Saltar a contenido

Filtros por físico/servicio/etc (encuesta y tema)


foreroSV

Filtros por físico/servicio/etc (encuesta y tema)  

28 miembros han votado

  1. 1. Les parece buena idea que el foro cuente con filtros para buscar los servicios y chicas adhoc a lo que uno quiere?

    • Si
      26
    • No
      2
    • Me da igual
      0


Recommended Posts

Bueno eso

Idealmente si pueden opinar... al menos a mi en lo personal me gustan los filtros y los encuentro necesarios, pero hay miles de motivos para decir si y no... y mientras más opiniones mejor se arma un panorama real.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si en  otros  portales  hay filtros  de categoria ,  desde  Silver a Vip ,  color de  piel ,  nacionalidad , contextura , peso , FOTOS  SIN  RETOQUE,  explicitan  servicio  ...es algo  adecuado y exigible .  Me  carga  ver  un  book  y  viste a  una  chica  de un  color o contextura y no lo es... ,  o ver que se  cambian  de nombre cada  cierto tiempo  para  pasar piola .Uno ya pone  en  duda los  anuncios  y tiene  que andar  preguntando y  algunas se  molestan o  te  mandan  la carta  generica por  wsapp .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La clave es lograr precisión!. Así en el momento de ejecutar dicha elección, se disminuye el tiempo en la elección de la musa. Un ejemplo: hoy quería degustar tetas grandes, turgentes y naturales, que sea TEENLOVERS, sumisa y un precio 3B. Mi ojo de halcón y expertiz sumada me hizo lograr dar con esa joyita🙊🔥, salí ganador 🏆 🔥😈, pero me tomo tiempo decidirme jajajaja.

 

Pd: Conejito catador de choritos 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal creo que la opción de optar a filtros ayuda cuando hay muchas chicas publicadas.

Si bien están divididas por sectores geográficos no aporta mucho, quizás por estaciones de metro cercanas, no (es un ejemplo) que diga metro Bustamante y tienes que caminar hasta Irarrázaval.

Lo otro son los ítem de valor hay chicas que dice un valor en la opción azul y la publicación dice otro mayor, entonces uno en caso de ir debe consultar y confirmar esa información.

Las tallas tanto en tamaño,asi como los colores de piel, edad, color de cabello, si tiene o no tatuajes, algunos les da lo mismo y a otros no, en fin creo que aquello que aporte y sume me parece bien.

Ojalá pueda ser considerado por @Berlín a un futuro pues imagino que implica cambios y costos asociados, valor que al corto o largo plazo se traslada a nuestros bolsillos.

Por ahora a usar la lupa o buscador, las recomendaciones de @Gesantio con su sección de BBB y pockets que a varios le debe ser de utilidad.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La pregunta es muy interesante, como le comente a @foreroSV en otro tema, eso estuvo en discusión en noviembre del 2021, pasar a un formato mas portal, pero versiones en la discusión resaltaban el hecho de que el foro podría perder protagonismo. Ahora si eso no afecta se podría migrar sin problema a una plataforma mas "amigable", aunque lo interesante es saber que es lo que se necesita realmente, porque si solo se busca que se muestre "color de piel" (a modo de ejemplo) no tiene mucho sentido, si se busca que bajo el nombre diga el metro o la edad es facil de implementar a mi modo de ver las cosas los cambios deben ser sustanciales, para agregar solo una característica no tiene mucho sentido, en relacion a los valores y ubicaciones deben informar cuando eso no se respeta porque deben actualizar la información, desde administración somos insistentes en preguntar si requieren algún cambio. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los filtros reducen la usabilidad, el home no es tan grande como para categorizar, en el home actual es bastante sencillo y rápido el deslizar hacia abajo y ver lo qué hay, es muy práctico, sobre todo si estás desde el teléfono y en la calle o un lugar público, el ocupar filtros te retiene más tiempo, al generar cargas por búsqueda, mientras menos pasos debas hacer para encontrar lo que buscas es mejor.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Encuentro que los tag podrían ser aplicados a todas las chicas y que se encuentran ya relacionados algunas publicaciones. Me ha sido útil para poder hacer filtros específicos o me han llamado la atención al momento de revisar las publicaciones. Creo que es lo único que podría ser útil en algún sentido pero netamente dentro de algunas de las subsecciones como las de las publicaciones generales en Santiago o dentro de cada subsección por sector. 

 

Respecto al main principal de la página me parece que está bien como está. Cumple la función de mostrar aleatoriamente a las chicas, dando oportunidad de destacar sin mayores beneficios que el arriendo del espacio publicitario.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gusta Svip,,,,,,como esta, siempre que puedo veo el Home,,,,si alguna minita me gusta la agrego a la agenda californiana,,,,

,,,SVip es asi,,,si cambia mucho sera como otras paginas fomes,,,, @Berlíncomo dice si es minimo el cambio para que?,,,,si es brutal,,,,,sera otra cosa,,,,,los colegas que follan duro y seguido o pasan en el foro,,,, puedo entender lo de los filtros, que piden,,,,pero si ya las follaron a todas jejejejej,,,,solo deben pasar las conocidas,,,,,

Como dice este coelguita @Forero antiguoel Home no es tan grande como para perderse entre los arboles,,,,,

Sugiero usar o yo me guio por los comentarios de las minas al margen, cuando quiero algo rapido,,,,oye estoy disponible,,,oye estoy haciendo duales, etc,,,,actualice la tarifa,,,actualice las fotod,,,

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
hace 5 horas, Jagger dijo:

nada de esas weas "americana corporal bb" invento qliao.

Súmale incluye el oral natural de regalo, que xuxaaaa. Ahora su oportunismo en sumar todo como adicional para ganar, es un descaro. Estas minas Next!!!!

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Agregar más filtros sería súper útil. Ahora, todo depende de la sinceridad de las agencias (creo que las independientes engrupen mucho menos con los servicios que ofrecen) y que haya actualizaciones oportunas, especialmente xq la toration en SV es bastante alta. 

Habiendo dicho eso, no sé qué tan aplicable son estos filtros en la práctica. 

Rotación*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...