenía en 4 de espaldas al espejo chupándome los cocos y más prendido que la cresta mirando lo que estaba a punto de follarme  , me dió una buena lamida de cocos y se lo golpeaba en la cara mientras me miraba con esa carita de chica buena pero más maldadosa ella , se lo quite de la boca un momento y seguimos besándonos nuevamente.

Partí a Ponerla de piernas abiertas mientras estaba degustando su PUSSY y su cola que rico la verdad… le comía la vagina con la lengua que rico fue eso … ningún mal olor sentí muy cuidadosa ella , despues me puse a un lado de ella aún estando echada con las piernas abiertas y le puse el pico en la boca nuevamente mientras frotaba su vagina con mi mano, una chocha pequeña pero sabrosa y tragona había que decirlo. 

COMENZAMOS A DARLE EN TODAS LAS POSES POSIBLES NO LE HACIA EL QUITE A NADA uffff que rico,  estaba muchas veces ya en las cuerdas a punto de acabar pero mi concentración era SEGUIR DÁNDOLE ,así estuvimos de costado, con las piernas al hombro , ella encima que manera de cabalgar.

Y ahí en 4 le chupe la cola y la vagina ya despidiendome como quien dice y me la comía  nuevamente, luego la cogi con las piernas al hombro o al pecho en si y le abría las piernas y comencé a darle duro que rico fue eso si …

HASTA QUÉ NO DI MÁS Y VI LA LUZ …

ahí le avisé se puso de rodillas en la cama parti a sacarme el condón y le eche toda la leche en los senos que los tiene tan ricos  que sensación  más rica me miraba con una cara de caliente.

ESO SI DEBO RECALCAR ESTAR PARADO EN LA CAMA Y ELLA DE RODILLAS CON ESE CABELLO NEGRO AZABACHE QUE TIENE MIENTRAS LA COGIA DEL CABELLO SUAVEMENTE 

y con los cocos vacíos se cumplió el objetivo planeado….

a la ducha para quitarme el olor a sexo que me brotaba y a la casita … 

He visitado varios lugares más de los cuales también haré mis respectivos reportes en experiencias o en Kamikazes express.

😰😱🔥🌶🙈🤪😜😎🤭🤐🤤😋

ROCCAFORTE 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...