Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Nombre: Fafy - Polette
  • Edad: un poco mas de 20 años
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: Promoción 18era
  • Nacionalidad: Chilenazas
  • Ubicación: Tarapacá - metro azul 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: solo me dejó pasar.
  • Comunicación: eficiente.

Notas servicio: 

  • Contextura: 7, ambas ricas.
  • Rostro: bonitas las 2. Cara de niñas buenas. 
  • % Photoshop: nada de nada
  • Trato: 20 como si nos conociéramos de toda la vida.
  • Besos: 7 hartos y degenerados
  • Tetas: 6
  • Cola: . Ambas hermosos culos.
  • Pussy: 7 una más rica q la otra.
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 7 .... Punto fuerte, (pffffff recomendado casi toda la hora con oral ) 
  • Sonido: 
  • Ambiente: 6 depto ordenado, el.baño fuera de la pieza. Cuidado con el agua caliente...🤣🤣 Me queme un coco.
  • Precio v/s Calidad: un 7, volveré 

Relato.

Me cancelaron en otro sitio y estaba triste y acongojado. Así que le escribo a fafy y me dice vente. Y allá voy caliente y rogando que todo vaya bien. Jajaja

Llegó y de pronto me dice polette está disponible. Quieres dual.? Primero vamos. Ver el material.... 🤣🤣🤣 Y pagué con gusto.

Cómo mis tablas son resumidas. Solo diré que la cago. Cada peso invertido. Las niñas se esmeran la cara de las dos. Besos, lengua, hubo de todo. La pasé bien, A Nada le dicen que no. Me rei mucho con ambas, y pues defitinvamente volveré.

No podré olvidar la cara de caliente de las dos. Ojalá nunca se.retiren. 

definitivamente deberían dejar q la poligamia sea legal.. me caso todo el rato.

Cuidado los que se Empotan fácil. Son de temer ambas.

  • Interesante 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, AlexLOL dijo:
  • Nombre: Fafy - Polette
  • Edad: un poco mas de 20 años
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: Promoción 18era
  • Nacionalidad: Chilenazas
  • Ubicación: Tarapacá - metro azul 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: solo me dejó pasar.
  • Comunicación: eficiente.

Notas servicio: 

  • Contextura: 7, ambas ricas.
  • Rostro: bonitas las 2. Cara de niñas buenas. 
  • % Photoshop: nada de nada
  • Trato: 20 como si nos conociéramos de toda la vida.
  • Besos: 7 hartos y degenerados
  • Tetas: 6
  • Cola: . Ambas hermosos culos.
  • Pussy: 7 una más rica q la otra.
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 7 .... Punto fuerte, (pffffff recomendado casi toda la hora con oral ) 
  • Sonido: 
  • Ambiente: 6 depto ordenado, el.baño fuera de la pieza. Cuidado con el agua caliente...🤣🤣 Me queme un coco.
  • Precio v/s Calidad: un 7, volveré 

Relato.

Me cancelaron en otro sitio y estaba triste y acongojado. Así que le escribo a fafy y me dice vente. Y allá voy caliente y rogando que todo vaya bien. Jajaja

Llegó y de pronto me dice polette está disponible. Quieres dual.? Primero vamos. Ver el material.... 🤣🤣🤣 Y pagué con gusto.

Cómo mis tablas son resumidas. Solo diré que la cago. Cada peso invertido. Las niñas se esmeran la cara de las dos. Besos, lengua, hubo de todo. La pasé bien, A Nada le dicen que no. Me rei mucho con ambas, y pues defitinvamente volveré.

No podré olvidar la cara de caliente de las dos. Ojalá nunca se.retiren. 

definitivamente deberían dejar q la poligamia sea legal.. me caso todo el rato.

Cuidado los que se Empotan fácil. Son de temer ambas.

buen relato estimado, que bien que haya pasado  espectacular estas fiestas patrias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Bueno yo fui a hacer una actualización a esta chica ya que han pasado 3 meses y sin reportes actuales.

  • Nombre: Fafy
  • Edad: 20 añera...
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50 lks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U de Shile
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Lo usual.
  • Comunicaciónrapida

Notas servicio: 

  • Contextura: 6.0 curvilinea, hay por hartos lados donde agarrar.
  • Rostro: 6.0 cara de niña buena....... Pa'l peko.
  • % Photoshop: creo que no habia
  • Trato: 7 sumamente simpatica.
  • Besos: 5.0 ahi le bajo la nota porque no es muy buena para los besos.
  • Tetas: 5,5  normales pero no exuberantes.
  • Cola: 6.0 gran trasero, en 4 para darle como bombo de la garra blanca.
  • Pussy: 6,0 no pase por ahi pero a la hora de ponerselo, entraba rico rico, no olores feos ni nada tampoco.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.8 Mi Item Favorito, aca veo si realmente me gusto la mina y la Fafy se maneja aca, lo chupa como si no hubiera un mañana y bien coxinon.
  • Meneo: 6,0 bueno
  • Sonido: 6,5 entretenido, se mete en el personaje mientras se lo metes.
  • Ambiente: 5,5 depto impecable salvo por la ducha 🚿, mas fria que ❤ de ex.... 😕😕😕
  • Precio v/s Calidad:  por ahi por el 6.

