Berlín Publicado 12 Abril Share Publicado 12 Abril 24 años. Med: 99-76-100 y 1.56 de alto. Metro U. de Chile / Lun a Vie, 9 a 14 Hrs. +56949545967 Valor: $50.000 por hora en efectivo y $45.000 con transferencia. "Mi servicio incluye besos con "tuti", lengua con lengua y mucha pasión. Contactos ilimitados, sexo oral sin preservativo dependiendo de la higiene y americana en la boca incluida. Me encantaría conocer tus poses favoritas, la mia es Doggy Style😘, visitame." "Hago servicios adicionales, si tienes algo en mente; preguntame." Revisa las experiencias con Katina acá 4 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 18 Abril Share Publicado 18 Abril Un regalito para los que no alcanzaron horitas hoy😘💕📽️. Besitos. VID-20220418-WA0009.mp4 1 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 20 Abril Share Publicado 20 Abril Tu desayuno está listo! Disponible desde las 9am😘💜📷 1 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 20 Abril Share Publicado 20 Abril 🧡 bbs, recuerden que yo sólo trabajo en la mañana, muchos a diario me preguntan si trabajo más tarde y no, por el momento no tengo intenciones de estar mas tarde, por lo tanto si no alcanzas horitas conmigo para el mismo día, puedes agendar con anticipación y una mínima reserva previa para asegurar tu cita, si ya eres cliente frecuente conmigo no es necesario reservar con dinero, okis?. Cualquier cambio en mi horario, se los haré saber por este mismo medio. Un besito. fotito de regalo 📸 (si, soy muy blancuchenta jajaja) 2 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 27 Abril Share Publicado 27 Abril DISPONIBLE MAÑANA DESDE LAS 09:00 AM SI ME ESCRIBES HOY PARA AGENDAR, TIENES DESCUENTO😘📸 2 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 2 Mayo Share Publicado 2 Mayo Disponible a las 9 bb, amanecí re calieeeeente y se me antoja un grande y sabroso desayuno 🥵🍆🥺😍🙀. No te olvides que mi servicio incluye americana en mi boquita. 😘 📷 2 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 3 Mayo Share Publicado 3 Mayo No es broma que disfruto del castigo...😍🍑 Este culito quiere más nalgadas. Estoy disponible hasta las 13:00. Sólo poquitas horas. Trabajo independiente y solita en mi depto. Visítame.😘 2 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 4 Mayo Share Publicado 4 Mayo Disponible hoy 😘. Te estoy esperando cariño.😍 Nos comemos rico hoy?👩❤️👨🍑🍑🍑📸📸📸 2 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 5 Mayo Share Publicado 5 Mayo Juernes🍑📸😘. Tengo una super promo hoy... Para que nos demos rico toda la mañana amorcito.te espero. 4 Enlace al comentario
Katina24 Publicado 10 Mayo Share Publicado 10 Mayo Que falta en esta foto?🤭🤣😘💜📸 1 Enlace al comentario
Katina24 Publicado Jueves a las 08:32 Share Publicado Jueves a las 08:32 9am disponible ❤️😘📸🍑 VID_76190309_103910_086.mp4 Enlace al comentario
Katina24 Publicado hace 17 horas Share Publicado hace 17 horas últimas dos horas en super promo!😘❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas