Sater13 Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 7 horas atras, Cruzado69 dijo: Según mi humilde opinión ella es de lo mejor de sv. Cada peso vale la cuenta como su amiga Danielita. Felicidades por su experiencia colega solo envidia se siente. Abrazo. Gracias colega cruzado69, absolutamente de acuerdo con sus palabras, con respecto a Danielita se ve bien rica en sus fotos ,espero en algun momento llegar a su templo del placer 1 Citar
userx Publicó 9 Mar 2024 Publicó 9 Mar 2024 On 17-12-2023 at 17:30, Cruzado69 dijo: Según mi humilde opinión ella es de lo mejor de sv. Cada peso vale la cuenta como su amiga Danielita. Felicidades por su experiencia colega solo envidia se siente. Abrazo. Concuerdo completamente Citar
Priest Publicó 18 Abr 2024 Publicó 18 Abr 2024 Esta minita es de lo mejor de SV. Bonita de cara, muy simpática, cuerpo hecho a mano y un oral exquisito. Yo no acostumbro a pagar precios tan elevados por una atención, solo por eso no se ha transformado en mi regalona. 1 Citar
psued7 Publicó 18 Abr 2024 Publicó 18 Abr 2024 2 horas atras, Priest dijo: Esta minita es de lo mejor de SV. Bonita de cara, muy simpática, cuerpo hecho a mano y un oral exquisito. Yo no acostumbro a pagar precios tan elevados por una atención, solo por eso no se ha transformado en mi regalona. Completamente de a cuerdo... Es a mi parecer lo mejor de la página... igual el valor es elevado pero lo vale sin ningún reclamo de ella Atiende bien simpática oral muy rico y su cuerpo es exquisito... voy a lo lejos x el precio pero siempre atención q te deja con ganas de usar la línea de crédito jajsjsjsj Citar
Niebla Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 General Nombre: @Joys23 Edad: 23 Estatura: 1,58 Internet: Sector vip Precio: 90 Nacionalidad: Chilena Ubicación: M. Montt Lugar: Departamento Conserje: No, ella abre. Cuando fui tenían problemas con el citófono pero me comento que lo iban arreglar en unos días. Comunicación: por whatsapp, rápida y fluida Mes: Enero 2024. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, bajita, muy curvilínea, con buena defensa y ataque. Una barbie como he leído por ahi Rostro: Muy guapa. % Photoshop: 0%, no lo necesita. Tetas: 7, buen tamaño para su cuerpo. Cola: Durita Pussy: 7, Depilada. sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy buena onda. Con ella se rompe el hielo altiro. Muy risueña. Besos: 7, no me negó ninguno. Totalmente entregada, hasta con lengua, cuando la cosa se prende los busca. Muy ricos sus labios. Anal: N/A Oral: 7, sin condón, me gustó harto. Tiene muy buena técnica y hay que ponerse a pensar en otra cosa para no irse cortado jajajaja. Sus miraditas calentonas de vez en cuando. Hubiera estado ahi más rato pero había que hacer otras cosas jajaja Meneo: Es muy intensa cuando te esta montando, tiene unos movimientos de cadera deliciosos y que te pueden mandar cortado en cualquier momento. Sonido: 6,5, no exagero, me parece fue todo real. Ambiente: 7. Compartido con otras niñas, limpio y ordenado. Muy buena decoración en la pieza, me gustó ideal para el sexo. El baño un poco antiguo pero impecable. Precio v/s Calidad: Es un dato calado, imposible que te vaya mal. Muy profesional, te hace sentir comodo y caliente en todo momento. Es muy coqueta y siempre dispuesta a satisfacerte. Tenía muchas expectativas por todo lo que hablan de ella y creo que las cumplió hasta supero, vivir la experiencia con ella es otra cosa, fue muy intensa, muy rica. Atención de altísimo nivel. Se me hizo nada la hora, creo que vale totalmente la pena la inversión aunque sea considerable, de ser más accesible posiblemente pasaría por alla jajajaja. Tengo una regla de no repetir, por que hay que conocer, pero con ella me veo tentado a romperla en cualquier momento y ojala dos horas, aunque hay que ir preparado. Dentro de sus adicionales esta el de grabar el encuentro y pucha que me arrepiento de no haberlo tomado. Me hubiera gustado inmortalizar cuando me empezó a cabalgar y aplicar su movimiento de cadera. 1 1 Citar
