Saltar a contenido

NADA! del ladoB me Enferma Más que..


Gesantio

Recommended Posts

NADA! del ladoB me enferma más que..

Rica y que me resulte DIVA! Ay mi pelo, Ay mis uñas, Cuidado con mi tatuaje, Ay me duele, Ay! Sin besos, solo piquito(y dice besos de polola)...

La primera vez, me salieron con esa... de entrada abanicando al compañero y altiro la funda yaa ..0ral fue "con" (ok era empezando) después al misionero.. sin besos solo piquitos...mm ..se puso fome... yaaa ... quise patitas al hombro y "ay que muy fuerte noo" (y ya no quise averiguar más) vamos a lo perrito le dije.... ya en 4 y me cobré el resto de la hora entera para despacharme al final ..cada vez que me habló le dije pérame falta poco y su cachetada en la nalga preguntó y chao! Sería. 

Lo bueno fue que, después me fui con el planB y ella si pasó a regalona, manjarsh

Otra oportunidad me salió diva de entrada: yo venía de la ducha y caché que era rica pero fría, sin ganas, "esto no va a funcionar" le pagué 5 por la pura ducha y salí. Le hice reporte después.

..

NADA! del ladoB me enferma más que..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tienes que acabar pronto amor

Solo besitos normales en el cuerpo si saliva

Prefiero esta pocision

Eres muy brusco😂

Quedan 2 min para  que acabe la hora (cuando no van ni 20 min de atencion)😅🤣

Estas desconcentrado por que no acabas amor

Por hacerme sexo oral debes pagar adicional bebe

NADA! del ladoB me enferma más que.....

  •  

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las que creen que te hacen un favor (un tipo de divismo)... es como si cuando salgo a comer el mesero me mire con desprecio y siga (si este weon no viene a comer seguro muere de hambre)... favor sería si tiraran rico y gratis.... pero las que creen que te hacen un favor tiran re mal y se tiran flores

Es lo único que se me ocurrió ahora del lado B que me moleste (fuera de las mañas y weas archi conocidas)

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando entras a la pieza y te dicen que van y vuelven, pero vuelven como a los 10 min q se cumpla la hra y ni con eso traen lo q fueron a buscar xD 

Lo otro es cuando se hacen las larry con los besos, siendo que ponen servicios de pololas 👀

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando publican fotos que dan a entender ciertas características y singularidad de la chica por ejemplo buscaba una rubia y de pelo largo, al llegar no rubia y tiene el pelo corto.

Cuando llegaba y la chica no es como se veía en las fotos, podía ser más rellena o al contrario muy flaca, o bien esta desarreglada, desaciada, no causando interés en querer quedarme, al contrario dan ganas de salir corriendo o uno piensa como cresta salgo de esta situación. Al plantear que uno quiere irse, pues  siento que no habrá onda ni nada y te piden pagar igual el total de la hora, con distintos argumentos es que perdí un cliente por darte la hora a ti, que esto que lo otro, ante eso, es una lata  esa negociación sobre todo si estás bajo llave e insistía mucho en el pago dejaba algo, no mucho pero tampoco poco, prefería salir en plena integridad. 

Hoy en día veo las fotos, leo algunos reportes y les consulto en caso de ocurrir aquello, sobre todo si es alguien que no conozco y sus referencias no son muy confiables.

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que se borren las estrias... Esta bien, es algo natural... Pero ver una foto con un buen culo y al ver la mina in situ con las nalgas con estrias como si les hubiera pegado un rayo.... Nop, no puedo wn.... o que chica tiene la cara con cicatrices y o marcas por la varicela o por acne... Nop, no puedo wn...

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nada me enferma del lado B más que: 

- Mucho photoshop y/o fotos antiguas, nada que ver con la actual realidad. A veces me he sentido medio decepcionado, pero el servicio termina siendo más importante como un todo y se me olvida. 

- La típica alarma como 15 o 10 minutos antes a todo chancho y luego de apagarla: te dejan de hacer oral y te preguntan si te quieres ir, o te mandan a bañar, o te cambian la cara a intentar forzar la eyaculación a toda costa.

- Que te hayan esperar mucho antes y luego te estén sacando casi del depto y no llevar ni 40 minutos desde que entré (me ha pasado como 2 veces no más por suerte).

- Que por culpa de algo que hayan tomado o fumado pierda calidad su servicio (como 1 vez me pasó y fue leve). Las veces que coordiné algo así dentro de la hora, la chica y yo lo pasamos super bien e incluso lo volví a repetir (ocasiones especiales).

