Saltar a contenido

¿Aceptan pagos en Criptomonedas? (USDT)


onibaku

Recommended Posts

hace 10 horas, onibaku dijo:

El USDT es el símil del dólar en criptomonedas y estos pueden ser convertidos fácilmente en pesos, ¿alguien acepta pagos en sus wallet digitales?

Saludos

Creo que en PE hay chicas que aceptan ese tipo de pagos, también puedes revisar en el Silencio. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Subzero dijo:

Cagao nivel: No saco 50 lucas del cajero te pago con cripto monedas

Se nota que no tienes idea de criptomonedas ni el valor que tienen. Por si no sabias en otros paises hay cajeros de BTC. informese.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, onibaku dijo:
hace 5 horas, Subzero dijo:

 

Se nota que no tienes idea de criptomonedas ni el valor que tienen. Por si no sabias en otros paises hay cajeros de BTC. informese.

Si tienes la oportunidad de viajar a esos países podrías aprovechar de culiar un rato 😂. Aquí en Chile las chicas prefieren los Andrés Bello, dólares y transferencias todavía

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, onibaku dijo:

Se nota que no tienes idea de criptomonedas ni el valor que tienen. Por si no sabias en otros paises hay cajeros de BTC. informese.

Y en Chile hay? y sino tienes problemas con ir a un cajero de btc porque tienes problemas de ir a uno normal? Si tus criptomonedas son tan faciles de convertir a pesos porque no lo haces tu?

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Subzero dijo:

Y en Chile hay? y sino tienes problemas con ir a un cajero de btc porque tienes problemas de ir a uno normal? Si tus criptomonedas son tan faciles de convertir a pesos porque no lo haces tu?

Por que me interesa beneficiar a las chicas, no se porque sigues opinando si no entiendes el trasfondo de esto, hablas y hablan como si me fuera a ahorrar algo pagando en cripto, con esto se abre un mercado mas viable que solo recibiendo CLP, beneficiando a los bancos y entre muchas otras cosas que para eso tendrías que ponerte a leer e informarte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, onibaku dijo:

Por que me interesa beneficiar a las chicas, no se porque sigues opinando si no entiendes el trasfondo de esto, hablas y hablan como si me fuera a ahorrar algo pagando en cripto, con esto se abre un mercado mas viable que solo recibiendo CLP, beneficiando a los bancos y entre muchas otras cosas que para eso tendrías que ponerte a leer e informarte.

Se entiende perfectamente tu idea, pero acá con suerte saben usar transferencias o Mach. Quizás en unos 10 años más, podríamos ver pagos con este tipo de monedas. Por el momento no lo creo. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, onibaku dijo:

Por que me interesa beneficiar a las chicas, no se porque sigues opinando si no entiendes el trasfondo de esto, hablas y hablan como si me fuera a ahorrar algo pagando en cripto, con esto se abre un mercado mas viable que solo recibiendo CLP, beneficiando a los bancos y entre muchas otras cosas que para eso tendrías que ponerte a leer e informarte.

por que te enojas tanto? Se que tu no ganas algo salvo ahorrarte la paja de ir a un cajero. En mi experiencia las chicas no necesitan otra cosa mas que les pagues + seas un weon simpatico/educado + tengas higiene. Eso de "Por que me interesa beneficiar a las chicas" esta demas amigo. Se entiende tu buena intencion pero como dice la tia deptos quizas aun no es el momento para pagar asi. Te recomiendo ir donde una chica o mas de una chica y comentarle esta forma de pago y quizas ahi alguna engancha con el tema. Si creas un tema aqui tienes que estar dispuesto a recibir opiniones diversas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-04-2022 a las 10:05, Deptos-Stella dijo:

Creo que en PE hay chicas que aceptan ese tipo de pagos, también puedes revisar en el Silencio. 

Esta es una respuesta como la gente, dando el lugar donde lo aceptan. 
 

Más abajo sólo hablando por hablar sin aportar ni si quiera quien lo hace. 
 

Luego, tratando de ir a la pregunta de @onibaku: probablemente pocas chicas lo conocen y luego de saber la existencia de ese mundo, no siempre es fácil para todos acceder a una billetera virtual o hacerse un perfil completo en una plataforma de trade nacional o  internacional de cripto. Así que por lo tanto, podrías igual explicarles a las chicas en qué consiste por encima, los beneficios (seguridad, privacidad, entre otros). Por el momento, para la vida real, la mayoría de las criptos no están creadas como para pagos instantáneos (por ejemplo por el Proof of Work y lo que conlleva validar la transacción (tiempo y gas (comisión))), por lo que hasta que no hayan monedas de tercera generación y Ethereum 2.0, no habrá algo tan masivo y rápido encima de la blockchain como que buscas. 
 

Saludos! 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...