Como callado Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 Nombre: @Joys23 Edad: 23 Estatura: 1,58 Internet: Sector vip Precio: 130.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: M. Montt Lugar: Departamento Conserje: No, ella abre Comunicación: por whatsapp, rápida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Es una barbie Rostro: Me sorprendió; muy bonita % Photoshop: 0%, no lo necesita. Tetas: acorde a su cuerpo Cola: la perfección Pussy: 7, Depilada. sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 Pequeños detalles por eso el 6,7 Besos: 6 Faltaron besos, no me negó ninguno pero falto pasión Anal: N/A Como me gustaría entrar Oral: 6,6 s/c Meneo: 6,7 tiene unos movimientos de cadera Sonido: 6,4 creo que no exagero Ambiente: 7. Compartido con otras niñas, limpio y ordenado. El baño un poco antiguo pero impecable Precio v/s Calidad: 7. Para mí lo vale. Lo único malo fueron los besos (soy besucón). Me dio los besos que quise, pero falto esa pasión jakajka. Quiero creer que fue asi porque era la primera vez que iba Volveria: Obvio 1 1 Citar
Trauko Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Cuesta harto decidirse en Sector Vip, todas las chicas son tan lindas.... en esta ocasión me aventure con Joys General Nombre: Joys Edad: Veinteañera Estatura: es bajita, con tacos queda perfect para mis 180 cms de altura Precio: 60k (1/2 hora) Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Casa de Remolienda Conserje: No existe Teléfono: +56983509927 Comunicacion: por whatsapp, demora, pero responde Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. una barbie Rostro: 5.5 es bonita, pero yo esperaba mas (para el cuero que se gasta) % Photoshop: 0% es ella. Trato: 7 super simpática, muy amable, muy pro. Besos: 6 suficientes, pero sin lengua, igual se entiende si es primera vez que nos vemos. Tetas: 6.5 hermosas, buen trabajo del cirujano Cola: 7 perfect, durita, un durazno exquisito! Pussy: 7, depiladita, hermosa y apretadita. Anal: n/a Oral: 6.5 me gusto bastante, lo hace bastante bien. Sin condón. Meneo: 6.5 le aplica su buena técnica Sonido: 6.5 suaves, realistas. Ambiente: 6.5 pieza limpia, cómoda, con espejos, luz tenue, música. baño compartido con la ducha media mala Precio v/s Calidad: 5.0 la nota es solo por el precio, aunque creo que vale la pena invertir en ella Hace rato que le tenia ganas y hoy se dieron las cosas. Quedamos de acuerdo en una. hora determinada para un servicio de 30 minutos (no me quería arriesgar a mas sin conocerla). Llego, se demora un poco en responder, me hace pasar, subo, la encuentro en vestido negro ajustado que dibuja su silueta y la veo sin calzones y se le nota su cosita rica, eso me dejo prendido. Paso al baño, vuelvo a la pieza, entre algunos chistes, se acerca, nos besamos y yo rápidamente me voy a agarrarle ese manso queque que se gasta. Nos besamos harto, yo la chupetie como quise, ella bajo y me pego flor de fellatio, lo hizo muy bien a mi parecer, en algún punto me tenia casi al borde. Yo le pedí lo mismo, que me dejara degustar su cosita y no puso ningún problema, de verdad que tiene una cosita muy linda. Luego ella volvió sobre mi para seguir devorando a mi endurecido miembro, yo aproveche de agarrar por todos lados. Ya ansioso, le pido que me enfunde al muñeco, y nos ponemos a hacer el amor... estuvimos disfrutando de varias maneras, ella arriba, que me permitió chupar esos ricos pechos mientas la penetraba al ritmo que ella imponía, luego en 4, que verla así es un deleite, le pegue sus buenas nalgadas en ese rico durazno y la disfrute todo lo que pude de esa maravilla de espectaCULO, finalmente la puse de frente y la tome como me dio la gana, con fuerza y a veces mas suave, mas profundo y a veces mas superficial, hasta que me fui. La pase muy bien, me fui bien contento. voleria? claro que si. pd. admin, puede borrar el post anterior, lo use como base y se me publico sin querer. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.