- Que te digan o te ofrezcan el mundo y que en el momento no le puedas ni tocar la cara jajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí la wea que me emputece es que te digan "ya acabaste???" "concentrate bb". Quien xuxa se puede concentrar en pleno culión si dicen semejante wea. Es como si nosotros le preguntaramos "estubo riko???", "te gustó"????. Hay weas que son mata pasiones en la cama y las minas tambien a veces se agilan.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Oblivion dijo:

@Gesantio me costo entender un poco el planteamiento,,,,,algunos colegas se fueron por un tema que ya existe creo y lo que pregunta es otra cosa,,,,

Así pues, la idea del..

NADA! del ladoB me Enferma Más que..

Es señalar lo MAS.

....ahora describir otras cosas es libertad.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me cuelgo de lo ultimo que dijo sr. @Gesantio y me voy por lo filosófico... y le pido disculpas por desviarme de la intención de su tema.

No hay NADA que me enferme del lado B. Enfermo ya estoy. ... A veces me da por buscar en el lado B un remedio, un placebo o un momento que me de un alivio, un respiro. Lo que sucede es que a veces el remedio, el jarabe, la poción, el medicamento o como quiera usted llamarle, no le quita los síntomas y, aparte de seguir estando enfermo, usted se da cuenta de lo enfermo que está y de lo caro que le ha costado la medicina. El remedio es una ilusión, algo momentáneo, como todos los remedios... Ahora, hay remedios muy apetitosos en SV..quien lo va a negar y algunos estan muy bien envueltos y por eso a veces me dan más ganas de seguir enfermo for ever.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

..Tay enfermo wn, de adentro..🤭🤭jaja

Si lo reconoce como tal, entonces Es Vicio y no enfermedá, la existencia de una supuesta enfermedad es una excusa, igual que un drogo "..el cuerpo me lo pide"

..ojo ahí 

Hay golosinas que engordan, éstas no,  adelgazan 1ero la billetera que es el cúmulo de su esfuerzo, su trabajo, ponga un margen, un presupuesto, y no se sobregire. Hay que pasarla bien, aproveche, claro, pero cuando se cree que Es Todo lo que hay...mmm sobreviene el descontrol, tarde o temprano todo se equilibra sobreviene un balance natural, y si no se observa bien puede al final quedar ..peor que antes o mejor que antes, son etiquetas pero hacerse el wn! No vale; ya, estoy aburriendo,  🥃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un servicio mecánico sumado con las mañas y recortes de tiempo. Agrégale  ella tratando de sacarte todos los adicionales posibles por haber, un ejemplo: la rusa 😛🤣

Es lo más matapasiones y Guatazo épico.

 

Pd: El conejito diaulo 🔥😈

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gesantio dijo:

Lo falsa que pueden llegar a ser una minas con tal de retenerte como cliente🧎‍♂️ 🗡

...🤔😕   ...📝

Uhh cuatico, a mi una me tuvo casi listo, todas las noches mandandome audios jajaja cai varias veces,pero no xque le creyera sus palabras,si no xque tenia la vagina mas rica que he probado en puta vida😶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-04-2022 a las 23:38, Caligula dijo:

A mí la wea que me emputece es que te digan "ya acabaste???" "concentrate bb". Quien xuxa se puede concentrar en pleno culión si dicen semejante wea. Es como si nosotros le preguntaramos "estubo riko???", "te gustó"????. Hay weas que son mata pasiones en la cama y las minas tambien a veces se agilan.

Jajjaja buena detalle, aunque igual  a mi cuando las tengo en 4 me gusta preguntar weas😂y que wea maa bkn cuando te siguen el juego, me calieenta esa wea....y cuando no te siguen puta que es penka😂te gusta como te lo meto bebe? ...lo importante es que te guste a ti y yo como😶😶jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
En 17-04-2022 a las 11:09, PopArt dijo:

Me cuelgo de lo ultimo que dijo sr. @Gesantio y me voy por lo filosófico... y le pido disculpas por desviarme de la intención de su tema.

No hay NADA que me enferme del lado B. Enfermo ya estoy. ... A veces me da por buscar en el lado B un remedio, un placebo o un momento que me de un alivio, un respiro. Lo que sucede es que a veces el remedio, el jarabe, la poción, el medicamento o como quiera usted llamarle, no le quita los síntomas y, aparte de seguir estando enfermo, usted se da cuenta de lo enfermo que está y de lo caro que le ha costado la medicina. El remedio es una ilusión, algo momentáneo, como todos los remedios... Ahora, hay remedios muy apetitosos en SV..quien lo va a negar y algunos estan muy bien envueltos y por eso a veces me dan más ganas de seguir enfermo for ever.

Me identifican sus palabras colega, cada encuentro es algo terapéutico y lo disfruto mientras dure.

Y aunque sea una fantasía de una hora nada como una buena compañía y olvidarse de todo lo demás.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...