Saltar a contenido

FUNA A ITALIA


Kidink

Recommended Posts

LES CUENTO  YA QUE TODOS HABLABAN BIEN DE ELLA DECIDI AGENDAR UN AHORA  CON ELLA  POR WSP LE HABLE  PARA UN SABADO A LAS  18 HRS  POR QUE EN LA SEMANA TRABAJO, LISTO LLEGO EL DIA SABADO alas 14 40  ME DICE  QUE  LE ACABA DE LLEGAR EL PERIODO QUE NO PODRA, ME DIJO DEVOLUCION O RE AGENDAMOS ?  LISTO RE AGENDE PARA EL SABADO 9 DE ABRIL  LLEGO EL SABADO 9 DE ABRIL LE HABLE COMO A LAS 14 PM PARA CONFIRMAR  POR WSP,  NO ME RESPONDIO MAS  POR WSP LA LLAME , SALIA APAGADO LO HICE HASTA LAS 17 HRS POR SI CONTESTABA Y NUNCA CONTESTO AUN NO CONTESTA  NO DA LA CARA, SE SUPONE QUE ES PROFESIONAL POR LO QUE LEI ACA EN ESTA PAGINA, QUE FOME  ASI NO LA RECOMIENDO PARA NADA  MUY CARE RAJA  ANDAR CAGANDO A LA GENTE  

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jaja 😅 bueno lo comenté en otro lado igual, avisé en la página que mi teléfono murió, tuve que comprar otro y otro chip porque el anterior no lo tenía en mi celular, no tenía los números agregados ni anotados en ninguna parte, por eso di aviso en la página, lo hice super temprano o trate de hacerlo temprano porque tampoco tenía anotada la contraseña de mi usuario, pero lo hice y comente que cuando tuviera mi nuevo número me hablarán para devolverles el dinero, hoy por la mañana volví a publicar lo mismo y por última ves, no me quedó con la plata de nadie! Me alcanza muy bien con lo que trabajo como para estafar por 20mil pesos y de paso perder toda la clientela, nuevamente hablame al WhatsApp y solucionamos 

931310053

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...