Bueno, vi que estuviera disponible y me contestó altiro y fui a la hora acordada y al verla y todo no la reconoci porque pensaba que era otra chica y efectivamente era la chica maly de ahi por el 2020 por ahi. La cosa que nos pusimos al dia y todo todo bien, atiende super bien y es sumamente simpática y cariñosa, entra en el rango de "las cariñosas" 😁😁😁 , el mamon bien potente como a mi me gusta bien cochinon y para tirar es muy buena, te las hace todas en especial en 4, ahi le das como bombo en fiesta ademas que tiene el medio culo, en el entretiempo tuvimos una muy buena converza y dejamos unos puntos muy en claro que lo encontré genial, es sumamente simpatica y entregada y buena mina, 

En resumen me saco una americana y una caxa hard sin problemas.

Recomendadisima y para volver, no altiro hasta que se me pasen sus recuerdos y me den ganas de reincidir.

Saludos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

 

  • Nombre: Fafy
  • Edad: 24
  • Estatura: 1,58
  • Internet:  Acá
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: ?
  • Ubicación: U de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: 

  • Contextura: 6 prefiero mas flaquitas pero ella no estaba nada mal, es caderona
  • Rostro: 5,5
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: caliente
  • Besos: 6,5 besa bien, no los niega
  • Tetas: 5,5 piolitas
  • Cola: 6,5 lo mejor de ella, cola grande
  • Pussy: 6 le meti lenguita
  • Anal: nose
  • Oral: 7 se lo traga todo con buen ritmo y te deja culearle la cara, para mi lo mejor que tiene es su oral
  • Meneo: 6
  • Sonido: 6
  • Ambiente: 5,5 un poco desordenado pero ok
  • Precio v/s Calidad: me parece acorde

 

Hace tiempo habia hecho un dual de ella con Alina y queria probarla a ella sola. Llego al depto y me come a besos de la entrada. Pago, ducha y a la acción. Es bien caliente ella, no me solto el miembro en ningun momento. Primero un oral profundo y a su ritmo hasta que yo le agarre la cabeza y se lo mande a guardar con todo. Pasamos a 69 y luego me puso el condón y la taladree en cuatro un buen rato, es rico ese culo. Luego la puse encima mio, y ahi se lo meti hasta que me fui. La verdad con ella no hay donde perderse, es caliente y le gusta, buena atención.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • Nombre: Fafy
  • Edad: 23
  • Estatura: 1,64
  • Internet:  Acá
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: chilenasa 
  • Ubicación: U de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: 

  • Contextura: 6 me gusta como estas 
  • Rostro: 6
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: caliente muy
  • Besos: 6,5 besa bien, no los niega pero los frenillos frenan ya pronto los saca y esa boquita será mi adicción 
  • Tetas: 6 esta bien acordé 
  • Cola: 6,5 rrica cola grande
  • Pussy: 6 rrico sin olores se preocupa un manjar 
  • Anal: muy rrico 
  • Oral: 7 es su fuerte deja culearle la boca maravilloso pero será mejor sin frenillo 
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7 griitonsita  me encanta 
  • Ambiente: 6 baño limpio pieza grande hordenada 
  • Precio v/s Calidad: atención precios buena calidad                                           mi experiencia personal ya había ido a ver a estás musa media hora y me quede con gusto a poco tratando de ubicarla como ya no está full y coincidiendo horarios la encontré y al tiro una hora  llege tan sexi como siempre y esa sonrisa de niña caliente que me encanta me da pura ganas de besarla unos buenos besos apretón de culito y duchaso y  me tenía caliente nos tiramos a la cama oral mutuo 😋 de costado le penetre la boca  mientras le hacía un oral maravilloso  le tocaba por todos lados me encanta su disponibilidad para todo hicimos varias poses le di duro como bombo en  estadio piernas al hombro de costado y un anal  profundo en 4 patitas  que seguro disfruto termine en perrito por ese culito rrico  descanso y segundo round más corto . me encanta la atención de está pequeña traviesa su besoos su química conmigo altamente recomendada yo seré su cliente continuo si ella lo quiere y no cambia nunca su forma de ser conmigo 😃😘😘
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me atendí con ella hace varios meses pero siempre asi recuerdo su oral , tal cual lo describen arriba , si te gusta estilo garganta profunda y con harta saliva fafy es la chica además su relación precio calidad es buenísima. Ojalá fuera mas fácil contactarla sería a mi juicio la oportunidad de mejora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

No haré tabla porq no da para tabla, Me atendí con ella hace 1 mes aprox, todo.ok simpatía, le pedí una ropa en especial y no cumplió, luego viene el oral estuvo regular. Pero ahora viene lo peor la pongo en 4 y  sale un olor a culo q me mató todas ganas, mata pasión total. Trate de concentración lo q más pide y retirarme, ojalá no les pase

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General:

  • Nombre: fafy 
  • Edad: 21 o 23
  • Estatura: pequeña 1,60 max 
  • Precio: 50 la hora más adicionales 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: u de chile
  • Lugar: edificio 
  • Conserje:si
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: todo por whatsapp y bien claro 

Notas del servicio (1 a 7)

  • contextura: delgada 
  • Rostro: linda 
  • %photoshop: nada casi 
  • Trato: 7 pucha la mina simpática.
  • Besos: 7 todos lo que quise 
  • Tetas: 5
  • Cola: 6 . Que rica cola 
  • Pussy: 7, 0 olores 
  • Anal: 7 todo lo que quise le di por ahí (adicional) 
  • Oral: 7777777 y otro 7. Se lo hice Facefuck Gagging (adicional) y que manera de aguantar!!! Lo malo que a veces se sienten un poco sus dientes en ocaciones pero igual se entiende porque debe ser cansador estar con la boca tan abierta tanto tiempo y uno follandola por ahí.
  • Meneo: 7
  • Sonido:7
  • Ambiente: 5 mejoraría las toallas, que son desechables pero no de buena calidad 
  • Precio v/s calidad: 6 más que nada está nota final por qué siento que la minita es un poco Flaitecita para hablar a veces pero nunca al extremo de poblacional o eso. Pero no quita para nada la buena experiencia.

 

Promedio final: 6.5 puta la cacha buena wn!! Volveré a repetir sin duda. Además que no tiene esa maña de mierda de algunas de hacerte esperar abajo, después de la hora. Ella incluso me hizo subir antes y al estar tocando la puerta adentro del depa recién se hizo la hora acordada.

Tu historia: le hablo y responde todo súper claro. Llega el día y hora prometida. Entro me recibe genial en un escote rico 😋. Me ducho rápido y ahí comenzamos. Besos toqueteó y le pido oral comienza suave y luego le tomo la cabeza Nose si noto que yo quería el facefuck altiro nada de caga y me dice que nos movamos al espejo que tiene y comienzo a culiarle la boca de una manera tan rika en donde a veces se atragantaba y seguía yo ahí dándole nomas, ella 0 atado. Estamos ahí buen rato y le pido que se acueste en la cama con la cabeza en la orilla y ahí comienzo a darle de nuevo mientras le probaba su pussy. A veces se sentía se ahogaba, hacía náuseas  y más le metía el pico nomas y ella ahí aguantando como una campeona.! Mientras yo veía como le entraba y el pico hasta el fondo, y así un buen rato entre chulada y follada de boca. Luego puedo 69 y ahí le disgusto con más calma la pussy y culo. Mientras metía dedo en el culo y luego otro ahí dándole entre dedo y lengua a su culo,  luego ahí me sale lo animal nuevamente y comienzo a follarle la boca en 69 poniéndole a veces los pies en la cabeza para que se quedara quieta mientras se la chupaba y le llegaran pareja mi penetracion en su boca, o weon que rico! Ya luego pusimos condon y comenzamos a darle por el culo todo el rato rico misionero, patita arriba, dos patitas arriba en 4. Luego le pedí seguir follandome la boca, la tenía toda llena de baba jajajaja y ahí seguimos por un buen rato entre arcadas y penetracion a su boca. Hasta que dije ya está durando mucho y aplico mental la lleno de moco de una manera en sus tetas y boca. Luego de irme la tome y comenzar a darle nuevamente Facefuck con todas mis ganas mientras aún me quedaba un poco de mi desendencia que rika cacha wn.

Lo demás es historia la segunda cacha muy parecida, y además weon que tiene una chupada de cocos y en el punto G tan rika la Fafy que me dejaba tiritón. Ahí me explico que el punto g del hombre no el ano, yo pensaba que era ese, por eso cuando note que bajo más de lo normal yo le dije que no me gustaba esa vaina, y me dijo no llegaría ahí sino que es justo debajo de los cocos y chupi y weon que sensación más rara me tenía para la caga no me gustó mucho porque me reía demasiado y me explico es que no estaba acostumbrado aún. Solo eso como anécdota final. 
En resumen Fafy es una cacha segura además de que es súper simpática, y su facefuck gaggin de lo mejor que he probado en la vida ahí Yéndome en su garganta.

 

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

@Fafy20 recomendada 100% en una cita flash la conocí y es todo lo qué comentan,me gustó su rostro es bonita con ojitos brillantes,usa brackets lo qué no impide que cuándo se arrodilla a tus pies se lo trague entero lo qué desmitifica éso de qué no se lo puedan tragar entero por usarlos,es besadora full con lengua le gusta él loly nada qué decir culea rico y goza siendo penetrada la mujer ideal,ella es tal cuál deben haber muchos qué la visitan y ya saben de sus encantos comiendo para callado una lástima lo bueno se debe compartir es blanquita,vuelvo a recalcar ella no muestra lo qué no es en su estilo propio,gozamos culeando a luz natural en el piso 24 nos falto él balcón solamente buenas poses se mandó y arriba se clavó literalmente sentadillas empalada.

Espero visitarla pronto recomiendo a ésta linda mujer ardiente y llena de sexo del bueno. 

25EC2150-3F4E-426F-B874-73E84782B42B.jpeg

  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...